Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Tiendas de 2ª mano
<< < (4/4)
Rekete:
Pues en el mercado de Sant Antoni hará unos meses encontré un MGS2 de PS2, la versión no platinum de 2 discos, por 12€ IMPECABLE.

Y hace una semana me compré un Silent Hill Homecoming de PS3 por 30€, en bastante buen estado.

Va depende de la parada eso.
cmc_09:

--- Cita de: Rekete en 20/06/09, 13:04:10 pm ---Pues en el mercado de Sant Antoni hará unos meses encontré un MGS2 de PS2, la versión no platinum de 2 discos, por 12€ IMPECABLE.

Y hace una semana me compré un Silent Hill Homecoming de PS3 por 30€, en bastante buen estado.

Va depende de la parada eso.

--- Fin de la cita ---
Alguna te encuentras,pero suerte as tenido jajaja.
Yo me quería pillar un juego allí,mire el precio por todo el mercado.había tiendas que variaba el precio unos 5,6,7€.Y luego fui a la tienda esa y me lo encontré por 10€ menos.
TunneT 2.0:
a mi me sabe mal ver niños ke les toman el pelo porke no saben decir ke no  :-\
cmc_09:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/06/09, 14:27:55 pm ---a mi me sabe mal ver niños ke les toman el pelo porke no saben decir ke no  :-\

--- Fin de la cita ---
Si una vez fui con un amigo,y quería vender un juego,y el tio se lo compraba x 1 puto €.Nos quedemos WTF?Y nos fuimos,te atracan,tienes que vigilar a los de las tiendas,y al q esta detras tuyo porq con lo de q esta a reventar,te meten mano a la cartera(y los tios meten mano a otras cosas q no son la cartera claro esta :-\)
Y aun hay cartas,de Yu gi-oh habia,pense en vender,porq las q tng son de las fuertes y raras,pero ya no compran.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa