| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Tiendas de 2ª mano |
| << < (3/4) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/06/09, 23:26:44 pm ---ombre en el mercat de sant antoni, antes, cuando digo antes, m refiero hara 10 años xD encontraba gangas, no de videojuegos, pero si en cartas de magic o cosas de rol :-[ --- Fin de la cita --- vaya tiempos los de Magic :D fui hace unos 5 años ke me volvió la vena y no era lo ke fue... solo kedaban 20 frikis canviando cartas, antes habian tiendas :P |
| Charly el Sectario:
encontrar un mox azabache por 500 ptas, o un tutor vampirico, y dragones shivanos por 1000 pelas.... no tiene precio (L) |
| TunneT 2.0:
mox 500 pts? si la ultima vez ke miré el precio valia 20000 pelas :o a mi un colega me regaló un morphoide (L) ese bicho solito te gana una partida teniendo contrahechizos en la mano :D |
| Charly el Sectario:
y tierras dobles ni te cuento, por 2000 ptas tenias tundras y demas :angel: aunque para chollo, encontrar un black lotus, tirao al lado de una farola, que sen encontro un colega, dspues de jugar un torneo por ahi cerca :D |
| TunneT 2.0:
yo participé a un torneo de tipo 1 (pudiendo tener en bataja cualkier carta de magic de toda la historia, aunke todos titan de "remember" ke es mas bueno ke lo actual xd) y me fundieron como nunca xD y eso ke mi baraja era muy buena xD la mitad de las partidas me follaron en el primer turno o en el segundo :D vaya fricazos xDDD como se hacen partidas online? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |