Miscelánea > DEPORTES
Boicot a la Selección Española en Terrassa
<< < (7/24) > >>
^^NaNa^^:
uala, sabes que nivel de estudios tienen y todo?  :o

Me hace mucha gracia esa idea de que cualquier independentista o catalán, vive engañado. Es que no lo entiendo, y menos cuando abres post con entrevistas ficticias pa demostrar las verdades históricas.

En fin... toda la historia que se enseña en las escuelas y facultades es mentira, no os creáis nada, y hacer caso a chino xD
MackineRO:
vaya parasitos sociales xD
alguno de esos se tendria que haber quemado por subnormales
actos como estos son los que hace que haya tanto odio a esta gentuza..

Charly el Sectario:
la chinopedia  ;D
diyei jarbit:

--- Cita de: PTT-future- en 21/06/09, 13:30:45 pm ---Lo veo patético.. como muy bien ha dicho Hardbeat, pcon actos como este, y por esta gentuza, ha veces dá verguenza sentirse catalán ( bueno y por gente como Carod, etc..).. són bandalicos que a la mínima te sueltan la estaladita esta, y a hacer el retrasado mental... Imbéciles!

--- Fin de la cita ---

Es que es eso, uno puede sentirse catalán y demostrarlo de muchas maneras, pero no comportándose como un descerebrado, destrozando cosas y actuando como actúa un verdadero fascista. Cada vez me tienen más harto y cada vez se comportan peor, es inútil intentar razonar con ellos.

Lo peor es que mucho antisistema se une a la "causa" catalana e incluyen sus despreciables métodos de llamar la atención en el modus operandi del grupo en general. Como en las manifiestaciones anti-Bolonia... siempre consiguen deslegitimar cualquier movimiento o manifiestación civil con sus métodos.

Y NaNa, lo normal es avergonzarse por estas cosas, independientemente de la susceptibilidad que tengamos. El acto me parece despreciable y digno de mención, no puede ser que ocurran estas cosas en pleno siglo XXI y que luego los mismos que las provocan digan que actúan contra el "fascismo español". Curioso fascismo, no conocía esa modalidad: personas, entre los que se encuentran niños y abuelos, viendo un partido de fútbol. Lo dicho, fascismo en estado puro.

Y Solde, no pretendo volver a la discusión de siempre jajaja Abro el post para mostrar mi desprecio por estos comportamientos. Ah, ganó España 2-0, pero malditos sudafricanos, cómo corrían xd
SoLDe:
Pero vamos a ver, que aqui ya enseguida os flipais.

Unos anormales la lian y son indepes, pues ala, todos los catalanes son iguales no? xD

En cambio, yo que se, si un grupo de extrema derecha españolista la lia? Entonces todos los españoles son de extrema derecha?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa