Miscelánea > OFF-TOPIC
El tabaco, un artículo de lujo‎
<< < (4/38) > >>
Charly el Sectario:
yo soy fumador, como ha dixo renaldo, un pakete me dura 3, 4 dias, depndindo si hay fiesta por enmedio menos. asi que no tengo intencion d dejar de fumar. es un droga? soy un drogata entonces
K-parros:
pero algunas marcas todavia estan x subir, por ejemplo Winston que sigue con el 2,65€ y algunas mas. No tardaran, no.
vakilla88:

--- Cita de: ChArLy PW en 17/06/09, 20:08:28 pm ---yo soy fumador, como ha dixo renaldo, un pakete me dura 3, 4 dias, depndindo si hay fiesta por enmedio menos. asi que no tengo intencion d dejar de fumar. es un droga? soy un drogata entonces

--- Fin de la cita ---

drogadictooo !!!!!!!!1 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

no aver el tabaco no deja de ser una droga blanda sii pero sigue siendo una droga..lo k caro ara ya es imposible prohibirla se liaria un pitote de la vida en el mundo entero...pero puff nuse como pueden vender una substancia k saben k puede causar daños personales  :-\
ReNaL:

--- Cita de: vakilla88 en 17/06/09, 20:13:02 pm ---Pero puff nuse como pueden vender una substancia k saben k puede causar daños personales  :-\

--- Fin de la cita ---

Hola? Tambien venden alcohol eh? Todo en exceso causa daños personales.

Comete 4 kilos de espaguetis para comer, a ver si causa daños o no xD
vakilla88:

--- Cita de: ReNaL en 17/06/09, 20:16:16 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 17/06/09, 20:13:02 pm ---Pero puff nuse como pueden vender una substancia k saben k puede causar daños personales  :-\

--- Fin de la cita ---

Hola? Tambien venden alcohol eh? Todo en exceso causa daños personales.

Comete 4 kilos de espaguetis para comer, a ver si causa daños o no xD

--- Fin de la cita ---

coño...aver tienes razon en eso...pero nose si me entiendes lo k kiero decir...k si saben k ace daño a los pulmones etc etc nose porke en su dia lo pusieron a la venta...nuse eske nose como explicarlo  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa