oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Boicot a la Selección Española en Terrassa  (Leído 10153 veces)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« en: 21/06/09, 12:15:31 pm »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/20/futbol/1245534316.html

Los independentistas dejan Terrassa sin poder ver a la selección en pantalla gigante

Lo que iba a ser una fiesta acabó en un aparatoso incendio, desórdenes públicos y el correspondiente desalojo. Un grupo de independentistas catalanes impidió que los aficionados de la localidad de Terrassa pudieran disfrutar del partido España-Sudáfrica en pantalla gigante, tal y como había organizado Telecinco, la cadena encargada de la retransmisión de la Copa Confederaciones.

Diez minutos antes del inicio del partido, este grupo provocó un aparatoso incendio en la zona donde quedó instalada la pantalla gigante, lo que obligó a la policía a desalojar la zona. Los agentes, que apagaron el fuego, investigan lo sucedido para intentar determinar la identidad de los responsables.

Según explica Telecinco, finalmente se cumplieron las amenazas de boicotear el acto aparecidas en un periódico local de Terrassa, localidad natal del centrocampista Xavi Hernández. Los radicales profirieron gritos independentistas y junto en el momento en que sonaron los himnos nacionales provecaron el incendio que desembocó en la finalización del acontecimiento por la vía rápida. Según relata la web de la cadena televisiva, "uno de los cámaras de Telecinco se acercó a la zona para ver lo que ocurría y descubrió debajo de la lona (situada bajo la pantalla) una botella de agua de cinco litros con gasolina. Desplazó todo lo que pudo dicha garrafa para evitar el incendio, pero no lo consiguió y la zona comenzó a arder".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ms6QJCJEN8k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ms6QJCJEN8k</a>

Lamentable. Gracias a este tipo de gente a uno se le cae la cara de vergüenza por ser catalán.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #1 en: 21/06/09, 12:23:56 pm »

la verda es k si.... pero weno asi es la vida i disminuidos de facultades han habido siempre... asi ke...
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2 en: 21/06/09, 12:32:40 pm »

Que asco de gente ! Como se puede ser tan gilipollas espero que acaben todos en al cárcel que es dnd tienen que estar estos hijos de puta.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3 en: 21/06/09, 12:42:16 pm »

No quiero entrar en debate de españa-catalunya pero supuestamente ellos no son españoles, entonces la roja es una seleccion como qualquier otra. Si retransmitieran Brasil-Italia seguro que no te la lian.

A mi cada vez me la sudan mas esta penya, tanto machos españolitos como catalanes independentistas.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/06/09, 12:45:26 pm »

vergonzoso, y seguro que muchos de los que alli estaban protestando pudieron ver la final de champions del barça en pantalla gigante trankilamente, con sus hijos y sin tener ningun problema.

carcel para estos hijos de puta!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 21/06/09, 12:51:34 pm »

cosas q pasan, pasa aki, y pasa en todas partes. tampoco me siento dolido por el exo que sean catalanes
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #6 en: 21/06/09, 12:52:00 pm »

k gentuzo, me da verguenza k en los tiempos k estamos siga habiendo gente de este palo, en serio ojala y los metan a todos en la carcel de x mi vida, xk con gente asi, todos salimos perjudiados
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7 en: 21/06/09, 13:02:35 pm »

joasoasjasojasjoasjoas como se puede ser tan inutil? El viejo ese gritando no tiene precio.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #8 en: 21/06/09, 13:04:35 pm »

no les da vergënza? a mi me la daria, boicotear un partido de futbol y dejar a la gente sin ver ese partido en una pantalla grande en la cual habia gente mayor y niños me parece de gente orangutan y lo peor es que entre esos orangutanes habia gente mayor, madre mia señores que es un partido de futbol, ni que hubieran entrado tanques del ejercito español en terrassa.

Lo mas grave de todo esto es que un vecino de ellos juega en ese equipo y es uno de los mejores jugadores, en fin... hay queda lo que tienen en la cabeza esta gentuza... nada.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #9 en: 21/06/09, 13:05:17 pm »

joasoasjasojasjoasjoas como se puede ser tan inutil? El viejo ese gritando no tiene precio.

no entiendo lo que grita, que coño dice? XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 21/06/09, 13:06:16 pm »

Yo tampoco lo entiendo muy bien. Como el catalan es tan unanime...   Llibertad per africa?¿??¿?¿
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #11 en: 21/06/09, 13:07:25 pm »

Yo tampoco lo entiendo muy bien. Como el catalan es tan unanime...   Llibertad per africa?¿??¿?¿

o visca Nelson Mandela?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #12 en: 21/06/09, 13:08:16 pm »

en realidad parece el pastis gritando "vinga familia!!"  :D :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 21/06/09, 13:10:21 pm »

Yo creo ke es el mismo tipo de gente ke critica a obama por matar una mosca. No saben como dar la nota y buscan cualkier escusa para hacer el ridiculo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #14 en: 21/06/09, 13:11:37 pm »

els ous cuits mai couen!!!! es lo mismo que les pasa a los independentistas.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |