oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28279 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #390 en: 13/10/09, 20:09:19 pm »

compartir la novia??  :o  :o  :o
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #391 en: 13/10/09, 20:50:58 pm »

Lo de intercambio de parejas (y trios) lo suelen hacer parejas con cierta edad y que llevan lo suficientemente tiempo como para saber discernir el sexo y el placer del amor.

No lo veo para nada mal, es más, respeto enormemente que una pareja llegue a hacerlo, puesto que han llegado a un punto de confianza y respeto mutuo máximo, y eso es dificilísimo. Además, que ellos no se engañan y no son hipócritas, como una gran parte de los mortales, que dicen que su pareja es suya pero que no dicen que no a hechar una caladita al aire de vez en cuando.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #392 en: 13/10/09, 21:26:22 pm »

No es cuestión de buscar normalidad o no, o si compartir tal o cual, la cuestión es que AMBAS partas de la pareja estén de acuerdo, sea lo que sea lo que se quiera hacer, una vez eso aclarado en la pareja, adelante con lo que sea, ni vicio ni ostias raras.

De hecho yo no me considero raro por pensar que si haría algo así, sin embargo si mi pareja no quiere o no le apetece, pues no se hace y punto, si en algún momento quiere, adelante y no hay ni engaño ni cosas raras, vamos a disfrutar juntos de una manera poco común, nada mas.

Es más, estoy convencido que el bajo porcentaje de parejas liberales que practican el intercambio de parejas, son más fieles que much@s que te encuentras por ahí y a la que te descuidas se van con otro/a.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #393 en: 15/10/09, 10:41:14 am »

no soy partidario...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #394 en: 15/10/09, 13:09:22 pm »

no soy partidario...

De el intercambio de pareja??
+1
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #395 en: 15/10/09, 13:13:46 pm »

no soy partidario...

De el intercambio de pareja??
+1
si ;) +2
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #396 en: 15/10/09, 13:15:01 pm »

Que cada uno haga lo que quiera. A ver, si ambas partes están de acuerdo, ellos mismos.....yo jamás lo haría, no me entra en la cabeza.

Y por otra parte, eso que se está convirtiendo en casi un Dogma "Las parejas que son liberales, son más fieles y se quieren más"....a otro con esa teoría.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #397 en: 15/10/09, 15:46:15 pm »

Rec 69, estoy de acuerdo contigo pero no creo que seas tu el que tengas que dar siempre el brazo a torcer.

Es decir, si tu quieres hacer un trio, y ella no, pues no lo haces porque no tienes que obligarla a hacer cosas que ella no quiere, pero a la contra, ella te cohibe y te obliga a no hacer cosas que tu si quieres, aqui ya surge un problema de pareja.

Yo por mi parte, mo me gustan esas cosas, y si mi pareja me lo dijera, cortaria la relacion por lo sano, no me gusta la idea de que desee cepillarse a cualquier tripode delante mio, porque es entre otras cosas , una falta de respeto exagerada, y tampoco quiero no obligarla no hacerlo, por lo tanto, poco futuro hay.

Todo dicho bajo mi humilde punto de vista.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #398 en: 15/10/09, 16:46:56 pm »

Rec 69, estoy de acuerdo contigo pero no creo que seas tu el que tengas que dar siempre el brazo a torcer.

Es decir, si tu quieres hacer un trio, y ella no, pues no lo haces porque no tienes que obligarla a hacer cosas que ella no quiere, pero a la contra, ella te cohibe y te obliga a no hacer cosas que tu si quieres, aqui ya surge un problema de pareja.

Yo por mi parte, mo me gustan esas cosas, y si mi pareja me lo dijera, cortaria la relacion por lo sano, no me gusta la idea de que desee cepillarse a cualquier tripode delante mio, porque es entre otras cosas , una falta de respeto exagerada, y tampoco quiero no obligarla no hacerlo, por lo tanto, poco futuro hay.

Todo dicho bajo mi humilde punto de vista.
me gusta como piensas
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #399 en: 15/10/09, 17:13:41 pm »

bn dixo w.o.w ;)

ya se sabe k la gente piensa diferente... xo k mi pareja kiera acer un trio y yo n lo veo bn...si lo aceptas bn sino ay mas tios en el mundo...
intercambiar a mi pareja o un trio?? paso....

pa' eso tengo una relacion kn alguien, no pa irse xuskando a otro.. pk pa eso n toy kn nadie!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #400 en: 15/10/09, 18:18:47 pm »

Pero yo al menos no concibo el trío como "mi pareja quiere estar con otro", si no una experiencia sexual juntos pero con añadidos, tal como puede ser hacerlo en un lugar público, vestida de colegiala o en el caso que tratamos con mas personas.

WoW es cierto lo que dices según se mire, pero al menos en mi caso, no me siento cohibido por no querer hacer eso, no es que yo quiera hacer un trío si o si, mas bien es una práctica sexual que quiero hacer con ella, si ella no quiere, pues tenemos otras mil cosas por hacer.

Acidboy, cuando hablo de parejas liberales, me refiero a parejas de cierta edad, con su vida ya asentada, que frecuentan locales de intercambio con mas o menos asiduidad, en esos casos todo tiene que estar muy hablado y conocerse bien a fondo para que no surjan problemas, y en ESAS parejas en concreto estoy convencido que la fidelidad y los celos lo llevan mucho mejor.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #401 en: 15/10/09, 18:23:59 pm »

Acidboy, cuando hablo de parejas liberales, me refiero a parejas de cierta edad, con su vida ya asentada, que frecuentan locales de intercambio con mas o menos asiduidad, en esos casos todo tiene que estar muy hablado y conocerse bien a fondo para que no surjan problemas, y en ESAS parejas en concreto estoy convencido que la fidelidad y los celos lo llevan mucho mejor.

No sé yo, pero no veía yo a mis padres, con cierta edad, teniendo uno u otro pensamientos de infidelidad con alguien y por supuesto no eran partidarios de estas prácticas.

Cuestión de gustos. Oye y que yo respeto, pero no comparto.

No lo digo por ti, pero hay gente hoy en día que si estas cosas te parecen mal (o si dices simplemente que no lo harías) te tachan de "retrógado", y eso...pues iba a decir que jode, en realidad me da igual que me tachen de eso (no lo soy) pero, si lo fuera, no veo el problema xD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #402 en: 15/10/09, 18:36:15 pm »

No ya eso tampoco es normal, de hecho cuando con mis amigos comento que yo si lo haría, me tachan a mi de raro, y lo acepto que lo habitual no son estas prácticas, pero bueno, lo tengo asumido ya xD.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #403 en: 18/10/09, 17:55:04 pm »

Pues yo lo respeto y lo comparto.. es mas lo veo de lo mas natural del mundo.. pero es como habian dicho en otras paginas atras.. se puede hacer cuando ya llevas años con tu pareja y hay total confianza al 100% y se pacta de antemano que los dos lo quieran hacer de mutuo acuerdo.. y si el otro no quiere pues nada, pero si los dos estan de acuerdo y les apecete que problema hay  :) por hacer eso no te tienes que querer mas o menos..  a tu pareja ... ni falta de respeto ni nada mientras este hablado ;)
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #404 en: 18/10/09, 21:51:06 pm »

Pues yo lo respeto y lo comparto.. es mas lo veo de lo mas natural del mundo.. pero es como habian dicho en otras paginas atras.. se puede hacer cuando ya llevas años con tu pareja y hay total confianza al 100% y se pacta de antemano que los dos lo quieran hacer de mutuo acuerdo.. y si el otro no quiere pues nada, pero si los dos estan de acuerdo y les apecete que problema hay  :) por hacer eso no te tienes que querer mas o menos..  a tu pareja ... ni falta de respeto ni nada mientras este hablado ;)

+1
y por otra parte volviendo al tema, los celos en una relacion son malos, a la larga esa relacion se tuerze y se va algarete.
Desconfianzas etc.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |