Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA vuelve a las andadas
<< < (15/22) > >>
ikeR Nitr0:

--- Cita de: Retvul en 20/06/09, 19:37:15 pm ---a todo esto, habeis visto el discurso del lehendakari y de la viuda del asesinado? Sobretodo el de la viuda ha sido magnifico, muy enérgico y lleno de rabia: "no os voy a dar el gusto de verme llorar desconsolada no (se lo decia a ETA), eso lo haré en la intimidad de mi casa"

--- Fin de la cita ---
He visto el de Patxi y la verdad es que me ha resultado bastante contundente. Pero esta claro que los politicos no son de fiar... donde digo "digo", digo "Diego"  :D
-KAISER-:

--- Cita de: ALEIX KONTROL en 20/06/09, 19:17:37 pm ---lo que tu digas xavalin el euro te lo metes por el culo y ni inspector ni pollas ,y votando el pp iria mejor que ahora seguro pero no soi partidario ni de pp ni soe,yo no e insultao anadie aveis empezao vosotros

--- Fin de la cita ---
Tu insultas a la inteligencia humana en cada uno de tus posts. Es inutil dialogar con un diarreico mental como tú asi que solo me queda la mofa, si te molesta te jodes.
ALEIX KONTROL:
tu si que eres un diarreico mental, arriba españa !!!NSDAP!!!
Retvul:
te acabas de ganar un reporte, por bocazas
ALEIX KONTROL:
un reporte porque¿por decir arriba españa¿?que pasa que no puedo querer a mi pais o que?=
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa