oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28301 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #405 en: 18/10/09, 22:14:03 pm »

Para que una relación sea perfecta nosé..pero para que vaya bien..

RESPETO,COMPLICIDAD,FIDELIDAD,AMISTAD,CARIÑO Y AMOR.

Creo que esos son los ingredientes para hacer la formúla,de la relación semi perfecta  ;) :D ::) :) ;D :D
dj. Reno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-09
La Falsedad y La Envidia Predomina Internet


Email
« Responder #406 en: 19/10/09, 23:04:19 pm »

Ayer por la noche no podía dormir,y se me ocurrió esto.
Para vosotros,que tiene que tener una relación,para que sea perfecta?
Sinceridad,sacrificio,comunicación,dinero,sexo... ::) ;D
Pues eso,las cosas que consideráis imprescindibles para que una relación vaya sobre ruedas.
dinero a sako,sexo muxo sexooo jajajaj ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #407 en: 19/10/09, 23:08:52 pm »

Ayer por la noche no podía dormir,y se me ocurrió esto.
Para vosotros,que tiene que tener una relación,para que sea perfecta?
Sinceridad,sacrificio,comunicación,dinero,sexo... ::) ;D
Pues eso,las cosas que consideráis imprescindibles para que una relación vaya sobre ruedas.
dinero a sako,sexo muxo sexooo jajajaj ;D
[adorar]
que grande eres jose jaja
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #408 en: 19/10/09, 23:18:37 pm »

Jajajajaja A tomar por culo, pasta gansa y lascivia incontenible, pilares absolutos de cualquier relación perfecta xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #409 en: 19/10/09, 23:22:03 pm »

La pasta la necesitas,ya que una relación tmb requiere dinero :D :D
dj. Reno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-09
La Falsedad y La Envidia Predomina Internet


Email
« Responder #410 en: 19/10/09, 23:27:27 pm »

La pasta la necesitas,ya que una relación tmb requiere dinero :D :D
di que si k si no hay pasta mal asunto.. hoy en dia la pasta se mira mas k el comer ajjajaja :P
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #411 en: 20/10/09, 13:08:56 pm »

Ah claro, por eso las personas del Africa pobre, se pagan la relacion a base de piedras ...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #412 en: 20/10/09, 13:17:20 pm »

Es lo que tiene los Dogmas del siglo XXI. Qué avanzadísimos que estamos. De aquí a poco seremos seres de luz hoygan.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #413 en: 20/10/09, 13:48:33 pm »

en una relación no se necesita dinero?Ahora vamos juntos aquí,ahora vamos para allá,que si viaje de enamorados,que si felicidades cariño,1 año!etc...Y esto lamentablemente no se pagan con piedras.
Cuando hablo de dinero ya sabéis a lo que me refiero.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #414 en: 20/10/09, 13:55:19 pm »

en una relación no se necesita dinero?Ahora vamos juntos aquí,ahora vamos para allá,que si viaje de enamorados,que si felicidades cariño,1 año!etc...Y esto lamentablemente no se pagan con piedras.
Cuando hablo de dinero ya sabéis a lo que me refiero.

Hablas del dinero como si fuera algo vital para la relación y estas muy equivocado, porque hayas sido un Pagafantas no tiene porqué los demás lo hayamos sido. Que pasa que no pueden a ver detalles echo por la persona sin gastarse mucho dinero? El viaje de enamorados (si dices la luna de miel) te la suelen pagar ya que en una boda, se suele dar dinero. Cuando vas cumpliendo años no cal que vayas comprando cosas, con un detalle, una carta, una flor, una sorpresa (por ejemplo ir a la playa por la noche a cenar), cenas romanticas...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #415 en: 20/10/09, 14:03:57 pm »


Hablas del dinero como si fuera algo vital para la relación y estas muy equivocado, porque hayas sido un Pagafantas no tiene porqué los demás lo hayamos sido. Que pasa que no pueden a ver detalles echo por la persona sin gastarse mucho dinero? El viaje de enamorados (si dices la luna de miel) te la suelen pagar ya que en una boda, se suele dar dinero. Cuando vas cumpliendo años no cal que vayas comprando cosas, con un detalle, una carta, una flor, una sorpresa (por ejemplo ir a la playa por la noche a cenar), cenas romanticas...

Primero de todo,hablamos de una relación,se supone que 2 personas están unidas sentimentalmente,etc.Pagafantas es el que va detrás de una tía(amiga,etc...) lamiendole el culo,intentándola conquistar a base de invitar gentilmente a la señorita,o otros medios,etc.Yo solo me gasto pasta en mi novia para empezar.
Además yo a todas las tias que e "conquistado" no es por mi dinero,ya que yo soy de las personas que miras las cartera y no tiene ni 5€.
Y el dinero vital vital no es,pero anda que no hay parejas que se separan porque van extresadas por la falta de pasta,y no llegan a fin de mes,etc.
Y todo los detallitos,tienen valor económico.Y nose yo,pero normalmente una pareja ace sus viajes,aunque sean pequeños,pero los hacen.Yo de momento no conozco a una pareja que solo hayan hecho el viaje de novios solo en su vida.Y al principio siempre se hacen regalos,se celebran cualquier chorrada etc,y si no es así que baje dios y lo vea.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #416 en: 20/10/09, 14:05:12 pm »

en una relación no se necesita dinero?Ahora vamos juntos aquí,ahora vamos para allá,que si viaje de enamorados,que si felicidades cariño,1 año!etc...Y esto lamentablemente no se pagan con piedras.
Cuando hablo de dinero ya sabéis a lo que me refiero.
en nuestra sociedad capitalista si que se necesita,joder si se necesita,pro hay otros lados del planeta donde las relaciones se basan por cosas no  materiales,cosas donde el amor y respeto mutuo etc es superior a un millon de euros y vacaciones a cancun y tarjetas de credito esto las tias,y un par de tetas,buen culo y una carita wapa ,esto los tios.
Claro que sí,pero actualmente tener una pareja,normalmente se suele salir juntos,etc,y todo eso exige un dinero.A eso me refiero
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #417 en: 20/10/09, 14:05:53 pm »

A ver si nos dejamos ya de hipocresía, que estamos en una sociedad muy consumista, y en la mayoría de parejas se va un buen pastizal, que si cine, que si copitas, que si ir de compras, que si el viaje a ibiza.. no tiene que ser necesario gastarse mucha pasta para ser feliz, pero estamos acostumbrados a vivir de una forma en la que parece que cuanto mas gastamos, mas felices somos. Por desgracia esto sucede en la mayoría de parejas, pero también hay muchas que saben vivir con lo básico, los caprichos de vez en cuando y cuando la economía los permita, y oye, seguro que son mas felices que los que viven despilfarrando.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #418 en: 20/10/09, 14:13:19 pm »

Claro que al principio es un gasto economico, pero no siempre es asi :S.
Vamos mi novio esta en paro, yo estoy en paro y estudiando...y no tenemos un puto duro, y asi llevamos bastante tiempo, no hablo ni de semana, ni de meses...mas tiempo aún, pero como no hay dinero pues nos hacemos detalles los cuales sabemos que nos van a hacer gracia y no nos va a costar dinero...

A eso me referia, a que no siempre la relacion es consumir...Suele ser al principio de todo, que es cuando estas mas ilusionado y te da igual gastarte 10€ que 20...
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #419 en: 20/10/09, 14:58:10 pm »

que el chico se lea este libro, lo entienda y actue:


http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las-cabronas



PD: como dice el libro, lo de "cabronas" es en sentido bueno.

 :D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |