| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA vuelve a las andadas |
| << < (14/22) > >> |
| Retvul:
ni puto caso iker, no es más que un pobre tarado buscando llamar la atencion y si, yo por mi manera de ver y entender el mundo quizá si que sea bastante parecido a un "hippie" xD |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: Retvul en 20/06/09, 19:26:53 pm ---ni puto caso iker, no es más que un pobre tarado buscando llamar la atencion y si, yo por mi manera de ver y entender el mundo quizá si que sea bastante parecido a un "hippie" xD --- Fin de la cita --- Cuidado que enseguida te manda un pribado diciendote que no seas tan hippie... ::) xDD Que patetico por dios... |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 20/06/09, 18:36:14 pm ---yo creo que sois unos hipis de mierda los tipicos de esos que esta de moda defender a letarra y votar al payaso de zp,españa asi van las cosas separatistas!!!casi todos estan a fabor de eta y quien diga que no es un mierdas,veanse los partidos de futbol cuando acen minuto de silencio,la aficion del bilbao silvando casi todos,ke se mueran --- Fin de la cita --- Pues sí, así van las cosas en España con gente que no sabe escribir. Ah, y el Plus pa'l salón ;D |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: Luna-Tika en 20/06/09, 19:30:01 pm --- --- Cita de: ALEIX KONTROL en 20/06/09, 18:36:14 pm ---yo creo que sois unos hipis de mierda los tipicos de esos que esta de moda defender a letarra y votar al payaso de zp,españa asi van las cosas separatistas!!!casi todos estan a fabor de eta y quien diga que no es un mierdas,veanse los partidos de futbol cuando acen minuto de silencio,la aficion del bilbao silvando casi todos,ke se mueran --- Fin de la cita --- Pues sí, así van las cosas en España con gente que no sabe escribir. Ah, y el Plus pa'l salón ;D --- Fin de la cita --- xD NO al fascismo de las normas gramaticales! jaja |
| Retvul:
a todo esto, habeis visto el discurso del lehendakari y de la viuda del asesinado? Sobretodo el de la viuda ha sido magnifico, muy enérgico y lleno de rabia: "no os voy a dar el gusto de verme llorar desconsolada no (se lo decia a ETA), eso lo haré en la intimidad de mi casa" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |