CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/06/09, 13:53:01 pm » |
|
Que Acidboy cite temas auténticamente hardtrance
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/06/09, 13:55:12 pm » |
|
muy poco sectario Charly xD para ke estén contenos debes citar discos ke solo se vendieron 3 copias, una para el autor, otra la madre y la 3a el sectario de aki
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 22/06/09, 13:56:17 pm » |
|
Chino sera que tu no conoces temas autenticamente hardtrance
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/06/09, 13:56:42 pm » |
|
muy poco sectario Charly xD
para ke estén contenos debes citar discos ke solo se vendieron 3 copias, una para el autor, otra la madre y la 3a el sectario de aki 
el exo d no tener vinilos, hace que apenas me sepa nombres, ano ser que los encuntre por el disco duro. s lo que tiene gustar muxos estylos y todos tan diferentes xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 22/06/09, 13:59:43 pm » |
|
para ke estén contenos debes citar discos ke solo se vendieron 3 copias, una para el autor, otra la madre y la 3a el sectario de aki 
ah,que un estilo se etiqueta dependiendo de lo que lo conozca la gente.mmmmmm javi boss autentico gabber? pues lo mismo  ...salvando diferencias claro xd
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/06/09, 14:05:43 pm » |
|
Rejoinder, Be free, Julika, Pulsar, Invivo, We can fly, Visitors from space, Inverted humanism, Signal, Mind Reflexion, Noise makers...
Clavaditos a los Pastis records oigan.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/06/09, 14:07:03 pm » |
|
joder pero eso ya es de ultra sectario xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #22 en: 22/06/09, 14:08:19 pm » |
|
ah,que un estilo se etiqueta dependiendo de lo que lo conozca la gente.mmmmmm javi boss autentico gabber? pues lo mismo ...salvando diferencias claro xd
xo si lo decia en broma xD
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/06/09, 14:13:57 pm » |
|
joder pero eso ya es de ultra sectario xD
Quitando un par o tres me parece que están todos colgados por aquí, el que no llega es porque no quiere... Por eso me encanta cuando lloran los 4 tolais de turno porque se ocultan nombres o algo por el estilo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 22/06/09, 14:23:39 pm » |
|
ah,que un estilo se etiqueta dependiendo de lo que lo conozca la gente.mmmmmm javi boss autentico gabber? pues lo mismo ...salvando diferencias claro xd
xo si lo decia en broma xD
eh! es lunes,se aceptan errores jajajja 1 saludo!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/06/09, 17:08:41 pm » |
|
¿ habra cambiado mi gusto musical ? Pues debe de haber cambiado, es posible. Porque la cantidad de temas que salen ahora no se puede comparar ni de broma con la cantidad que salían antes. Y no sé por qué esas caritas... tampoco es malo. Es más bien lo normal que los gustos cambien, se amplíen, se modifiquen... (excepto si te pasas al house, eso es de traidores y no te lo consentiría ningún jal que se precie)Aunque lo que te está gustando a ti es una especie de Hardstyle acelerado, de melodías pegadizas (tipo mákina) y de producción autónoma (léase "propia" y a su vez de la comunidad autónoma catalana). Llamarle Hardtrance a dicho género actual, es lo mismo que llamarle mákina. No es lo uno ni lo otro.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/06/09, 17:32:58 pm » |
|
El Hard Trance no es poner una melodía con 4 notas y au.
Pienso lo mismo, y es algo que siempre comento. Me he sentido identificado con esta frase, le doy la razón a Acidboy. A mí también me lo parece. haunque y ácidez(L) xd
así es más mákiner, ya sabes
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/06/09, 17:35:15 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 24/08/09, 21:46:10 pm » |
|
El hardtrance m gusta muxo, pero la makina m gusta +.
|
|
|
|