malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #195 en: 26/06/09, 12:14:38 pm » |
|
son argumentos de la vida cotidiana, que pasan un día sí, y otro también y que se lleva arrastrando muchos años. No me neguéis ahora lo de las balanzas fiscales, Cercanías etc. Las razones que se esgrimen son totalmente democráticas, y mucha gente se beneficiaría de ello. Ahora no me vengáis con Terra Lliure etc etc que me lo sé ya xd
|
|
|
Richelieu
Liev Nikoláievich Tolstói
Email
|
 |
« Responder #196 en: 26/06/09, 12:16:24 pm » |
|
Le pido razones razonadas y razonables y me pone un vídeo absolutamente ridículo y vergonzoso que además no argumenta nada.
Resulta que el Govern lo haría mejor, sí, ya lo estamos viendo ya.
En fin....
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #197 en: 26/06/09, 12:18:57 pm » |
|
O sea que Cataluña independiente sería un país maravilloso gobernado por politicos maravillosos que arreglarian todo por arte de magia simplemente al estar separados de España.
No se puede ser tan inocente e infantil... increible xD
|
|
|
Richelieu
Email
|
 |
« Responder #198 en: 26/06/09, 12:22:37 pm » |
|
Sin contar conque haría falta crear un ejército catalán, un centro de inteligencia catalán, una nueva agencia tributaria, pagar al estado español las vías, autopistas y resto de infraestructuras estatales (que no son pocas), segura deslocalización de multitud de empresas, movilidad geográfica de capital humano hacia España (entre ellos yo), rehacer la estructura energética y un sin fin de consecuencias que se me escapan, pero que estos idealistas de medio pelo no han calculado en ningún momento.
Estos bambis se deben pensar que el único coste que tendría la imposible independencia sería que el barça jugase una liga catalana.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #199 en: 26/06/09, 12:24:08 pm » |
|
En lugar de dar tus propios argumentos te basas en una de las campañas publicitarias políticas más ridículas de la historia de la democracia y que le costó 200.000 votos a ERC. ¡Con dos cojones!
Lo mejor es lo de: "Quiero una pensión digna y por eso quiero la independencia". Algo similar a la expresión: "Es como si te pica la oreja y te rascas un huevo". Congratulations!
PD: El mensaje va para malka, no para PTT, que respondéis muy rápido :$
En qué te basas tú para calificar de ridículas esas elecciones? en la pérdida de votos? xDDDDD Acaso los demás partidos políticos no perdieron votos? xD Acaso, decidiendo desde aquí un sistema de finanzas no mejorarían las pensiones? Para el iluminado llamado Kaiser, Renfe es de largo el servicio ferroviario más deterioriado, deficitario y con constantes problemas debido a su falta de inversión durante varios lustros. Yo he estado una temporada yendo con FGC y cada dia voy en Metro y jamás ha habido retrasos de media hora etc como ha solido pasar en Cercanías. Quién gestiona uno y otro ente? a ver si sabes contestar la pregunta.
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #200 en: 26/06/09, 12:29:26 pm » |
|
En lugar de dar tus propios argumentos te basas en una de las campañas publicitarias políticas más ridículas de la historia de la democracia y que le costó 200.000 votos a ERC. ¡Con dos cojones!
Lo mejor es lo de: "Quiero una pensión digna y por eso quiero la independencia". Algo similar a la expresión: "Es como si te pica la oreja y te rascas un huevo". Congratulations!
En qué te basas tú para calificar de ridículas esas elecciones? en la pérdida de votos? xDDDDD Acaso los demás partidos políticos no perdieron votos? xD
Acaso, decidiendo desde aquí un sistema de finanzas no mejorarían las pensiones? pregunta.
El llamado "descalabro" de ERC vino con esta campaña demagógica, falsa y especialmente infantil. Todos los partidos perdieron votos, pero ERC perdió al 60% de sus votantes por llamarles IMBÉCILES en la puta cara con esta campaña. Y no, las pensiones NO MEJORARÍAN.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #201 en: 26/06/09, 12:31:42 pm » |
|
Que jamás hay retrasos de media hora en el metro? Acuestate anda, no sabes ni lo que dices.
Si lo que quieres oir es que los catalanes sois la polla con cebolla te lo digo, me ahorro discutir con alguien con una vision totalmente manipulada y alejada de la realidad.
Sois unos hijos de puta, con estas memeces calentais a las personas moderadas, a los que les suda la polla tanto un color como otro, pegaos un tiro en la boca y dejad de gastar malgastar oxígeno.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #202 en: 26/06/09, 12:32:05 pm » |
|
Sin contar conque haría falta crear un ejército catalán, un centro de inteligencia catalán, una nueva agencia tributaria, pagar al estado español las vías, autopistas y resto de infraestructuras estatales (que no son pocas), segura deslocalización de multitud de empresas, movilidad geográfica de capital humano hacia España (entre ellos yo), rehacer la estructura energética y un sin fin de consecuencias que se me escapan, pero que estos idealistas de medio pelo no han calculado en ningún momento.
Claro, como si Islandia por ej tuviera ejercito. De que coño sirve? xDD para mandarlo a Irak o meterse en asuntos de gobierno? uy que util xDD Claro que Kosovo y Escocia por ejemplo han pagado al estado del cual se han disgregado por las carreteras e infraestructuras construidas... porque dais esto por hecho? Dime tú, si en caso de independizarse y que catalunya fuera aceptada miembro de pleno derecho de la UE, pq debería haber una deslocalización de empresas? Pq la reestructuración energetica? acaso catalunya no tiene suficientes recursos energéticos?
|
|
|
Richelieu
Email
|
 |
« Responder #203 en: 26/06/09, 12:33:01 pm » |
|
Y mucho menos funcionarían con la espantada hacia España por parte de contribuyentes que no estarían de acuerdo con tal situación bananera.
Pero vaya, si los perroflautas y la tercera edad pueden sostener un estado del bienestar entonces todo es posible.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #204 en: 26/06/09, 12:33:21 pm » |
|
O sea que Cataluña independiente sería un país maravilloso gobernado por politicos maravillosos que arreglarian todo por arte de magia simplemente al estar separados de España.
Sería cambiar de aires, ya sabemos de lo que son capaces los politicos españoles, habría que ver como lo harían los nuestros en plenas libertades políticas, o es que eres la pitonisa Lola?
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 26/06/09, 12:35:51 pm » |
|
Con el subnormal del Carod donde iríamos a parar xD
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #206 en: 26/06/09, 12:36:16 pm » |
|
Un cambio de aires habría si se mandara al Tripartido a cagar.
Es curioso, pero de lo que no se habla por las esferas independentistas es sobre el despilfarro de dinero que ha hecho Carod-Rovira en sus "embajadas", gastándose 200.000 € en cenitas, pagándose viajecitos y regalando dinero a sus colegas. Por lo que he leído, es algo escandaloso, pero eh, los políticos catalanes son la panacea.
Lo del millón de euros para salvar al quechua es el acabose ya. Lo dicho, qué bien y con qué criterio administran el dinero en la Generalitat !Qué maravilla!
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #207 en: 26/06/09, 12:39:24 pm » |
|
En qué te basas tú para calificar de ridículas esas elecciones? en la pérdida de votos? xDDDDD Acaso los demás partidos políticos no perdieron votos? xD
Acaso, decidiendo desde aquí un sistema de finanzas no mejorarían las pensiones? pregunta.
El llamado "descalabro" de ERC vino con esta campaña demagógica, falsa y especialmente infantil. Todos los partidos perdieron votos, pero ERC perdió al 60% de sus votantes por llamarles IMBÉCILES en la puta cara con esta campaña.
Y no, las pensiones NO MEJORARÍAN.
gran argumento
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #208 en: 26/06/09, 12:39:32 pm » |
|
Sería cambiar de aires, ya sabemos de lo que son capaces los politicos españoles, habría que ver como lo harían los nuestros en plenas libertades políticas, o es que eres la pitonisa Lola?
Plenas libertades politicas dice... Habla de ser miembro de pleno derecho en Europa (con la consecuencia de que el 90% de las leyes vendrian de alli) y habla de plenas libertades politicas. The fucking amo. Coge algun libro y ponte a leer anda, no se puede debatir de estos asuntos con argumentos y exposiciones mas propias de un crio de 2º de ESO.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #209 en: 26/06/09, 12:41:52 pm » |
|
Que jamás hay retrasos de media hora en el metro? Acuestate anda, no sabes ni lo que dices.
Si lo que quieres oir es que los catalanes sois la polla con cebolla te lo digo, me ahorro discutir con alguien con una vision totalmente manipulada y alejada de la realidad.
Sois unos hijos de puta, con estas memeces calentais a las personas moderadas, a los que les suda la polla tanto un color como otro, pegaos un tiro en la boca y dejad de gastar malgastar oxígeno.
gracias por insultar, si es que cuando no se tienen argumentos es lo que se suele hacer. Qué facil es insultar hoy en dia...
|
|
|
|