oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28281 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #210 en: 19/06/09, 17:40:16 pm »

Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo.
En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable

Hombre, con 15 años tal vez, pero con una cierta edad, si me planteo empezar una relación formal con alguien, debo confiar minimamente en la persona, sino llegará el primer o segundo finde, querrá salir con sus amig@s y ya tendré que andar con desconfianzas, preocupándome y cosas por el estilo? no lo veo, la verdad.

Con 15 con 20 y con mas, primero empiezas una relacion, ya sea seria o como sea, y luego lo vas conociendo.
ah si? yo soy mas de conocer una persona, y cuando tengo un mínimo de confianza empiezo algo serio, luego obviamente conozco mas a la persona y ganó aun mas confianza.. pero empezar con cero confianza, lo veo arriesgado, con razón tantos celos luego..
eLia!
Visitante


Email
« Responder #211 en: 19/06/09, 19:55:00 pm »

Depende también de como surga todo... Quizás no empiezas directamente empezando algo serio como tal, y luego acaba siendolo.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #212 en: 22/06/09, 16:05:53 pm »

Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo.
En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable

Hombre, con 15 años tal vez, pero con una cierta edad, si me planteo empezar una relación formal con alguien, debo confiar minimamente en la persona, sino llegará el primer o segundo finde, querrá salir con sus amig@s y ya tendré que andar con desconfianzas, preocupándome y cosas por el estilo? no lo veo, la verdad.

Con 15 con 20 y con mas, primero empiezas una relacion, ya sea seria o como sea, y luego lo vas conociendo.
ah si? yo soy mas de conocer una persona, y cuando tengo un mínimo de confianza empiezo algo serio, luego obviamente conozco mas a la persona y ganó aun mas confianza.. pero empezar con cero confianza, lo veo arriesgado, con razón tantos celos luego..

Empezando con mas o menos confianza, sigo teniendo celos, y para mi es inevitable.



pajarito
Visitante


Email
« Responder #213 en: 22/06/09, 18:23:15 pm »

los celos son la muestra mas palpable de la desconfianza en la otra persona y la inseguridad en uno mismo.

a falta de eso, no hay relación posible.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #214 en: 22/06/09, 20:29:08 pm »

Si estas con la persona adecuada , todo es perfecto ........  :P
clavada cielo :-*
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #215 en: 24/06/09, 23:12:03 pm »

sobretodo pasa al reves.

los buitres.

tios que la chica le dice dejame en paz, pesao, y el erre que erre.

a estos pesados, en serio, dan ganas de llegar a la discoteca, y ..... "que, ahora la caña te la metes por donde te quepa"

AARRGHH!!

Yo a los tíos así no los entiendo xDD como se puede tener tanta poca vergüenza?? intentar "ligarse" a una chica que está con otra persona es que es flipante :-X

Almenos yo si hablo con una chica que sé que tiene novio pues mas que nada vigilo con lo que digo porque una pequeña broma o tontería se puede malinterpretar y es que no se me pasaría por la cabeza ni loco comerle la olla ni presionarla para que pusiera los cuernos :o pero hay tios que vengaa y vengaa que no lo entiendo de verdad :-X :-X
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #216 en: 24/06/09, 23:20:23 pm »

sobretodo pasa al reves.

los buitres.

tios que la chica le dice dejame en paz, pesao, y el erre que erre.

a estos pesados, en serio, dan ganas de llegar a la discoteca, y ..... "que, ahora la caña te la metes por donde te quepa"

AARRGHH!!

Yo a los tíos así no los entiendo xDD como se puede tener tanta poca vergüenza?? intentar "ligarse" a una chica que está con otra persona es que es flipante :-X

Almenos yo si hablo con una chica que sé que tiene novio pues mas que nada vigilo con lo que digo porque una pequeña broma o tontería se puede malinterpretar y es que no se me pasaría por la cabeza ni loco comerle la olla ni presionarla para que pusiera los cuernos :o pero hay tios que vengaa y vengaa que no lo entiendo de verdad :-X :-X
+1 tio, si una esta cojida que no metan la paliza... que se esperen a que no lo este o que les den por culo
patufa_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova y la Geltru
Registro: 19-11-08
Facebook:
Leon.fr L/.



Email
« Responder #217 en: 24/06/09, 23:24:10 pm »

Pues lo principal es la confianza, el contarse todo sin esconder nada, respetarse y ser claro y sincero, nose tmb depende d la relacion como este,,, no soy la mas indicada pa dar consejos de relaciones perfectas, la verda k tmp kreo k existan siempre ay sus mas y sus menos,,,no ay nada perfecto xk no ay persona perfecta...xo si k puede ir mejor o peor... weno ahi keda mi opinion  :)




Patufeta*  :laugh:
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #218 en: 25/06/09, 12:45:04 pm »

otra de las cosas esenciales, es el que cuando estes con tu pareja seas tu mismo, porque hay muchiiiiiiiiisima gente que son de cierta manera y cuando esta la pareja delante cambian su personalidad para "adaptarse a la de su pareja", a esta gente yo les diria que cambien de pareja porque sin duda se han equivocado de persona.

si no gustas siendo tu mismo, no merece la pena seguir una relacion intentando ser otra persona
Retvul
Visitante


Email
« Responder #219 en: 25/06/09, 15:28:38 pm »

sabias palabras, ivan sb
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #220 en: 25/06/09, 15:34:47 pm »

Tener las cosas claras, y olvidar pasados dolorososs
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #221 en: 25/06/09, 15:38:54 pm »

otra de las cosas esenciales, es el que cuando estes con tu pareja seas tu mismo, porque hay muchiiiiiiiiisima gente que son de cierta manera y cuando esta la pareja delante cambian su personalidad para "adaptarse a la de su pareja", a esta gente yo les diria que cambien de pareja porque sin duda se han equivocado de persona.

si no gustas siendo tu mismo, no merece la pena seguir una relacion intentando ser otra persona
Ya ves, cuanta razon. No soporto a las personas que hacen eso, en la mayoria hombres. Me da muchisima rabia xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #222 en: 25/06/09, 15:39:53 pm »

otra de las cosas esenciales, es el que cuando estes con tu pareja seas tu mismo, porque hay muchiiiiiiiiisima gente que son de cierta manera y cuando esta la pareja delante cambian su personalidad para "adaptarse a la de su pareja", a esta gente yo les diria que cambien de pareja porque sin duda se han equivocado de persona.

si no gustas siendo tu mismo, no merece la pena seguir una relacion intentando ser otra persona
Ya ves, cuanta razon. No soporto a las personas que hacen eso, en la mayoria hombres. Me da muchisima rabia xD

Yo lo veo mas en las tias que en los tios.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #223 en: 25/06/09, 18:41:17 pm »

Más habitual en hombres siempre. Y no sólo lo hacen por que esté su pareja delante, si no porque hay una tía delante, sea su pareja o no. A mi me sacan de quicio, la verdad.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #224 en: 25/06/09, 18:52:18 pm »

otra de las cosas esenciales, es el que cuando estes con tu pareja seas tu mismo, porque hay muchiiiiiiiiisima gente que son de cierta manera y cuando esta la pareja delante cambian su personalidad para "adaptarse a la de su pareja", a esta gente yo les diria que cambien de pareja porque sin duda se han equivocado de persona.

si no gustas siendo tu mismo, no merece la pena seguir una relacion intentando ser otra persona
Ya ves, cuanta razon. No soporto a las personas que hacen eso, en la mayoria hombres. Me da muchisima rabia xD

Yo lo veo mas en las tias que en los tios.
eso mismo acia mi ex,asta que me dado cuenta de como es y a tomar por culo(aunq mas bn me a mandao ella a mi)era del palo muy buena con la gente y ami me trataba como una mierda,estaba toda la gente en contra mia(porq escuxaron su version)y aseguro q si la gnt supiera la verdadera version,le cogerian asco,tal como se lo e pillado yo ahora.

Por cierto,una pareja para q sea perfecta,es compromiso,sinceridad,sacrificio y comunicación.
Lo malo de la pareja es q uno sea orgulloso,egoista,y no sepa lo q ace ni se arrepienta.Y tmb la inmadurez,esta claro.
se nota q estoy calentito ;D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |