oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETA vuelve a las andadas  (Leído 3702 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/06/09, 20:22:49 pm »

si si, puedes querer a tu país, ese no es el problema. El problema es entrar aqui como un elefante en una cacharreria diciendo que si hay que darle a los vascos de su propia medicina, que si somos unos jipis de mierda por no pensar como tu, etc. Comportate hombre.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #76 en: 20/06/09, 20:23:58 pm »

!!!NSDAP!!!

Eso eso, NSDAP. Que resuciten a su líder, el judío homosexual que iba asesinando a los de su misma condición XD
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #77 en: 20/06/09, 20:27:54 pm »

no era ni judio ni homosexual,labate la boca antes de hablar de el,todas esas menitras son pa que quede mal,mentiras de grupos de izquierdas y grupos hipiescos e imbeciles
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #78 en: 20/06/09, 20:29:29 pm »

Ya tenemos el retrasado oficial del foro. xD

No seais duro con él, el pobre ya tiene bastante con lo suyo.

no era ni judio ni homosexual,labate la boca antes de hablar de el,todas esas menitras son pa que quede mal,mentiras de grupos de izquierdas y grupos hipiescos e imbeciles

Para muestra  un boton (L)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #79 en: 20/06/09, 20:31:54 pm »

Vaya patada en la cabeza que tienes hijo mio.
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #80 en: 20/06/09, 20:33:25 pm »

yo creo que eres tu el que la tiene
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #81 en: 20/06/09, 20:35:47 pm »

yo creo que eres tu el que la tiene
No se como no te han baneao ya tio..  :-\
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/06/09, 20:35:54 pm »

no era ni judio ni homosexual,labate la boca antes de hablar de el,todas esas menitras son pa que quede mal,mentiras de grupos de izquierdas y grupos hipiescos e imbeciles

La boca me la lavo varias veces al día, y no me la tengo que lavar para hablar de semejante cabestro. Hitler era tanto judío como homosexual. Si estaba atormentado por tener tales condiciones, podría haberse pegado el tiro en la boca antes de hacer la carnicería que hizo.

Tú sí que podrías lavarte la boca majo, que no sueltas otra cosa que no sean tacos. Y ya de paso, cómprate un diccionario, que te vendrá de perlas.

Por cierto, se podría volver al tema del atentado, que para eso se creó el post :-[
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #83 en: 20/06/09, 20:38:24 pm »

Pero no pierdas ni medio minuto en explicarle nada al retrasado mental este, solo cabe la mofa.

Va de defensor de la patria y no sabe ni escribir correctamente su idioma, hay que ser anormal jaja
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #84 en: 20/06/09, 20:43:40 pm »

DEMOCRACIA PARA TODOS!!!TERRORISMO PARA TODOS!!JAJAJAJA QUE ES SOLO PA LA IZQUIERDA ACTUALMENTE!!!!BUENO VAYA BIEN!!!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #85 en: 20/06/09, 20:46:31 pm »

Venga deu

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #86 en: 21/06/09, 04:33:45 am »

Hitler era tanto judío como homosexual. Si estaba atormentado por tener tales condiciones, podría haberse pegado el tiro en la boca antes de hacer la carnicería que hizo.

Esto es mentira. Ni era homosexual ni era judío, aunque se especule con respecto a sus ascendientes, así que no me parece de recibo dar por válida esa información. Por lo menos no sin datos fehacientes en la mano, ya que yo he leído mucho sobre la Alemania nazi y sobre la IIGM y en ningún libro serio se insinúa semejante cosa.

Que conste con mi comentario que no pretendo ni defender a Hitler ni mucho menos al tal Aleix, pero me mosquean mucho que se falsee la historia y a los personajes históricos, por muy hijos de puta que fueran. Cuando Evo Morales dice que por culpa de los españoles viven menos y que antes de nuestra llegada vivían 200 años, cuanto menos a uno le chirrían los dientes, independientemente de que sea español o no, o le cayera bien Hernán Cortés.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #87 en: 21/06/09, 08:53:15 am »

Joder si ke trabajan bien los judios, ahora la gente (40 años despues) ya piensa ke hitler era judio. Dentro de 100 años nos habran convencido de ke era satan. Y como dios bajo del cielo, le metio con un rayo laser con los colores de la bandera de USA.

Aprender un poco de historia de la primera guerra mundial no va mal. Puesto ke asi se explica, porke paso la segunda.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #88 en: 21/06/09, 10:27:35 am »

Hitler era tanto judío como homosexual. Si estaba atormentado por tener tales condiciones, podría haberse pegado el tiro en la boca antes de hacer la carnicería que hizo.

Esto es mentira. Ni era homosexual ni era judío, aunque se especule con respecto a sus ascendientes, así que no me parece de recibo dar por válida esa información. Por lo menos no sin datos fehacientes en la mano, ya que yo he leído mucho sobre la Alemania nazi y sobre la IIGM y en ningún libro serio se insinúa semejante cosa.

Que conste con mi comentario que no pretendo ni defender a Hitler ni mucho menos al tal Aleix, pero me mosquean mucho que se falsee la historia y a los personajes históricos, por muy hijos de puta que fueran. Cuando Evo Morales dice que por culpa de los españoles viven menos y que antes de nuestra llegada vivían 200 años, cuanto menos a uno le chirrían los dientes, independientemente de que sea español o no, o le cayera bien Hernán Cortés.

+1, por no decir + infinito.

ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #89 en: 21/06/09, 11:50:55 am »

No se que pinta Hitler en todo esto.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |