| Miscelánea > DEPORTES |
| Boicot a la Selección Española en Terrassa |
| << < (8/24) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/09, 13:57:08 pm ---uala, sabes que nivel de estudios tienen y todo? :o Me hace mucha gracia esa idea de que cualquier independentista o catalán, vive engañado. --- Fin de la cita --- ¿Independentista=catalán? Thanks for the info. Los engañados son los independentistas. Catalanes somos la mayoría. Desde el momento en que vomitan argumentos insostenibles como lo de "Paísos catalans", "torturadors castellans", "invasors", etc etc etc...ahi ya queda, históricamente hablando (y por tanto, nivel de estudios) con el culo al aire cualquier papanatas de esos perroflautas de buena casa. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: SoLDe en 21/06/09, 13:59:37 pm ---Pero vamos a ver, que aqui ya enseguida os flipais. Unos anormales la lian y son indepes, pues ala, todos los catalanes son iguales no? xD En cambio, yo que se, si un grupo de extrema derecha españolista la lia? Entonces todos los españoles son de extrema derecha? --- Fin de la cita --- o digamos mejor, el partido de extrema derecha gana las elecciones europeas, y no pasa nada ::) |
| chipo:
evidentemente una persona con studios o cultura , no hace eso, no hay k ser muy listo pa saber su nivel cultural y social |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 21/06/09, 14:00:42 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/09, 13:57:08 pm ---uala, sabes que nivel de estudios tienen y todo? :o Me hace mucha gracia esa idea de que cualquier independentista o catalán, vive engañado. --- Fin de la cita --- ¿Independentista=catalán? Thanks for the info. Los engañados son los independentistas. Catalanes somos la mayoría. Desde el momento en que vomitan argumentos insostenibles como lo de "Paísos catalans", "torturadors castellans", "invasors", etc etc etc...ahi ya queda, históricamente hablando (y por tanto, nivel de estudios) con el culo al aire cualquier papanatas de esos perroflautas de buena casa. --- Fin de la cita --- me parto y me mondo con tu concepto de lo rídiculo, y que ahora x akí me pegues un thanks for the info, pues ok. Aparte, no me he expolicado bien, es verdad. Cuando yo uso el termino catalán, no lo uso para todo habitante en Catalunya, para mi, engloba mucho más. Y has sido en miles de post que has puesto a cualquier catalán con mínimo sentimiento hacia su tierra, al nivel de inepto o inculto. Cambio y corto xD |
| jonkkongfantasy:
No os extrañe que alguno de los pirómanos tenga raíces en otra comunidad autónoma y vaya de que es más indepe que nadie para resaltar en su grupeto. También me hace gracia lo que alguna vez he leído: Amo Albacete, me encanta Extremadura, Asturias me vuelve loco... pero odio España! jajaja... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |