Bueno, la verdad es que fue una noche espectacular, hacía aproximadamente un mes, o poco más que no iba por allí, por motivos económicos, la crisis...

Y lo cierto es que lo pasé genial, aunque bueno, estuve un poco apagado por culpa de unas pastillas para la alergia que me estoy tomando, que dan un sueño espectacular, nunca en mi vida había dormido tanto como estoy durmiendo esta semana... xD
De hecho el motivo por el que no pude estar allí a primera hora de la tarde fue porque tenía que coger el tren por la mañana y me dormí y lo perdí, y hasta la tarde estaban todos completos...
Así que llegué a hora de cenar, osea que tuve media fiesta, pero cundió y valió la pena...
Pasamos a lo que es la valoración, muy buen ambiente, mucha fiesta y me alegré mucho de volver a ver a todos/as...
Muy buena música, las sesiones, cómo no, los Residentes magnánimos, en su línea. De invitados, para mí los mejores Nico & Tetta, aunque JDA y Outblast me gustaron mucho también...
Y en fin, poco más queda que decir, saludar a todos los que vi, que espero veros pronto, y a los que no vi también, y a ver si mejora el tema económico y puedo volver a retomar el ritmo de antes de una vez cada dos semanas, o más...
Y saludar también, especialmente, a la gente del tren a la vuelta, a Satox, Uri (cabrón, te bajas del tren y no me despiertas, a dos paradas de Sants... xD) y a Araceli.
¡¡¡Nos vemos pronto!!!