oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Boicot a la Selección Española en Terrassa  (Leído 10239 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #90 en: 22/06/09, 10:23:05 am »


Hostia Malka, de verdad, deja de hacer "malkadas" del tipo:

"Eso de invasores, pregúntaselo a algún Borbón rollo Felipe V y su decreto de nueva planta y tal  , entre otras lucidas de estos señores."

¿Hay que recordarte que toda guerra tiene sus consecuencias políticas y territoriales en vencedores y vencidos? Lee libros y entérate del porqué de esa medida.

Cuánto daño ha hecho el adiestramiento catalanista, por dios.

Los hechos son los hechos, y no hay nada que discutir sobre vencedores y vencidos, la historia está ahí y quien dice lo de "españa invasora" lo dice con conocimiento de causa, pq es algo que al fin y al cabo pasó y que degradó catalunya.

Oiga, pero el decreto de nueva planta también se aplicó al reino de Castilla. ¿Cómo explica usted eso?

Si te parece Felipe V les debió regalar un ramito de florecillas silvestres a quiénes estuvieron apoyando al Archiduque Carlos de Austria en la guerra de sucesión. ¿Estamos locos o qué?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #91 en: 22/06/09, 10:51:33 am »


Hostia Malka, de verdad, deja de hacer "malkadas" del tipo:

"Eso de invasores, pregúntaselo a algún Borbón rollo Felipe V y su decreto de nueva planta y tal  , entre otras lucidas de estos señores."

¿Hay que recordarte que toda guerra tiene sus consecuencias políticas y territoriales en vencedores y vencidos? Lee libros y entérate del porqué de esa medida.

Cuánto daño ha hecho el adiestramiento catalanista, por dios.

Los hechos son los hechos, y no hay nada que discutir sobre vencedores y vencidos, la historia está ahí y quien dice lo de "españa invasora" lo dice con conocimiento de causa, pq es algo que al fin y al cabo pasó y que degradó catalunya.

Oiga, pero el decreto de nueva planta también se aplicó al reino de Castilla. ¿Cómo explica usted eso?

Si te parece Felipe V les debió regalar un ramito de florecillas silvestres a quiénes estuvieron apoyando al Archiduque Carlos de Austria en la guerra de sucesión. ¿Estamos locos o qué?

Sus razones tendrían al apoyar dicho Archiduque, tales como garantías de autonomía, etc. Está claro que quienes apoyaron al borbón salieron ganando, quienes no, pues lo contrario, en el caso de catalunya, el perder todos los organismos, simbologias y idioma pues fue recibido como un atropello a nuestra identidad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #92 en: 22/06/09, 14:20:13 pm »

Dejad el tema, si queréis seguir, por privado, pero se borrará cualquier otro comentarios entre vosotros.
Y de hecho, los últimos comentarios los he borrado, porque no aportaban más que insultos.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #93 en: 22/06/09, 15:05:28 pm »

Odio a quien me odie por sentirme español.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #94 en: 22/06/09, 16:47:09 pm »

el deporte es la unica cosa en el mundo capaz de unir a la gente, en sudafrica o EEUU ha hecho que blancos y negros se unan para apoyar a su pais o a su equipo, que se olvidaran de su color de piel.

las victorias hacen que la gente se sienta feliz por un momento y que nos olvidemos de los problemas del dia a dia, cuando hablamos de selecciones hablamos de un pais entero, italia entera disfruto del mundial de alemania, un pais enorme como brasil fue feliz por unos momentos cuando pele por un lado o romario por el otro hicieron campeon del mundo a su pais, los pobres no fueron tan pobres y los ricos fueron mas humildes por un momento.

en España tubimos ese premio el año pasado, ganemos una eurocopa y fuimos admirados por todo el continente, solo pensar que nuestra seleccion salia en las portadas de muchos periodicos a nivel europeo y mundial a mi me hacia sentirme orgulloso y solo se me pasaba por la cabeza disfrutar del momento, salimos a las calles para celebrar, nunca para probocar.

la seleccion hizo que muchos de nosotros cantaramos, saltaramos, nos emborracharamos y abrazaramos a gente que no conociamos de nada, daba igual si nos podia caer bien o no, celebrabamos lo mismo y eso es lo que importaba en ese momento.

cada uno puede pensar como quiera, para eso somos libres, si alguien no esta de acuerdo con algo que lo dialogue pero que no use NUNCA el deporte, porque de esa manera solo consiguen mancharlo, y el deporte no esta para eso.


david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #95 en: 22/06/09, 16:52:18 pm »

un ejemplo de mi mensaje es este video.





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CGpDSruezQM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CGpDSruezQM</a>


"esta bien conseguir que tu pais te admire, pero es mucho mejor lograr que el mundo admire a tu pais"

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #96 en: 22/06/09, 17:23:11 pm »

el deporte es la unica cosa en el mundo capaz de unir a la gente, en sudafrica o EEUU ha hecho que blancos y negros se unan para apoyar a su pais o a su equipo, que se olvidaran de su color de piel.

las victorias hacen que la gente se sienta feliz por un momento y que nos olvidemos de los problemas del dia a dia, cuando hablamos de selecciones hablamos de un pais entero, italia entera disfruto del mundial de alemania, un pais enorme como brasil fue feliz por unos momentos cuando pele por un lado o romario por el otro hicieron campeon del mundo a su pais, los pobres no fueron tan pobres y los ricos fueron mas humildes por un momento.

en España tubimos ese premio el año pasado, ganemos una eurocopa y fuimos admirados por todo el continente, solo pensar que nuestra seleccion salia en las portadas de muchos periodicos a nivel europeo y mundial a mi me hacia sentirme orgulloso y solo se me pasaba por la cabeza disfrutar del momento, salimos a las calles para celebrar, nunca para probocar.

la seleccion hizo que muchos de nosotros cantaramos, saltaramos, nos emborracharamos y abrazaramos a gente que no conociamos de nada, daba igual si nos podia caer bien o no, celebrabamos lo mismo y eso es lo que importaba en ese momento.

cada uno puede pensar como quiera, para eso somos libres, si alguien no esta de acuerdo con algo que lo dialogue pero que no use NUNCA el deporte, porque de esa manera solo consiguen mancharlo, y el deporte no esta para eso.




me parece estupendo todo eso, pero hay MUCHOS que no saben ganar, a mi un par de gilipollas, me dijeron de todo por ir con la camiseta del barça por la calle, no es oro todo lo que reluce.

Conozco de otros casos, por los cuales refuerzan mi sentimiento nacionalista.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #97 en: 22/06/09, 17:27:25 pm »

el deporte es la unica cosa en el mundo capaz de unir a la gente, en sudafrica o EEUU ha hecho que blancos y negros se unan para apoyar a su pais o a su equipo, que se olvidaran de su color de piel.

las victorias hacen que la gente se sienta feliz por un momento y que nos olvidemos de los problemas del dia a dia, cuando hablamos de selecciones hablamos de un pais entero, italia entera disfruto del mundial de alemania, un pais enorme como brasil fue feliz por unos momentos cuando pele por un lado o romario por el otro hicieron campeon del mundo a su pais, los pobres no fueron tan pobres y los ricos fueron mas humildes por un momento.

en España tubimos ese premio el año pasado, ganemos una eurocopa y fuimos admirados por todo el continente, solo pensar que nuestra seleccion salia en las portadas de muchos periodicos a nivel europeo y mundial a mi me hacia sentirme orgulloso y solo se me pasaba por la cabeza disfrutar del momento, salimos a las calles para celebrar, nunca para probocar.

la seleccion hizo que muchos de nosotros cantaramos, saltaramos, nos emborracharamos y abrazaramos a gente que no conociamos de nada, daba igual si nos podia caer bien o no, celebrabamos lo mismo y eso es lo que importaba en ese momento.

cada uno puede pensar como quiera, para eso somos libres, si alguien no esta de acuerdo con algo que lo dialogue pero que no use NUNCA el deporte, porque de esa manera solo consiguen mancharlo, y el deporte no esta para eso.




me parece estupendo todo eso, pero hay MUCHOS que no saben ganar, a mi un par de gilipollas, me dijeron de todo por ir con la camiseta del barça por la calle, no es oro todo lo que reluce.

Conozco de otros casos, por los cuales refuerzan mi sentimiento nacionalista.


siempre a ti, a ti, a ti, y te crees que no me han mirado mal a mi por ponerme la camiseta de españa o la del madrid? pero eso pasa en todos los sitios, entonces la armamos cada vez que pase una cosa de estas? vaya tela chabal!

son 4 gatos los que hacen estas gamberradas tio, yo hablo del sentimiento al deporte en general.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #98 en: 22/06/09, 18:01:23 pm »

el deporte es la unica cosa en el mundo capaz de unir a la gente, en sudafrica o EEUU ha hecho que blancos y negros se unan para apoyar a su pais o a su equipo, que se olvidaran de su color de piel.

las victorias hacen que la gente se sienta feliz por un momento y que nos olvidemos de los problemas del dia a dia, cuando hablamos de selecciones hablamos de un pais entero, italia entera disfruto del mundial de alemania, un pais enorme como brasil fue feliz por unos momentos cuando pele por un lado o romario por el otro hicieron campeon del mundo a su pais, los pobres no fueron tan pobres y los ricos fueron mas humildes por un momento.

en España tubimos ese premio el año pasado, ganemos una eurocopa y fuimos admirados por todo el continente, solo pensar que nuestra seleccion salia en las portadas de muchos periodicos a nivel europeo y mundial a mi me hacia sentirme orgulloso y solo se me pasaba por la cabeza disfrutar del momento, salimos a las calles para celebrar, nunca para probocar.

la seleccion hizo que muchos de nosotros cantaramos, saltaramos, nos emborracharamos y abrazaramos a gente que no conociamos de nada, daba igual si nos podia caer bien o no, celebrabamos lo mismo y eso es lo que importaba en ese momento.

cada uno puede pensar como quiera, para eso somos libres, si alguien no esta de acuerdo con algo que lo dialogue pero que no use NUNCA el deporte, porque de esa manera solo consiguen mancharlo, y el deporte no esta para eso.




me parece estupendo todo eso, pero hay MUCHOS que no saben ganar, a mi un par de gilipollas, me dijeron de todo por ir con la camiseta del barça por la calle, no es oro todo lo que reluce.

Conozco de otros casos, por los cuales refuerzan mi sentimiento nacionalista.


siempre a ti, a ti, a ti, y te crees que no me han mirado mal a mi por ponerme la camiseta de españa o la del madrid? pero eso pasa en todos los sitios, entonces la armamos cada vez que pase una cosa de estas? vaya tela chabal!

son 4 gatos los que hacen estas gamberradas tio, yo hablo del sentimiento al deporte en general.

no creo que sean 4 gatos pero bueno xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #99 en: 22/06/09, 18:19:46 pm »







Un regalito para todos aquellos ignorantes que usan la ignorancia de los tontos del otro lado para aumentar su sentimiento nacionalisto. Con esto como mínimo saldreis al balcon a cantar con la polla dura y puño en alto els segadors.

Enhorabuena, sois heroes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #100 en: 22/06/09, 20:53:33 pm »

Ke grandes ciutadans, lastima ke desde hace 2 años han perdido el rumbo.


Oleger 2 carreras????? JAAAAAAAAjaosjoasjoas supongo ke seran de letras y en uni privada. Menudo pijales ke va de okupa...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #101 en: 22/06/09, 20:54:36 pm »


Típico perroflauta. Menos mal que lo hemos perdido de vista. Que se pierda por Ítaca.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #102 en: 22/06/09, 20:55:28 pm »

Kakalunya seria una republica gobernada por Kaka' no? xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #103 en: 22/06/09, 21:03:40 pm »

Ke grandes ciutadans, lastima ke desde hace 2 años han perdido el rumbo.


Oleger 2 carreras????? JAAAAAAAAjaosjoasjoas supongo ke seran de letras y en uni privada. Menudo pijales ke va de okupa...

pues tiene la de economicas en la UB, asi que menos hablar xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #104 en: 22/06/09, 21:10:43 pm »

Hoy en dia cualquier subnormal se saca una carrera, Olegario no iba a ser menos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |