oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanta gente del foro ha sacado disco?  (Leído 1073 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« en: 09/09/03, 17:03:22 pm »

Yo tengo una duda y es saber cuanta gente de aqui del foro ha sacado disco y si podeis decirlo mejor. Aveces veo nombres y me parecen mu conocidos pero como no las conozco pos nose este post es para resolver dudas que seguro q algun otro las tienes :)
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #1 en: 09/09/03, 17:35:10 pm »

Yaw , pucho , nako , dani R

L HaRdbeat lo esta a punto de sakar...

y weno hay un puñao de productores y de gente que tmb ha sakao discos y esta n el foro .. .xo esos supongo que ya los conoceras...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #2 en: 09/09/03, 17:36:56 pm »

yaw, javi tracker, alfredo, dj nau, pucho, nako, sisu, requena, konik, alex laser y lobo, skryker, dany r, dj sonic, ruboy, jhon brown, tommy m, fran diaz, dj kontrol, tony phobia, dj motor, dj bumpy, boti, neuro, xavi muñoz, dj pops, dj sety, binlee, pildo, cj alarm, supru.............
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #3 en: 09/09/03, 17:39:13 pm »

el metralla
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #4 en: 09/09/03, 17:44:03 pm »

Dani Fiesta, Sistema 3, Julio Posadas... :P
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #5 en: 09/09/03, 17:59:49 pm »

dj xavo, dj d-sfase.... y el dj lound y el dj counter esta apunto de salir el suyo tmb  ;)
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #6 en: 09/09/03, 18:12:43 pm »

yo e sacado el nit de llampecs y el sound disk con el nervi , soy dj manu 45  ;)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/09/03, 18:34:46 pm »

vaya q si hay gente  ;D yo conocia a los de siempre creo q ya sabreis  a los q me refiero ruboy, requena, skudero, pastis...pero ultimamente como ya picho en platos pos he ido conociendo a gente el primer disco q compre de alguien de aqui del foro fue el de yaw jeje q me llamo la antencion era muy bueno cuando llegue a casa y lei q lo dedicaba a la peña del makination y para asegurarme de que era el le mande un privado jeje lo q era la inseguridad mia de esos dias jeje desde ahi he ido coniciendo a mas peña jeje pero todavia dudaba hasta hoy gracias peña!!!
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/09/03, 18:46:36 pm »

Proximamente los ganadores del 1r concurso de maketas makination sacara un disco con los tres temas ganadores dj dann y fader kraker mejor melodia y el xmove ::) komo mejor base.
Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #9 en: 09/09/03, 19:08:12 pm »

DANY BPM.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #10 en: 09/09/03, 20:09:03 pm »

dj invi
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #11 en: 09/09/03, 20:56:23 pm »

Yo llevo 4 en el mercado , uno que esta mas coooolgado que tempo...  :P Otro que esta casi acabado y otro que vamos a empezar en cuanto se acabe este ... Que suena mucho??¿?¿...
Pos nada de nada, porque ya me ves... Tal vez no elegi al productor adecuado en su momento, tal vez no sea mejor dj que otro, tal vez me equivoque en algun comentario, tal vez...
Pueden ser mil cosas,,, pero el hecho de que hagas un disco, Hoy en dia, no significa mucho.
La unica manera de ser conocido es lamiendo culos o ser bueno en todos los sentidos, y yo por suerte no tengo ninguno de los 2.

La unica cosa clara que tengo es que voy a volver a sacar los ultimos destellos que me quedan con la musica, y voy a esssprimirlos, de verdad. Tengo muchas cosas preparadas... entre discos y flautas.
Y voy a aprovecharlo, le pese a kien le pese, y le pike a kien le pike.    ;)

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |