oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28237 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #195 en: 18/06/09, 19:25:52 pm »

Que una mayoría (la dichosa manada) se comporte de esa forma, sin respeto, sin formas, sin principios, etc...no quiere decir que todos/as seamos así.

De acuerdo contigo, pues yo no he estado con hijos de puta hasta que encontrado al hombre de mi vida.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #196 en: 18/06/09, 19:31:34 pm »

Que una mayoría (la dichosa manada) se comporte de esa forma, sin respeto, sin formas, sin principios, etc...no quiere decir que todos/as seamos así.

para nada, pero igualmente hay un descontrol flipante, antes el lema era (y que no se tome a mal pero es lo mas acertado para que se me entienda) "Quien l@ peta se l@ queda" y bien bonito que era, ahora encambio ni amor, ni respeto ni tripas, ni vergüenza ni nada...

no todo el mundo es igual, ojo, pero cuesta encontrar a una persona con la cabeza bien amueblada...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #197 en: 18/06/09, 19:45:48 pm »

Bueno, o os hablo de mi relacion, la unica que he tenido hasta el momento, desde los 18 años con la misma chica, ahora tenemos los dos 25 años y vamos camino de los 8 años juntos. Los celos.. Es complicado, malo para el celoso, pero tambien es bonito saber que tu pareja te quiere dejando ver esos notables "Celos" aunque no son necesarios.. Al principio suelen haberlos mas que en unos años, con los años la confianza se hace fuerte, y el respeto en mi caso ha sido total. Una pareja para que sea perfecta, pues yo diria con mis 7 añitos y medio de relacion (Casi) que los factores: Sexo, confianza y amor son lo esencial.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #198 en: 18/06/09, 20:49:03 pm »

En esto de los celos yo pienso que són buenos pero en su justa medida, a mi que mi novia estuviese celosa pues hombre, al principio te hace gracia, la chinchas un poco y todo el rollo, pero si está cada dia igual acaba por rayar. Como pasa con todo, nada es bueno si se "excede" de ello.

Y en cuanto a la relación perfecta pues lo típico: atracción, sexo, que haya amor (evidentemente xD), respeto...Poco más que añadír  :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #199 en: 18/06/09, 21:04:23 pm »

Bueno, por lo que he leído, completamente de acuerdo con Kaiser y CHINO en todo. Como ha dicho Kaiser, los celos se dan por comportamientos sospechosos de tu propia pareja, y de ese tipo yo sí he tenido en mis tiempos mozos. De los otros no.

No obstante, en lo que sí estoy de acuerdo con MORE es en lo referente a la confianza en el inicio de la relación. Tal y como está el patio, la confianza debe ganarse metro a metro, porque yo llevo ya demasiada mierda tragada a estas alturas de la película como para confiar ciegamente en alguien de buenas a primeras. Los inicios son los inicios, y dentro de un tiempo prudencial se va fraguanda la relación y con ella surge la confianza plena. Eso sí, una cosa es no brindar tu confianza plena al principio y otra muy distinta desconfiar.

Y, desde luego, si alguien tiene que soltar una hostia en las situaciones límites que comentáis, es mi pareja, no yo. Si a causa del guantazo el tío se rebota, que se vaya preparando, por eso. Pero la iniciativa, aunque se nos hinchen los cojones ante esa situación, la debe tener ella.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #200 en: 18/06/09, 21:06:54 pm »

Totalmente de acuerdo en el último párrafo, con una cierta edad, cada uno es mayorcito para "defenderse" uno mismo, no hace falta que salte la otra parte de la pareja hacerse el gallito a no ser que el "acosador" se rebote.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #201 en: 18/06/09, 21:19:11 pm »

a parte de kererse, la sinceridad, la comunicacion y la confianza son esenciales ..

y sobre los celos, no me parecen buenos y tampoko los entiendo, hablando siempre en el caso k sean injustifikados, otra cosa es k veas algo en tus narices ...

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #202 en: 18/06/09, 21:44:33 pm »

y sobre los celos, no me parecen buenos y tampoko los entiendo, hablando siempre en el caso k sean injustifikados, otra cosa es k veas algo en tus narices ...


¿Algo que no sea revelador no? Un cierto "tonteo". Porque si ves algo gordo en tus narices es más bien para cabrearse y montar un pollo que para tener celos ::)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #203 en: 19/06/09, 00:08:52 am »

perfecta nadie lo sabe, pero para que una relación vaya hacia delante, lo que tiene que haber desde el principio es un respeto entre ambos, confianza, y sentir ser una persona afortunada por recibir lo mismo que eres capaz de dar a tu pareja.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #204 en: 19/06/09, 00:11:35 am »

Referente a la encuesta:

En la justa medida son buenos ! Porqué? Pues porque muestras tus sentimientos si queda con otr@, no es eso que te de igual y tan liberal, NO.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #205 en: 19/06/09, 01:08:15 am »

Si queda con otra persona, con los celos muestra los sentimientos? mas bien muestra inseguridad y desconfianza.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #206 en: 19/06/09, 01:09:35 am »

Cuidao que ahora es malo quedar con amig@s jaja

Os van a poner los cueeeeeeeeeernooooooooos ssssssssssssssssssssssss ssss :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #207 en: 19/06/09, 07:36:32 am »

Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo.
En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable

Hombre, con 15 años tal vez, pero con una cierta edad, si me planteo empezar una relación formal con alguien, debo confiar minimamente en la persona, sino llegará el primer o segundo finde, querrá salir con sus amig@s y ya tendré que andar con desconfianzas, preocupándome y cosas por el estilo? no lo veo, la verdad.

Con 15 con 20 y con mas, primero empiezas una relacion, ya sea seria o como sea, y luego lo vas conociendo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #208 en: 19/06/09, 10:20:01 am »

Si confías que mas te da que se acerque? cuando dicha persona le diga algo, tu novio la rechazará no? si no la rechaza entonces preocúpate, pero no por la que se acercó, si no por tu pareja digo yo..

Claro que la rechaza, si no la rechaza eso es preocupante, pero si la rechaza y la otra persona sigue, que ago?
Esa persona no seguirá si tu novio la rechaza adecuadamete y con contundencia.

Opino lo mismo, si tu novio le deja las cosas claras desde un principio, esa persona o parará, o se cansará de insistir. Otra cosa es que a él le interese seguirle el royo, que esa es otra...

Pero hasta que se canse de insister que hay que hacer??
digo yo, no se...

Que él pase de ella, o si la tía es muuuuy cansina le pegas el toque.

sobretodo pasa al reves.

los buitres.

tios que la chica le dice dejame en paz, pesao, y el erre que erre.

a estos pesados, en serio, dan ganas de llegar a la discoteca, y ..... "que, ahora la caña te la metes por donde te quepa"
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #209 en: 19/06/09, 12:12:10 pm »

Buitres los hay en todos laos,pero bueno.
Tampoco no tienen porque joder,si hay confianza.Por mucho que intenten joder algo,nada
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |