oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 31487 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #210 en: 26/06/09, 12:43:08 pm »

Y mucho menos funcionarían con la espantada hacia España por parte de contribuyentes que no estarían de acuerdo con tal situación bananera.

Pero vaya, si los perroflautas y la tercera edad pueden sostener un estado del bienestar entonces todo es posible.

ah, que la situacion actual no es prou bananera xD
Richelieu

Liev Nikoláievich Tolstói

Email
« Responder #211 en: 26/06/09, 12:44:16 pm »

Un cambio de aires habría si se mandara al Tripartido a cagar.

Es curioso, pero de lo que no se habla por las esferas independentistas es sobre el despilfarro de dinero que ha hecho Carod-Rovira en sus "embajadas", gastándose 200.000 € en cenitas, pagándose viajecitos y regalando dinero a sus colegas. Por lo que he leído, es algo escandaloso, pero eh, los políticos catalanes son la panacea.

Lo del millón de euros para salvar al quechua es el acabose ya. Lo dicho, qué bien y con qué criterio administran el dinero en la Generalitat !Qué maravilla!

Brutal el otro día César Vidal comentando con sarcasmo el sinvivir por nervios y ganas que tiene nosequé población de Sudamérica en aprender catalán a manos de Carod.  :D

Y a todo eso nosotros a pagar, claro.

malka

Email
« Responder #212 en: 26/06/09, 12:44:22 pm »

Con el subnormal del Carod donde iríamos a parar xD

Os recuerdo que el presidente de ERC ya no es Carod, informaros un poco.
malka

Email
« Responder #213 en: 26/06/09, 12:45:21 pm »

Un cambio de aires habría si se mandara al Tripartido a cagar.

Es curioso, pero de lo que no se habla por las esferas independentistas es sobre el despilfarro de dinero que ha hecho Carod-Rovira en sus "embajadas", gastándose 200.000 € en cenitas, pagándose viajecitos y regalando dinero a sus colegas. Por lo que he leído, es algo escandaloso, pero eh, los políticos catalanes son la panacea.

Lo del millón de euros para salvar al quechua es el acabose ya. Lo dicho, qué bien y con qué criterio administran el dinero en la Generalitat !Qué maravilla!

es mejor gastarse el dinero en chaquetas o en ladrillazos, de eso estamos todos seguros.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #214 en: 26/06/09, 12:46:38 pm »

Es que me parece a mí que este no tiene ni puta idea de nada. Lo que dice Kaiser es completamente cierto, y sería bastante ridículo que tanto pregonar la independencia se pasara de una independencia competencial con España a una independencia casi administrativa con la UE. Pero por lo que veo sólo te has centrado en una cosa que ha dicho Kaiser que además no te tiene a ti como destinatario. Bien, me encanta ver cómo distraes la atención.

Además, lo lleváis clarinete si pensáis que en Bruselas os van a conceder el amparo de la Resolución 2526 (XXV) de la ONU. Imagino que no sabrás a qué me refiero, claro.

Por cierto, cojonudo el argumento del "y tú más" o "y tú igual" para defender al Carod-Rovira. Como Rajoy con el caso Gurtel, ¡política de calidad, oiga!
Richelieu

Email
« Responder #215 en: 26/06/09, 12:48:13 pm »

Y mucho menos funcionarían con la espantada hacia España por parte de contribuyentes que no estarían de acuerdo con tal situación bananera.

Pero vaya, si los perroflautas y la tercera edad pueden sostener un estado del bienestar entonces todo es posible.

ah, que la situacion actual no es prou bananera xD

Bananera es, desde luego, desde el momento que se abren embajadas catalanas en Mogadiscio como poco.

Claro, Saura, Montilla y Puigcercós nos garantizan un estado moderno y como dios manda. Sí....el camarote de los hermanos Marx es lo que nos garantizan.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #216 en: 26/06/09, 12:48:29 pm »

ni que os pagaran por decir memeces, tanto por unos y por otros. es un debate que nunca se sacara el agua clara.

es comparable al exo de que la gente piensa que la makina esta viva.

teneis puntos de vista totalmente diferentes.

que la gente quiera la independencia, lo encuentro bien. estan en su derecho de pensar lo que quieran. como la que gente que dice que catalunya es de españa grande y libre.

en fin, seguid.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #217 en: 26/06/09, 12:49:39 pm »

Que jamás hay retrasos de media hora en el metro? Acuestate anda, no sabes ni lo que dices.

Si lo que quieres oir es que los catalanes sois la polla con cebolla te lo digo, me ahorro discutir con alguien con una vision totalmente manipulada y alejada de la realidad.

Sois unos hijos de puta, con estas memeces calentais a las personas moderadas, a los que les suda la polla tanto un color como otro, pegaos un tiro en la boca y dejad de gastar malgastar oxígeno.

gracias por insultar, si es que cuando no se tienen argumentos es lo que se suele hacer. Qué facil es insultar hoy en dia...
Os insulto a los dos bandos. Sois unos hijos de la grandisima puta, si. Un lastre para la sociedad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #218 en: 26/06/09, 12:53:54 pm »

Me aburrís incluso a mi, cabrones.
malka

Email
« Responder #219 en: 26/06/09, 12:56:21 pm »

Es que me parece a mí que este no tiene ni puta idea de nada. Lo que dice Kaiser es completamente cierto, y sería bastante ridículo que tanto pregonar la independencia se pasara de una independencia competencial con España a una independencia casi administrativa con la UE. Pero por lo que veo sólo te has centrado en una cosa que ha dicho Kaiser que además no te tiene a ti como destinatario. Bien, me encanta ver cómo distraes la atención.

Además, lo lleváis clarinete si pensáis que en Bruselas os van a conceder el amparo de la Resolución 2526 (XXV) de la ONU. Imagino que no sabrás a qué me refiero, claro.

Por cierto, cojonudo el argumento del "y tú más" o "y tú igual" para defender al Carod-Rovira. Como Rajoy con el caso Gurtel, ¡política de calidad, oiga!

claro, estoy hablando con la eminencia de medio pelo del foro, con quién me habré chocado :/

Depender de la UE? ahora ceñirse a unas normas comunes para los 20 y pico estados miembros es depender como si de un estado se tratara? ah, ok.

Tú como los demás españolitos del foro, prediciendo lo que hará o no hará Bruselas xD
Richelieu

Email
« Responder #220 en: 26/06/09, 12:57:39 pm »

Por lo pronto Bruselas ni se enteró de la marcha de los 10.000 3.000 a Bruselas en autocar.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #221 en: 26/06/09, 12:57:39 pm »

Españolitos (L)

Que tendrá que ver una cosa con la otra... vaya tortón que tienes macho.
malka

Email
« Responder #222 en: 26/06/09, 12:58:11 pm »

Por lo pronto Bruselas ni se enteró de la marcha de los 10.000 3.000 a Bruselas en autocar.

fuente?
malka

Email
« Responder #223 en: 26/06/09, 12:59:21 pm »

Españolitos (L)

Que tendrá que ver una cosa con la otra... vaya tortón que tienes macho.

paso de rebatirte nada, cuando me estas diciendo hijo de puta by the face
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #224 en: 26/06/09, 13:00:21 pm »

Que gracia me hace leer a los que dicen "españolitos" con ese tono despectivo hacia los demás usuarios, como si ellos no fueran igual de españoles que todos los que andamos por aquí  :D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 46   Ir Arriba   Imprimir