DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Comunicado A.S.P. Records
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: DJ Gone en 19/06/09, 22:17:16 pm ---Por mi parte teneis todo mi apoyo! Es bueno tomarse las cosas en serio (cosa que hoy en dia................. es dificil xD)
Espero que se desatasque esto pronto y tengamos un sello amateur, fresco y dinámico que nos sorprenda muy a menudo :)
--- Fin de la cita ---
opino lo mismo! saludoss lokoss!
DJFarker:
--- Cita de: madcore en 19/06/09, 16:28:22 pm ---
--- Cita de: chipo en 19/06/09, 15:25:21 pm ---
--- Cita de: madcore en 19/06/09, 15:24:26 pm ---
--- Cita de: DJFarker en 19/06/09, 10:42:43 am ---ombreee no pasa nada si se atrasa un poco el 04 pero lo qe teneis qe hacer es tomaroslo positivamente de decir ostia mira vamos atrasaos con el 04 pero por detras estamos dejando prearado el 05, 06, 07 sabess jejeje bueno esa es mi opinion... os deseo qe os vaya todo muy bien cracks!!!
--- Fin de la cita ---
mejor qe salga primero el 4... dejemosles tiempo para qe despues vengan con muchas fuerzas y ganas, no incordieis xddd
Y relmente es asi...El 5 esta ya caliente, pero no podemos sacar el 5to sin que salga el 4rto!! ;D
--- Fin de la cita ---
y pk no? no seria la primera ni la ultima vez k ha salido antes una referencia posterior xdd
--- Fin de la cita ---
En parte tienes razon, y al principio barajamos la opcion de hacerlo, pero tambien queremos un poco de seriedad...
Cada uno de los 3 implicados en ASP, en mayor o menor medida, tenemos proyectos externos relacionados o no con la makina, asi que cuando hacemos algo para ASP queremos que sea algo serio, en la medida de lo posible. A serio me refiero, entre otras cosas, que sigan un orden de salida...
Espero haber resuelto tu inquietud...
--- Fin de la cita ---
Krick:
Al final como ha qedado la cosaa? Estamos ya a 29! ;D
uri track:
Falta que pase yo las pistas a audio de un tema y listo!!
ergutii:
ups no lei komentarios anteriores, editado por eso xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa