MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ makina o hardtrance ?
<< < (8/31) > >>
Acidbeat:
A mi el hardtrance old school le tengo un aprecio especial, me encanta por su oscuridad, elaboración, sensaciones que transmite, del actual no digo nada porque no lo sigo, y la mákina e incluso la makineta hasta el 98, tambien me ha hecho pasar grandes momentos las melodias de buenrollo, felicianas han sido de los pocos estilos que visto a toda una pista en hermandad con los barzos alzados y de fiesta

Tengo el corazón dividido jaja

Aunque (sin h ehhh!!! &gt;:( :P) par ser sinceros con la perspectiva del tiempo y la edad, hoy dia, quizás me decantaria por más hardtrance y menos makina
DJBULO:
Un poco d cada cosa ,  una noche de fiesta es lo suficientemente larga como para ke cada cosa tenga su momento .
manu3lo:
de fiesta las dos cosas... en casa cada vez prefiero mas acidos y hardtrance... Si tengo q prestarle atencion a algo prefiero q me hipnotice mas y no q me raye una y otra vez con los mismo ritmos y bases y con esas cantadas horribles con voz de pitufo... doy gracias a que el uk hardcore dio aparicion en la escena makinera... a cagar el happy hardcore royo blumchen... q pienso q  de ahi salieron las voces de pito... en fin... almenos las cantadas valencianas son un cambio de ritmo trayero xo me molestan las voces de pitufina... Y algunos temas import mas contundentes... joder esq solo haceis remixes de lo q os da la gana o es q sale realmente caro¿? al carrer las voces de pito!
xika_playboy:
hardtrance :)
Chasis96:
Makina siempre xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa