| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA vuelve a las andadas |
| << < (15/22) > >> |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: Retvul en 20/06/09, 19:37:15 pm ---a todo esto, habeis visto el discurso del lehendakari y de la viuda del asesinado? Sobretodo el de la viuda ha sido magnifico, muy enérgico y lleno de rabia: "no os voy a dar el gusto de verme llorar desconsolada no (se lo decia a ETA), eso lo haré en la intimidad de mi casa" --- Fin de la cita --- He visto el de Patxi y la verdad es que me ha resultado bastante contundente. Pero esta claro que los politicos no son de fiar... donde digo "digo", digo "Diego" :D |
| -KAISER-:
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 20/06/09, 19:17:37 pm ---lo que tu digas xavalin el euro te lo metes por el culo y ni inspector ni pollas ,y votando el pp iria mejor que ahora seguro pero no soi partidario ni de pp ni soe,yo no e insultao anadie aveis empezao vosotros --- Fin de la cita --- Tu insultas a la inteligencia humana en cada uno de tus posts. Es inutil dialogar con un diarreico mental como tú asi que solo me queda la mofa, si te molesta te jodes. |
| ALEIX KONTROL:
tu si que eres un diarreico mental, arriba españa !!!NSDAP!!! |
| Retvul:
te acabas de ganar un reporte, por bocazas |
| ALEIX KONTROL:
un reporte porque¿por decir arriba españa¿?que pasa que no puedo querer a mi pais o que?= |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |