oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva CAMPAÑA PUBLICITARIA  (Leído 11906 veces)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #30 en: 22/06/09, 22:15:59 pm »

cuando subamos ya pedire y los repartire por mataro y tal... q es buen sitio donde dejar estos flyers
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #31 en: 22/06/09, 22:31:40 pm »

a esto le llamo explotacion, q otrs agan publicidady mientras la empresa sin pagar xD mola

tu eres un poko korto no????la empresa esta haciendo lo posible por mantener la filosofia de la sala y los klientes k les gusta el estilo pues ven esos esfuerzos,y colaboran en lo k pueden siN esperar nada a cambio......explotacion donde lo ves :o?????

OPEN YOUR MIND PERSONAJE   ;)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #32 en: 22/06/09, 22:35:08 pm »

pero dejad a estos burros hombre, no les hagais ni puto caso q siempre tiene q aparecer alguien y soltar una perla que vaya tela... explotacion dice. Esq vamos a pasar d esta gente enserio ;)
Dj Segroth

Email
« Responder #33 en: 22/06/09, 22:49:45 pm »

pero dejad a estos burros hombre, no les hagais ni puto caso q siempre tiene q aparecer alguien y soltar una perla que vaya tela... explotacion dice. Esq vamos a pasar d esta gente enserio ;)

Razon tienes, pero sin estos personajes el foro no seria lo mismo  :laugh: :laugh:
=P
toru
Visitante

Email
« Responder #34 en: 22/06/09, 22:51:18 pm »

Eso tienes razon tu pasad de el no hagais caso vosotros a vuestra bola

que si nos al final pasara como casi siempre lo chaparan el post ;)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #35 en: 22/06/09, 23:03:49 pm »

Como mola el pont,se lo curra mil!!! jajaja a ver cuando se puede ir, y se intentara hacer llegar el pont a la gente MAÑA!!! jejeje
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #36 en: 23/06/09, 13:44:58 pm »

Si hay manera de hacer llegar flyers a la zona de Lérida... no soy cliente habitual pero no me importaría colaborar.

maaallucius si quieres te los traigo yo ;) jajaj cudiate loko un abrazo y aver si ns vems un dia :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #37 en: 23/06/09, 13:54:00 pm »

a esto le llamo explotacion, q otrs agan publicidady mientras la empresa sin pagar xD mola

Si lo hacemos es porque queremos, no por obligación, ya que yo me paso las obligaciones (muchas de ellas) por el forro de los mismos ;)

Es más,. si lo quiero hacer es porque no me molaría verme de aqui a 1 año o cuando sea vestido sin los pendientes y con collaritos para poder entrar a una sala de house o algo así que no disfruto.
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #38 en: 23/06/09, 14:14:23 pm »

gran iniciativa!!!

supongo k el vaka i yo cubriremos zona verdun/ i algo d nou barris para ayudar!!

aver si el vaka se apunta ^^

como ya sabes el vaka se apunta a todo !!!

asi k nosotros cubrirems la zona de verdum y alrededores !!! y si el sr. canyellense no colabora irems por su zona...aunke me da miedo subir por esos barrios !!! JAJAJJAJAJAJAJAJ

migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #39 en: 23/06/09, 14:29:20 pm »

gran iniciativa!!!

supongo k el vaka i yo cubriremos zona verdun/ i algo d nou barris para ayudar!!

asi k nosotros cubrirems la zona de verdum y alrededores !!! y si el sr. canyellense no colabora irems por su zona...aunke me da miedo subir por esos barrios !!! JAJAJJAJAJAJAJAJ

aver si un dia me subo cn los del barrio i les mola xD aunke lo dudo jajajajaja ya sabes xk vakuno...

aunke oi ya sbes k secuestro a un gitaniyo one xD todo lo k sea mas klientela va bien :)

pd: yo en kanyelles no reparto me da paniko xDDDDDDDD
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #40 en: 23/06/09, 14:33:43 pm »

gran iniciativa!!!

aver si un dia me subo cn los del barrio i les mola xD aunke lo dudo jajajajaja ya sabes xk vakuno...

aunke oi ya sbes k secuestro a un gitaniyo one xD todo lo k sea mas klientela va bien :)

pd: yo en kanyelles no reparto me da paniko xDDDDDDDD

los del barrio no croe k vayan...xDD entre los antidrogas y los otros mmm creo k va a ser k noo !!! jajajajajajaja

si sii esta noxe tenems un nuevo clientee y con incitacion de traer a mas !!!!  ;D ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #41 en: 23/06/09, 14:36:21 pm »

El Miguel no sé, pero tu Vaka no creo que repartas ningun flyer, es más, ni te los llebarás porque siempre me dejas mi coche lleno de flyers y tonterías que regalan de otras discotecas como el vinilo que tiró el More y de más cosas que siempre te olvidas con tu morao de 1 euro...

Y bueno trabajas, y duermes todo el dia, no sé que vas a tirar, hazlo una vez pero si ves que no dejas flyers en tiendas y eso no cojas más, porque perjudicas a otro que si que pueda dejarlo en alguna tienda y que pase un grupito de chavales o algo y los cojan.

Lo entiendes no?
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #42 en: 23/06/09, 14:50:19 pm »

El Miguel no sé, pero tu Vaka no creo que repartas ningun flyer, es más, ni te los llebarás porque siempre me dejas mi coche lleno de flyers y tonterías que regalan de otras discotecas como el vinilo que tiró el More y de más cosas que siempre te olvidas con tu morao de 1 euro...

Y bueno trabajas, y duermes todo el dia, no sé que vas a tirar, hazlo una vez pero si ves que no dejas flyers en tiendas y eso no cojas más, porque perjudicas a otro que si que pueda dejarlo en alguna tienda y que pase un grupito de chavales o algo y los cojan.

Lo entiendes no?

tendrias k afinar mas tus palabras al venezolano paara k el lisensiado entendiera algo k ya va cn el morao d 1 euro d tetabrik don simon xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #43 en: 23/06/09, 14:52:36 pm »

tendrias k afinar mas tus palabras al venezolano paara k el lisensiado entendiera algo k ya va cn el morao d 1 euro d tetabrik don simon xD

Jajajaja habría que traducirlo todo eso pero me da palo xddd
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #44 en: 23/06/09, 15:10:16 pm »

jajajajaj K kabrones k sois !!

me los olvido pero entre semana los cojo !!! xDDDD

si si k los dejare en tiendas Josam Motos, maxituning, conces, picon, bill barnes y esas tiendas de pelaos k hay por el barrio !!! k ta to al rededor de mi casa... hasta en el estanco de debajo de casa del migueliyo k va muxo pelao por hay !! xDDD

;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir