oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Megamix 80's 90's GET BACK  (Leído 995 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« en: 20/06/09, 13:27:19 pm »

buena noche,sobretodo desde que se puso a pinchar remember makinero y algo de progressivo rollo area pedro miras,lo anterior fue demasiado de los 80,salvo excepciones,como a la 1 y media que no recuerdo quien se puso pero metio bastante remember wapo tmb,la lastima que un poco fuera d tiempo,muy pronto.Al final el residente tmb se desfasó y nos desfasó,la pista para ser gente en su mayoria que no es que fuese o hubiese sio muy makinera la verdad que respondió muy bien bailando,cantando,animosa y disfrutando mucho de la música;mucho mejor que un día normal,se nota la buena música que sonó por lo general y no la indecente radio formula de un día habitual,valió la pena.

Interesante por cierto la actuación de viceversa,jaja,muy curioso,estuvo muy bien,lastima solo faltó acabar con el xque 6,ya se lo dije
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #1 en: 20/06/09, 14:29:24 pm »

buena noche,sobretodo desde que se puso a pinchar remember makinero y algo de progressivo rollo area pedro miras,lo anterior fue demasiado de los 80,salvo excepciones,como a la 1 y media que no recuerdo quien se puso pero metio bastante remember wapo tmb,la lastima que un poco fuera d tiempo,muy pronto.Al final el residente tmb se desfasó y nos desfasó,la pista para ser gente en su mayoria que no es que fuese o hubiese sio muy makinera la verdad que respondió muy bien bailando,cantando,animosa y disfrutando mucho de la música;mucho mejor que un día normal,se nota la buena música que sonó por lo general y no la indecente radio formula de un día habitual,valió la pena.

Interesante por cierto la actuación de viceversa,jaja,muy curioso,estuvo muy bien,lastima solo faltó acabar con el xque 6,ya se lo dije

Comparto tu opinión. La noche en líneas generales estuvo bién, almenos fué "distinta" a lo que estamos acostumbrados a escuchar en las discotecas de hoy en día.
Ahora bién, me pensaba que sería un poco mas decantado a los 90's y para gente un poco menos "puretilla". Podriamos hablar de 3/4 de noche con música de los 80's y 1/4 de 90's.
Muy grande JM Castells poniendo la pista al revés con el "Memories" a la 1 y pico y luego de cara al final cuando entró Pedro Miras con JM Castells otra vez,  pues ya estuve mas en mi salsa: "Qué Idea", Barthez- on the move, Desenchanté, Music for your eyes y los típicos: Get it Up, Smile, Lover Why... bastante bién la vdad.

Para los tiempos que estamos y con lo que a degenerado la música hay que decir que fué una buena fiesta.

Haber si alguién me dice con que temas se acabó la sesión, q yo a las 5.40 H ya me planté.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #2 en: 20/06/09, 14:32:00 pm »

ir a una fiesta de megamixes en homenaje a esa epoca con mike platinas y demas y esperarse la mayor parte de la noche musica de los 90 es un contrasentido.
Jordy
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/06/09, 14:45:54 pm »

Haber si alguién me dice con que temas se acabó la sesión, q yo a las 5.40 H ya me planté.

Si no recuerdo mal con el Jaguar (L), y luego acabaron con el Kanashimi o Moyashite, y al final el residente no se pudo aguantar y acabo con el Flying free xD ::)

No estubo mal la fiesta aunque a ratos me rallé, eso si, en segun qué momentos Pedro Miras y Toni Peret me sorprendieron con algunos temas de progressive de los que ya casi ni me acordaba xD :D, un saludo a los conocidos ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4 en: 20/06/09, 14:47:18 pm »

Qué pusieron de los 80s?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5 en: 20/06/09, 15:20:18 pm »

Uf, hasta Barthez llegaron?
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #6 en: 20/06/09, 15:46:22 pm »

ir a una fiesta de megamixes en homenaje a esa epoca con mike platinas y demas y esperarse la mayor parte de la noche musica de los 90 es un contrasentido.

No si ya lo se pero vamos como el Get Back la vez q fuí vi que era una discoteca bastante "juvenil", pues me imaginé que harian rollo de 12 a 3 H música de los 80's y de 3 a cierre 90's... lo q claro cuando estás a las 4.30 H a ritmo d los 80's y dsp de toda la semana currando pues te vienen mas ganas de apalanque que otra cosa....

De todas formas reafirmo que la primera aparición de JM Castells a la 1 pasadas + la recta final valieron mucho la pena.

Yo es q la vdad este tipo de fiestas las haría mas rollo ordenado por años,  lo q no puede ser q dsp de escuchar el Memories te metan rollo de los 80's + actuación de Alan Cook y Vicebersa + otra hora mas de principios d los 80's... nose, es un orden un poco raro xDDD. Pero vamos q ya sabiamos a lo q ibamos jeje.

X cierto muy buén ambiente en la sala. Casi lleno del todo y cargado de buén ambiente femenino tb  ;D

Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #7 en: 20/06/09, 16:03:52 pm »

buena noche en general aunke demasiado 80ntera para mi gusto pero ya era de esperar a ver si hacen mas  :).
Saludos a oskar large, coyote, consolas, gwenso, master system, nanin, jordy, ferni,etc... bastantes caras conocidas y muy pocas mujeres en comparacion cn dias normales  :-\ jejeje
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/06/09, 16:12:19 pm »

muy pocas mujeres en comparacion cn dias normales  :-\ jejeje

ya me la olía yo que no era el día para ir. jajajajaja

Uf, hasta Barthez llegaron?

puro megamix, joajoajoajoaajojoaajoajo ajojao, que tela
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #9 en: 20/06/09, 23:44:48 pm »

Para mi fue un PUFAZO de fiesta....

Me resulta un poco vergonzoso vender una fiesta como megamix de los 80-90 y que la esencia "dream team" solo ocupase una anecdótica parte de la fiesta.

Mucho 80 y DEMASIADO tema que no pintaba nada como Chers, Daft Punk y alguna otra más.

Sinceramente, me resultó bastante patética la fiesta en si, ya que se ajustaba bien poco o nada si no llega a ser por Pedro Miras a lo que esperaba.

Y otra cosa, la forma de pinchar empalme puro y total, obviamente ni el 0% de esencia megamix xd
Ter

Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)

Email
« Responder #10 en: 22/06/09, 13:26:34 pm »

Por ahí me dijeron que cuando se puso el Boys Boys Boys de Sabrina la gente flipó

;D

Que gran tema!!jajajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11 en: 22/06/09, 14:48:15 pm »

Por ahí me dijeron que cuando se puso el Boys Boys Boys de Sabrina la gente flipó

;D

Que gran tema!!jajajaja

Es normal que suene ese tema ya que ha sido muy mítico y además salía en un Max Mix
Ter

Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)

Email
« Responder #12 en: 22/06/09, 19:55:17 pm »

Tendria que haber ido..aiiisss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir