oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 31230 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #180 en: 26/06/09, 10:22:44 am »

yo es un tema que paso, porque mientras este con vida espero que no pase, y si pasara, no pasa res, emigramos y ya esta.

y una vez se independizara catalalunya, despues girona, tarragona, barcelona y lerida tb se querrian independizar.

es como el pueblo de Estartit, que tambien te encuentras carteles que pone "l´·Estartit independent" (de torroella).

al final será como el anuncio de ikea de la republica de tu casa.

en fin, es una cuestión de tolerancia, respeto, cultura etc... que como en este país no abunda, pues así nos va.

mucha envidia siento de paises que van como fuenteovejuna; todos a una. porque perdemos más tiempo en estas sandeces que en intentar vivir en un mundo mejor.

Pero que manía de decir lo de la república independiente de tu casa etc etc XDDDDDDDDDDD, si se independiza catalunya se independiza toda ella, esto no va por pueblos ni por barrios.

Richelieu

Liev Nikoláievich Tolstói

Email
« Responder #181 en: 26/06/09, 10:25:19 am »

¿Quién te dice que Vall D'arán no puede reclamar su independencia?

¿Quién te dice que la Noguera Pallaresa no quiera ir a la suya?
Juanito
Visitante

Email
« Responder #182 en: 26/06/09, 10:42:03 am »

yo es un tema que paso, porque mientras este con vida espero que no pase, y si pasara, no pasa res, emigramos y ya esta.

y una vez se independizara catalalunya, despues girona, tarragona, barcelona y lerida tb se querrian independizar.

es como el pueblo de Estartit, que tambien te encuentras carteles que pone "l´·Estartit independent" (de torroella).

en fin, es una cuestión de tolerancia, respeto, cultura etc... que como en este país no abunda, pues así nos va.

mucha envidia siento de paises que van como fuenteovejuna; todos a una. porque perdemos más tiempo en estas sandeces que en intentar vivir en un mundo mejor.

Pero que manía de decir lo de la república independiente de tu casa etc etc XDDDDDDDDDDD, si se independiza catalunya se independiza toda ella, esto no va por pueblos ni por barrios.

a ver, es una manera de decir que al final  como en vez de unir, nos gusta partir, pues yo tendre mi pais en mi piso, tu el tuyo etc...

y al quien le gusta partir, le gusta partir siempre.
malka

Email
« Responder #183 en: 26/06/09, 11:12:14 am »

Sabes lo que es un objetivo único? el objetivo único es conseguir la independencia  mediante la unión, no la desunión xD por lo tanto, no es plan de tirarse piedras al propio tejado xD

Una cosa es querer conseguir la desunión de algo mediante la unión de un conglomerado de comunidades que desean el mismo fin, y otro q dentro de la misma comunidad hayan escisiones (totalmente contradictorio), q impidan q se haga fuerza, pero eso no lo veo en catalunya ni en pais vasco (vascongadas como a algunos les gusta decir).
PTT-future-

Email
« Responder #184 en: 26/06/09, 11:24:56 am »

a ver, es una manera de decir que al final  como en vez de unir, nos gusta partir, pues yo tendre mi pais en mi piso, tu el tuyo etc...
y al quien le gusta partir, le gusta partir siempre.

Ojalá! al fín sería el Rey de la casa..
Retvul
Visitante

Email
« Responder #185 en: 26/06/09, 11:33:44 am »

Sabes lo que es un objetivo único? el objetivo único es conseguir la independencia  mediante la unión, no la desunión xD por lo tanto, no es plan de tirarse piedras al propio tejado xD

pues yo soy catlán y no quiero la independencia, al igual que otros tantos millones de catalanes. A lo mejor quienes tirais piedras contra el tejado sois vosotros, que sois una minoria manipulada por cuatro lideres sectarios.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #186 en: 26/06/09, 11:34:23 am »

De hecho, malka, deberías hablar de Euskadi, no del País Vasco, del mismo modo que en castellano dices Catalunya. Pero bueno, eso es ser demasiado puntilloso... ¿o no?

Sigo sin entender cuál es el fundamento de la independencia en Cataluña. Intenta convencerme malka, dame motivos, argumentos y razones de peso.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #187 en: 26/06/09, 11:37:08 am »

[pipol] [cabezazo]

no quería leer este post, para no alterarme, pero no lo he podido resistir...  :-[

DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #188 en: 26/06/09, 11:37:47 am »

[pipol] [cabezazo]

no quería leer este post, para no alterarme, pero no lo he podido resistir...  :-[

+1 nana
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #189 en: 26/06/09, 11:39:40 am »

pues yo soy catlán y no quiero la independencia, al igual que otros tantos millones de catalanes. A lo mejor quienes tirais piedras contra el tejado sois vosotros, que sois una minoria manipulada por cuatro lideres sectarios.

Claro que sí! Vosotros soys seres de Luz y nosotros estamos manipulados.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII</a>
Richelieu

Liev Nikoláievich Tolstói

Email
« Responder #190 en: 26/06/09, 11:39:50 am »

Ya partes de una premisa equivocada, pues en Vall D'arán también existe una corriente separatista respecto Cataluña.

Y como dice Jarbit, sería de agradecer que expusieras unas pocas razones razonables y razonadas de porqué Cataluña debería ser independiente.

Soy todo ojos.
malka

Email
« Responder #191 en: 26/06/09, 12:06:21 pm »

iba a poner una parrafada, pero me he acordado de un video de hace dos años que lo explicará todo en poco mas de un minuto.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=etIsvlIcnIo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=etIsvlIcnIo</a>
PTT-future-

Email
« Responder #192 en: 26/06/09, 12:11:17 pm »

Mira que sóc Catalanista de mena.. pero al veure aquest video...

Per tot aixó... de vegades millor estar callat que dir aquestes coses... ( em referixo al video); no ho sé, ho veig bastant "d'estar per casa", eh? si amb aquests arguments volen convènçer a algú...
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #193 en: 26/06/09, 12:12:12 pm »

En lugar de dar tus propios argumentos te basas en una de las campañas publicitarias políticas más ridículas de la historia de la democracia y que le costó 200.000 votos a ERC. ¡Con dos cojones!

Lo mejor es lo de: "Quiero una pensión digna y por eso quiero la independencia". Algo similar a la expresión: "Es como si te pica la oreja y te rascas un huevo". Congratulations!

PD: El mensaje va para malka, no para PTT, que respondéis muy rápido :$
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #194 en: 26/06/09, 12:14:27 pm »

Por dios, como se puede tener la cara tan de cemento para poner ese video? Los retrasos ferroviarios se solucionan con la independencia?

Me voy a morder la lengua...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 46   Ir Arriba   Imprimir