oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28236 veces)
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #435 en: 21/10/09, 14:40:29 pm »

confianzaa !!! Respetoo y amor por supuesto! xD y sino tienes dinero, cada uno en su casa hasta que se pueda, hombre ya! xDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #436 en: 21/10/09, 14:42:18 pm »

Pues yo creo que si que es importante el dinero (aunque no tendría que serlo). Estais poniendo ejemplos en que las parejas no tienen dinero, pero y si ella tiene dinero y el no? cuanto creeis que duraría esa relación? Estoy seguro que muy poco. A la que la tía diga de ir a tal sitio y el no pueda por que no tiene pasta lo deja (estoy hablando del principio de la relación).

Es que generalizais de una manera que tela, yo si un dia tengo dinero y mi pareja no, y me dice no vamos a tal sitio, o una de dos o le digo va que no pasa nada te invito yo, o cojo, hablamos las cosas y decidimos hacer otra cosa juntos...

Es que no se con que pavas habreis topado, pero no todas somos igual, me estais haciendo plantear que soy la pava mas imbécil de la tierra por ser como soy con mis parejas. :(
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #437 en: 21/10/09, 14:47:27 pm »

Eh, que me la corrompeis, dejar el tema ya xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #438 en: 21/10/09, 14:48:42 pm »

Pues yo creo que si que es importante el dinero (aunque no tendría que serlo). Estais poniendo ejemplos en que las parejas no tienen dinero, pero y si ella tiene dinero y el no? cuanto creeis que duraría esa relación? Estoy seguro que muy poco. A la que la tía diga de ir a tal sitio y el no pueda por que no tiene pasta lo deja (estoy hablando del principio de la relación).

Es que generalizais de una manera que tela, yo si un dia tengo dinero y mi pareja no, y me dice no vamos a tal sitio, o una de dos o le digo va que no pasa nada te invito yo, o cojo, hablamos las cosas y decidimos hacer otra cosa juntos...

Es que no se con que pavas habreis topado, pero no todas somos igual, me estais haciendo plantear que soy la pava mas imbécil de la tierra por ser como soy con mis parejas. :(

No, es que tendría que ser como tu eres pero no es el caso de la mayoría de mujeres, vamos estoy completamente seguro.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #439 en: 21/10/09, 14:58:10 pm »

Igual es que te ven cara tonto y se aprovechan de ti xDDDDD

Yo no creo que las mujeres sean asi, es mas, hasta se preocupan mas.. ya sea pareja o amiga.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #440 en: 21/10/09, 17:25:46 pm »

bueno jeje, solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres pero creo que en una salida con la novia y mas ahora con el mundo capitalista  que nos rodea si se necesita money.


estoy de acuerdo que no todas las chavas les interesa eso pero a uno como hambre le da pena decir que no trae mucho dinero y cosas asi.


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #441 en: 21/10/09, 17:29:33 pm »

Soy la única ke no ha entendido una mierda del mensaje anterior? xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #442 en: 21/10/09, 17:37:51 pm »

Soy la única ke no ha entendido una mierda del mensaje anterior? xd

pues quiere decir tener dinero, para resumir
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #443 en: 21/10/09, 18:10:27 pm »

Soy la única ke no ha entendido una mierda del mensaje anterior? xd

pues quiere decir tener dinero, para resumir

Si mas o menos eso... k pa star cn una "chava" ay k tner money xDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #444 en: 21/10/09, 18:14:19 pm »

Es mejicano que quereis.... xd

que pasa wey dale recuerdos a speedy gonzales
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #445 en: 21/10/09, 18:16:45 pm »

bueno jeje, solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres pero creo que en una salida con la novia y mas ahora con el mundo capitalista  que nos rodea si se necesita money.

estoy de acuerdo que no todas las chavas les interesa eso pero a uno como hambre le da pena decir que no trae mucho dinero y cosas asi.

Pues yo lo he entendio coño, no seáis ñes xd.

Solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres, pero creo que si sales por ahi con la novia y más en este mundo capitalista, pues se necesita dienro.

Creo que no todas las tías les interesa la pasta, pero uno, como tío que es, le da vergüenza reconocer que no tiene un duro xd.

Lo pongo en Inglés? xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #446 en: 21/10/09, 18:20:51 pm »

bueno jeje, solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres pero creo que en una salida con la novia y mas ahora con el mundo capitalista  que nos rodea si se necesita money.

estoy de acuerdo que no todas las chavas les interesa eso pero a uno como hambre le da pena decir que no trae mucho dinero y cosas asi.

Pues yo lo he entendio coño, no seáis ñes xd.

Solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres, pero creo que si sales por ahi con la novia y más en este mundo capitalista, pues se necesita dienro.

Creo que no todas las tías les interesa la pasta, pero uno, como tío que es, le da vergüenza reconocer que no tiene un duro xd.

Lo pongo en Inglés? xd

k seria esto sin ti...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #447 en: 21/10/09, 18:35:40 pm »

Lo habré leído demasiado rápido  ;D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #448 en: 21/10/09, 18:39:49 pm »

Pues no le falta razon al mexicano, yo pienso como el. El día que encuentre a una chica capaz de disfrutar con el placer de la conversación sin acabar callada mientras yo suelto mi monologo, que no discuta por absolutas subnormalidades sin pies ni cabeza (tipo como no quedas conmigo xq llueve ya no me kieres), que vea el ir al cine y las cenitas por ahi como algo ocasional y no algo a realizar diariamente por real decreto legislativo porque su ex tbn la sacaba x ahi de cena y que no vea el sexo como algo tabu...vamos ese dia....no llegará jamas xD jajaja es más, antes se invertirán los polos magnéticos de la Tierra, como se insinua en otro hilo del offtopic, que vaya a pasarme eso alguna vez xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #449 en: 21/10/09, 19:21:54 pm »

bueno jeje, solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres pero creo que en una salida con la novia y mas ahora con el mundo capitalista  que nos rodea si se necesita money.

estoy de acuerdo que no todas las chavas les interesa eso pero a uno como hambre le da pena decir que no trae mucho dinero y cosas asi.

Pues yo lo he entendio coño, no seáis ñes xd.

Solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres, pero creo que si sales por ahi con la novia y más en este mundo capitalista, pues se necesita dienro.

Creo que no todas las tías les interesa la pasta, pero uno, como tío que es, le da vergüenza reconocer que no tiene un duro xd.

Lo pongo en Inglés? xd

k seria esto sin ti...

Un Caos  8)
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |