oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETA vuelve a las andadas  (Leído 3726 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #90 en: 21/06/09, 12:11:07 pm »

Pintar no pinta nada, de hecho, pero sólo me he leído las dos últimas páginas y he visto ese comentario al que he contestado posts atrás. El Sr. Aleix no merece ni siquiera una réplica, queda suficientemente retratado en sus mensajes y discutir o debatir con él es tarea absurda.

Con respecto a ETA, despreciable, como siempre. Nunca seré capaz de entender por qué matan a funcionarios públicos, a policías que hacen su trabajo... matar por política me parece lamentable, pero más aún cuando se mata sin ton ni son. Buena intervención de Patxi López por eso, contundente y firme, como tiene que ser. Y, sobre todo, excelente la entereza que mostraba la viuda.

Personalmente creo que si este tipo de atentados es lo único que han podido hacer tras el nombramiento del nuevo Lehendakari, por eso, deben estar bastante jodidos. Ahora es momento de acrecentar la lucha contra ETA.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #91 en: 21/06/09, 13:59:38 pm »

Descanse en paz el inspector. Ya sabían bien a por quién iban, era de la sección de información de lucha antiterrorista... Mientras sigan en ayuntamientos y puestos públicos será difícil cortarle el suministro económico. Falta una política firme y sin vaivenes, porque aquí durante unos meses se da manga ancha y otros se hace de detenciones, los grupos de policía están muy cansados de que se les utilice según intereses, es como si trabajas de albañil y luego viene tu jefe y te echa abajo la pared... si desde el primer día hubiesen sido rígidos, posiblemente hoy ETA estaría aún peor. Falta una justicia más dura.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #92 en: 21/06/09, 17:05:48 pm »

Sé que los rumores que emparentan al abuelo de Hitler con los Rothschild carecen de una base científica, al igual que los rumores que afirman que era homosexual. Los rumores no dejan de ser eso, rumores. Y como tales, habrá gente que los crea y gente que no.

Por otra parte, si hubiese querido basarme en hechos históricos constatados hubiese seguido otro camino, pero decir que Hitler era judío y homosexual ofende más a un sijail, así que... ::)

Por cierto, 2009-40=1969. De nada sirve conocer los acontecimientos si no se saben encuadrar en unas fechas.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #93 en: 21/06/09, 21:51:45 pm »

Los rumores nunca son de fiar y basar el conocimiento en la creencia no es precisamente muy objetivo. Mejor basarse en hechos históricos constatables, incluso para ofender a un sijail, porque utilizando esos argumentos legitimas que él use otros tantos de la misma entidad. Mejor o no decirle nada, que es lo que hago yo, o cerrarle la boca con datos objetivos y fiables, que sobran y bastan para cerrársela.

Lo de los 40 años no sé a qué viene.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #94 en: 21/06/09, 22:14:02 pm »

Lo de los 40 años no sé a qué viene.

Joder si ke trabajan bien los judios, ahora la gente (40 años despues) ya piensa ke hitler era judio

Lo de los 40 años viene a raíz de esto. Ah, y lo de sijail evidentemente no iba por ti, sino por el Aleix ese.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #95 en: 21/06/09, 22:15:35 pm »

Ya hombre, ya lo sé xD

No me había fijado en eso de los 40 años, metida de pata sí.
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #96 en: 21/06/09, 22:16:03 pm »

Nos estamos desviandooo0o0.. xDD

A ver si el Moderador hace limpieza de post... ::)

jajajajaja!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #97 en: 21/06/09, 22:28:53 pm »

Juas estoy viviendo en los 80 aun.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #98 en: 21/06/09, 22:39:14 pm »

Sé que los rumores que emparentan al abuelo de Hitler con los Rothschild carecen de una base científica, al igual que los rumores que afirman que era homosexual. Los rumores no dejan de ser eso, rumores. Y como tales, habrá gente que los crea y gente que no.

Por otra parte, si hubiese querido basarme en hechos históricos constatados hubiese seguido otro camino, pero decir que Hitler era judío y homosexual ofende más a un sijail, así que... ::)

Por cierto, 2009-40=1969. De nada sirve conocer los acontecimientos si no se saben encuadrar en unas fechas.

no saben como dejar mal a hitler , i se inventan jilipolleces,para dejar mal su gran obra



Por otra parte mientras siga habiendo dialogo con los terroristas seguira muriendo gente
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #99 en: 21/06/09, 22:46:48 pm »

Ni que fuese necesario inventarse nada para dejar mal a ese personaje jaja

Voy a tirar de la cadena...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #100 en: 21/06/09, 22:54:34 pm »

Su gran obra? xDDDDDDDDDDDDDD
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #101 en: 21/06/09, 23:00:05 pm »

Su gran obra? xDDDDDDDDDDDDDD

Hitler pintaba cuadros cuando no tenía un duro... quizá sea por eso xd
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #102 en: 21/06/09, 23:01:05 pm »

Su gran obra? xDDDDDDDDDDDDDD

Hitler pintaba cuadros cuando no tenía un duro... quizá sea por eso xd
Eeeeh! Pues yo he visto cuadros de este tio, y la verdad es que no estaban nada mal.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #103 en: 21/06/09, 23:16:13 pm »

Gracias a el no nos arraso el comunismo , i limpio mucha mierda , aunque ya veo que sigue quedando
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #104 en: 21/06/09, 23:28:07 pm »

Pues de nada.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |