| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (19/38) > >> |
| *MaRiNa_PoNt*:
Yo tampoco te lo he visto nunca :-[ xd en casa lo tendras muerto de risa, si eso pasamelo a mi que lo aprovechare mas que tu seguro ¬¬ xD Y sobre el tabaco de andorra no me entusiasma demasiado porque es verdad que es mas suave ... Pero bueno como esta aqui la cosa casi que sale mas a cuenta ya ir palli todas las semanas antes que esto. |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 17/06/09, 19:01:13 pm --- Deberían prohibirlo, pero no interesa. Algo que no aporta nada y simplemente mata no entra en cabeza humana que sea legal. Lo grave es la subida de la gasolina. --- Fin de la cita --- +1 xd A mi que el tabaco sube me da igual, a 12 euros el paquete tendría que estar, lo que me jode es la gasolina. |
| Charly el Sectario:
y pensar que antes el chester valia 230 ptas :'( |
| .oO_JaNy_Oo.:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/09, 13:12:47 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 18/06/09, 13:06:23 pm ---kdd para ir a andorra a comprar tabaco o q? xDD --- Fin de la cita --- Si o que? Y de paso ya pasamos el día allí. xd Jany! Pero tu no lo haces servir o si? Nunca te lo he visto, mi tía lo tiene y es como una pitillera, està bé :) --- Fin de la cita --- si k lo se hacer servir :) esta muy bien y es muy práctico :-* |
| ReMo_87:
yaves la gran putada es que suba la gasolina otra vez...malditos cabrones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |