hasta el 3 m molaban los rave master, todos los q han salido despues...

cuidao q potoooo
vol. 1 - temas sueltos de putisima madre, ideales pa ser mezclados, ade+ es el recopilatorio cn mas bases enteras q he visto en mi vida
vol. 2 - uno de los mejores recopilatorios de la historia de la makina, simplemente impresionante, kien no lo haya oido q corra a bajarselo, sesiones q kitan el hipo, temazos historicos, 75% makinerooo (el cd 2 sale el paul elstak metiendo jumper a empalmes, q no estan mal los temas, a mi m molan, xo no se q pintan ahi en este recopilatorio)
vol. 3 - el segundo live at pont aeri: tira demasiado del hardcore: DJ Panic, DJ Isaac (en su wena epoca hardcorera), batiste metiendo jumper & cantaditas, etc. El unico cd q realmente m mola es el cuarto, q arranca cn un mezclote del 15: flying free vs thrillseeka. Mola este recopilatorio tb pq ta grabao en directo y es a platos.
El verano siguiente cuando salio el rave master live at coliseum mire el tracklist q era to jumper y m dije, muri no tires el dinero q a tus padres les cuesta muxo ganarlo xDD. Estuve x comprarme el live at xque xo sude un montonarro pq no tenia pasta y otras historias q no vienen al caso... Y weno el ultimo de central es q ya ni m lo he mirado pq m imagino lo q hay... Es una lastima q una saga tan wapa como rave master q comenzo de putisima madre haya perdido toda su esencia.
P.D. yo tng el rave master vol. 1 original, en breve lo ripeare y pondre el elink pa q lo podais pillar del emule