oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28287 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #420 en: 20/10/09, 15:18:55 pm »

Yo creo que debatís sobre cosas distintas, es obvio que cuando tienes pareja, puedes ir a cenar a un sitio u otro, al cine, de fiesta, o tomarte unas copas, es lo haces porque te lo puedes permitir, ok.
Pero eso no convierte el dinero en algo imprescindible para una relación sentimental, si dos personas no pudieran salir hacer eso, pero pueden estarse en casa y alguna vez salir a gastar en algo lo hagan, pueden ser igual de felices, y el dinero no está jugando ningún factor.
Si uno de los dos dejara una relación porque no tiene regalitos o le pagan un fin de semana en la montaña, que se lo haga mirar.

Una cosa es gastar si te lo puedes permitir y tener ciertos detalles, y otra tenerlo como obligación para seguir con la relación, si es así, mejor cambiar de pareja.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #421 en: 20/10/09, 18:18:48 pm »

Yo creo que debatís sobre cosas distintas, es obvio que cuando tienes pareja, puedes ir a cenar a un sitio u otro, al cine, de fiesta, o tomarte unas copas, es lo haces porque te lo puedes permitir, ok.
Pero eso no convierte el dinero en algo imprescindible para una relación sentimental, si dos personas no pudieran salir hacer eso, pero pueden estarse en casa y alguna vez salir a gastar en algo lo hagan, pueden ser igual de felices, y el dinero no está jugando ningún factor.
Si uno de los dos dejara una relación porque no tiene regalitos o le pagan un fin de semana en la montaña, que se lo haga mirar.

Una cosa es gastar si te lo puedes permitir y tener ciertos detalles, y otra tenerlo como obligación para seguir con la relación, si es así, mejor cambiar de pareja.

Clap clap clap. Bravo.

Ni más ni menos es así.

A ver si os pensáis que para querer una persona es necesario chuminadas en forma de regalos, viajes, y demás zarandajas. Eso está muy bien y compartir experiencias y esas cosas, pero tener a una persona a tu lado de la que estés enamorao y ella lo esté de ti, no tiene precio, sea en Barcelona, en Hawai, en Teruel o en La China Popul.lar xD.

Pero bueno, no me sorprende en esta sociedad xD. Luego vamos por ahí dando lecciones de Civilización a las demás xD. Jodidos hipócritas que somos en Occidente la mayoría. (yo no me quiero incluir, más que nada por que cada vez me quema más todo).
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #422 en: 20/10/09, 20:24:40 pm »

yo de ti echaria cuentas sobre ir de profesionales una vez a la semana o tener novia.
Ya te digo de antemano ke sé cual es la opcion mas costosa  ::)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #423 en: 20/10/09, 21:48:12 pm »

yo de ti echaria cuentas sobre ir de profesionales una vez a la semana o tener novia.
Ya te digo de antemano ke sé cual es la opcion mas costosa  ::)

Jaja buena esa  :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #424 en: 21/10/09, 00:34:27 am »

Yo vamos con 25 años que tengo, lo he visto todo ya en el genero femenino, para mal...y para mal y joder, os voy a decir una cosa, pero a veces se esta mejor solo que MAL acompañao. Para que estar con una petarda que encima de que le perdonas mentiras y chuminadas varias amen de cabreos tontos, y que te suelta de buenas a primeras "tu solo me quieres para follar"?? por poner un ejemplo.

A parte que yo estoy con esos que decis que hoy en dia sin dinero no se sostiene una relación, y más según de la tia que te topes, xq si te topas con una  con la cual no se puede mantener una conversacion decente (xq jodo hablar con monosilabicas raya una puta pasada) como no tires de cines o cenas o cualkier cosa que les haga tener la boca llena (sin pensar mal xD)...acabas desesperao o en el mas absoluto silencio.

Por eso vamos yo ya reniego de buscar ninguna mujer xq esta claro que en esta sociedad que nos movemos el 95 x ciento de las relaciones acaban a las pocas semanas, y yo dudo q vaya a ser algun dia del restante 5% afortunado que vaya a encontrar una mujer diferente. Prefiero comprarme una fleshlight y a tirar millas xD

PD: aclarar el concepto monosilabica

Chico "q tal como ha ido el dia"
Chica "bien"
Chico "mucho trabajo?"
Chica "si"
Chico "te apetece hacer algo esta tarde?"
Chica  (ahora es cuando viene la incoherencia femenina) "jajajaja"
y asi acaba la conversacion.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #425 en: 21/10/09, 00:39:50 am »

Pero tal y como habláis, dais a entender que siempre pagáis vosotros el cine o la copa de turno, y eso no lo entiendo.
Si es así, de donde sacáis a las chicas? yo a la segunda vez que quedo con una persona así la mando a paseo, sinceramente.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #426 en: 21/10/09, 00:54:34 am »

Yo no pago todo,los gastos son compartidos con mi pareja.Creo que tampoco es plan de que todo lo pague uno.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #427 en: 21/10/09, 01:06:34 am »

Claro que no es plan, por eso digo, que no se entonces de donde sacan algunos las parejas, que si no van al cine, a tal y cual, la relación ya no funciona, pues oye si entre los dos no se llega, se va al parque con un picnic y mas adelante ya se harán otras cosas, pero basar todo en el dinero... malo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #428 en: 21/10/09, 01:16:57 am »

Pero siempre a la novia la tienes que cuidar,y la mayoría les gusta que las saques por ahí y tal,y eso exige money,y tampoco las vas a tener muerta de aburrimiento(además de q te saltan con lo de la rutina) ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #429 en: 21/10/09, 01:28:44 am »

Eh!, que a mi también me gusta que me saquen de paseo y me lo hagan pasar bien xd.

Si salgo con ella, que sea por acuerdo mutuo y los gastos a medias. Fin. A no ser que yo, de motu propio, la quiera invitar a cenar; pero igual que lo hago con ella, lo hago con quien me apetezca, como hace poco hice con un muy buen amigo y su novia.

Edito: Quien dice cenar, dice otra cosa. Siempre se pueden tener detalles, pero que salgan de uno y que ese detalle no nos salga de nosotros por una actitud coercitiva de ella xd, si no mal asunto.

Ala bona nit xd.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #430 en: 21/10/09, 12:29:25 pm »

que ha de etener una relacion? un simple "te quiero" (acompañado de un beso en la frente) dicho con el corazón al levantarte por la mañana después de haber pasado una noche loca.... ah, y llevar el almuerzo de la señorita a la cama, que a las chicas les gusta que las mimen xd  :D

Lo del almuerzo no lo veo, por eso. A comer a la cocina, que luego cuesta mucho limpiar el café y la mermelada de la cama.
Las sabanas ya quedaron bastante sucias de "leche" durante la noche  ::) xdddddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #431 en: 21/10/09, 13:12:55 pm »

que ha de etener una relacion? un simple "te quiero" (acompañado de un beso en la frente) dicho con el corazón al levantarte por la mañana después de haber pasado una noche loca.... ah, y llevar el almuerzo de la señorita a la cama, que a las chicas les gusta que las mimen xd  :D

Lo del almuerzo no lo veo, por eso. A comer a la cocina, que luego cuesta mucho limpiar el café y la mermelada de la cama.
Las sabanas ya quedaron bastante sucias de "leche" durante la noche  ::) xdddddddd

No nos importa tu vida sexual.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #432 en: 21/10/09, 13:17:11 pm »

que ha de etener una relacion? un simple "te quiero" (acompañado de un beso en la frente) dicho con el corazón al levantarte por la mañana después de haber pasado una noche loca.... ah, y llevar el almuerzo de la señorita a la cama, que a las chicas les gusta que las mimen xd  :D

Lo del almuerzo no lo veo, por eso. A comer a la cocina, que luego cuesta mucho limpiar el café y la mermelada de la cama.
Las sabanas ya quedaron bastante sucias de "leche" durante la noche  ::) xdddddddd

Cal?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #433 en: 21/10/09, 14:06:21 pm »

xD

Lo de sacarla a pasear, parece que estes hablando de un perro xDDD.

No te olvides del collar jaja.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #434 en: 21/10/09, 14:34:07 pm »

Pues yo creo que si que es importante el dinero (aunque no tendría que serlo). Estais poniendo ejemplos en que las parejas no tienen dinero, pero y si ella tiene dinero y el no? cuanto creeis que duraría esa relación? Estoy seguro que muy poco. A la que la tía diga de ir a tal sitio y el no pueda por que no tiene pasta lo deja (estoy hablando del principio de la relación).
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |