oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos 13 Horas Maxi Tuning  (Leído 14307 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #120 en: 18/06/09, 11:23:10 am »

Es normal que haya criticas, llevar una serpiente al pont no es algo muy común, igual que ir a pasear al perro... son animales, y como tales cuando hay multitud/ruido se asustan y pueden atacar. Recordemos que es una discoteca no un zoo. Yo no digo que cada uno haga lo que quiera, pero habrá gente que estas cosas no las vea bien y se les tiene que respetar porque están en su derecho.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #121 en: 18/06/09, 11:46:42 am »

Es normal que haya criticas, llevar una serpiente al pont no es algo muy común, igual que ir a pasear al perro... son animales, y como tales cuando hay multitud/ruido se asustan y pueden atacar. Recordemos que es una discoteca no un zoo. Yo no digo que cada uno haga lo que quiera, pero habrá gente que estas cosas no las vea bien y se les tiene que respetar porque están en su derecho.

ya ya lo se k no es muy normal xD

incluso a mi mismo me daba asco la serpiente asta ace bien poko jajajajaja

i yo veo tmb bien k la gente de su opinion, pero el tmb tiene derecho a dar su opinion dspues de las criticas no?

pero lo peor eske ste pos en vez d ser el d las fotos, parece un post pa la mierda d serpiente xDDD
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #122 en: 18/06/09, 13:01:49 pm »

digo lo k kiero ya k el no se a defendio se a pegao la vacilada i punto es lo k ai xD ya le dixo k si iva x mi amigo kike k se andara kn ojo ya keda dixo  ;)

okokok, sino pasa na yo pienso k lo k dijo iva en general :S

ya k no fue solo tu amigo kike el k critico lo de la serpiente no?

pero bueno k da igual xk no veas la k se esta formando cn el animalejo xDDDDD


Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #123 en: 18/06/09, 13:59:09 pm »

Con lo fácil que es llevar una zanahoria al Pont  :D
xDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #124 en: 18/06/09, 14:05:24 pm »

Con lo fácil que es llevar una zanahoria al Pont  :D
xDDD

Jajajaja falta un poni ya que ya tenemos la vaca, la serpiente,el perro (mi colega hasky) el gozila, el mono del gerard jajaja hay alguna que otra zorra... (No hablo por ninguna del foro ni ninguna amiga eh) prfff es todo un zoo el Pont en verdad jajaja
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #125 en: 18/06/09, 14:07:18 pm »

Dejar ya el tema hombre si no hay mas fotos para colgar k lo chapen y ya esta que se ha desviado mucho el asunto. Y aunque a mi ni me va ni me viene el Kike tiene parte de razon y en ningun momento lo ha dicho de mala manera para que alguno le contestara en tono chulesco.  ;)
petruSS
Visitante


Email
« Responder #126 en: 18/06/09, 15:07:24 pm »

Es normal que haya criticas, llevar una serpiente al pont no es algo muy común, igual que ir a pasear al perro... son animales, y como tales cuando hay multitud/ruido se asustan y pueden atacar. Recordemos que es una discoteca no un zoo. Yo no digo que cada uno haga lo que quiera, pero habrá gente que estas cosas no las vea bien y se les tiene que respetar porque están en su derecho.

pos yo lo bep normal en el pakrin k mas da yo bisto asta lechugas y miles d egilipoyeces almenos un perro y una serpiento son personas tbm..como otras cosas k san llegado aver..xdd
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #127 en: 18/06/09, 15:11:55 pm »

Es normal que haya criticas, llevar una serpiente al pont no es algo muy común, igual que ir a pasear al perro... son animales, y como tales cuando hay multitud/ruido se asustan y pueden atacar. Recordemos que es una discoteca no un zoo. Yo no digo que cada uno haga lo que quiera, pero habrá gente que estas cosas no las vea bien y se les tiene que respetar porque están en su derecho.

pos yo lo bep normal en el pakrin k mas da yo bisto asta lechugas y miles d egilipoyeces almenos un perro y una serpiento son personas tbm..como otras cosas k san llegado aver..xdd

emos visto asta un cerdo vieznamita d esos ( d la esther ) xDDDDD

pro ueno lo mejor es xapar post porke nos estamos llendo por lo cerros d huveda xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #128 en: 18/06/09, 15:21:35 pm »

digo lo k kiero ya k el no se a defendio se a pegao la vacilada i punto es lo k ai xD ya le dixo k si iva x mi amigo kike k se andara kn ojo ya keda dixo  ;)
merci tete de antemano ;)

Mejor zanjar ya el tema este de la serpiente dels cullons... y como dice bien rous, es algo muy poco común y en efecto no estamos en un zoo. Repito es mi opinión hacer lo k kerais con vuestras mascotas...

Y yo e seguido el tema mas k nada x el tono chulesco y la vacilada k sa metido ;)

xo k bueno k ya está tema cerrado! :D
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #129 en: 18/06/09, 15:40:37 pm »

digo lo k kiero ya k el no se a defendio se a pegao la vacilada i punto es lo k ai xD ya le dixo k si iva x mi amigo kike k se andara kn ojo ya keda dixo  ;)
merci tete de antemano ;)

Mejor zanjar ya el tema este de la serpiente dels cullons... y como dice bien rous, es algo muy poco común y en efecto no estamos en un zoo. Repito es mi opinión hacer lo k kerais con vuestras mascotas...

Y yo e seguido el tema mas k nada x el tono chulesco y la vacilada k sa metido ;)

xo k bueno k ya está tema cerrado! :D

es lo mejor tio!!

xk el tema d la serpiente ya se ace kansino xDDDD

i bueno ya leera todo esto el vakilla i supongo k pedira diskulpas xk no kreo k su intencion fueses chulearos ni vacilaros a nadie...

o normalmente no akostumbra a acer esas k0sas :S
petruSS
Visitante


Email
« Responder #130 en: 18/06/09, 18:45:19 pm »

en fin lo de siempre malentendidos por xorradas madre mia:S
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #131 en: 18/06/09, 19:14:30 pm »

en fin lo de siempre malentendidos por xorradas madre mia:S

+1 xD

aunke este mal entendido viene x un ser vivo xDDD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #132 en: 18/06/09, 19:19:53 pm »

en fin lo de siempre malentendidos por xorradas madre mia:S

+1 xD

aunke este mal entendido viene x un ser vivo xDDD


sisi tio tristeza es la gra pureza:$ xdddd xorrada del mil xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #133 en: 18/06/09, 19:21:24 pm »

en fin lo de siempre malentendidos por xorradas madre mia:S

+1 xD

aunke este mal entendido viene x un ser vivo xDDD


sisi tio tristeza es la gra pureza:$ xdddd xorrada del mil xd

me estas vacilando?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |