oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 25309 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #30 en: 22/06/09, 13:28:59 pm »

chino has incluido en ese 10% la gente de CIU?  :D hay algunos de ese partido que no son independentistas pero hay una buena parte del partido que si lo son, y es la fuerza mas votada de Cat xd

Buffffff.....¿pero no tienes claro qué es CIU? No hagas perder el tiempo, por favor.

CIU es un partido nacionalista, pero de ámbito estatal, y es un partido de estado, además. No conciben Cataluña fuera de España, eso que te quede claro, porque ha sido así siempre.


 Aquí te has pasado de listo. Tu descripción se corresponde con UDC, pero en CDC existe el independentismo de base y de hecho la mayoría de CDC son indepes. Sentado en casa esto no lo puedes saber, la manera es ir a las reuniones de las bases y de las JNC.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 22/06/09, 13:31:52 pm »


Ah, en la reunión secreta del bosque de los carnutes sí son independentistas y en la vida pública de los últimos 30 años, no? ¿O cómo va eso?
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/06/09, 13:32:29 pm »

chino has incluido en ese 10% la gente de CIU?  :D hay algunos de ese partido que no son independentistas pero hay una buena parte del partido que si lo son, y es la fuerza mas votada de Cat xd

Buffffff.....¿pero no tienes claro qué es CIU? No hagas perder el tiempo, por favor.

CIU es un partido nacionalista, pero de ámbito estatal, y es un partido de estado, además. No conciben Cataluña fuera de España, eso que te quede claro, porque ha sido así siempre.


 Aquí te has pasado de listo. Tu descripción se corresponde con UDC, pero en CDC existe el independentismo de base y de hecho la mayoría de CDC son indepes. Sentado en casa esto no lo puedes saber, la manera es ir a las reuniones de las bases y de las JNC.

Los independentistas q esten en CIU actualmente se iran al Reagrupament este nuevo de Carretero. Si hay independentistas q votan a CIU son un poco tontos, puesto q veo mas a Duran de ministro q siendo conseller en una Catalunya indepentiente.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #33 en: 22/06/09, 13:37:34 pm »

yo solo se que estoy en ctaaluña una comunidad autonoma mas
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 22/06/09, 13:43:03 pm »

Pues si que sabes poco xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #35 en: 22/06/09, 13:43:34 pm »

yo solo se que estoy en ctaaluña una comunidad autonoma mas

cierto, pero parece ser que hay gente que no lo pilla XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 22/06/09, 13:46:13 pm »


Que yo sepa todas las comunidades autónomas tienen su historia, sus tradiciones y su cultura, pero no todas van dando por saco cada día, menos aun cuando algunas de ellas sí han sido independientes alguna vez en su historia, pero en cambio las que más ladran jamás lo han sido.

Asturias tiene mucha tradición, incluso una lengua, pero no caen en esas tonterías. Lo mismo podría decir de la Baviera alemana, o de la Alsacia francesa.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 22/06/09, 13:46:32 pm »

que cada un piense lo que quiera, no estamos en una democracia?

si yo me siento catalan antes que español, respetadlo, aparte de tener mis propios motivos para pensar asi, como pude tenerlo la otra gente.

independetismo? nunca. pero la gente no sabes lo que es ser nacionalista o ser independentista.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 22/06/09, 13:47:56 pm »

en asturias se habla el bable, ya que mi madre vive alli. pero es una lengua medio muerta, nada comparado con el catalan, gallego o euskera
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #39 en: 22/06/09, 13:48:59 pm »

que cada un piense lo que quiera, no estamos en una democracia?

si yo me siento catalan antes que español, respetadlo, aparte de tener mis propios motivos para pensar asi, como pude tenerlo la otra gente.

independetismo? nunca. pero la gente no sabes lo que es ser nacionalista o ser independentista.


yo lo respeto, cada uno que piense lo que quiera pero lo que no puede ser es que se manipule.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 22/06/09, 13:49:25 pm »

en asturias se habla el bable, ya que mi madre vive alli. pero es una lengua medio muerta, nada comparado con el catalan, gallego o euskera

Caray, ¿y no han impuesto una normalización lingüística? Y yo con estos pelos...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 22/06/09, 13:52:53 pm »

no se a q te refieres con lo que ha dixo chino xD ya que mis estdios reducidos no dan apenas la talla, como para responder esa pregunta :D

pero lo que dixo, es en base alo que me ha dixo una persona que vive alli
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 22/06/09, 13:57:16 pm »


Conozco Asturias.

Ciertamente lo hablan pocos e insitucionalmente se utiliza, pero poco. Me vengo a referir, que esa lengua con poca salud no es defendida discrimando al castellano.

Aqui en cambio, con un catalán con buena salud se discrimina al castellano, aduciendo una futura desaparición de la misma, cosa que refuta un estudio reciente de una propia institución del Govern. La hostia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #43 en: 22/06/09, 13:58:58 pm »

Buena salud? Como no sea en los pueblos...porque es ir a ciudades y ahi es una odisea
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 22/06/09, 14:01:26 pm »

como ya dije aki ent arragona, es un minoria la gente que abla el catalan, es una verguenza pero bueno. es lo que tiene tener tanta inmigracion (cada vz mas de chinos xd) de aki poco sera talagona xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |