oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28267 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #180 en: 18/06/09, 18:50:11 pm »

KAYSER : La Psicología afirma que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación personal importante para la persona celosa.





Entonces... si tienes celos, es porque no quieres perder esa relacion no? porque para ti es importante...
entonces los que no tienen celos es que esa persona le importa una mierda??
no?
Si confias 100% en tu pareja automaticamente eliminas la amenaza y con ella deberian irse los celos, deberian vaya.

hay estoy de acuerdo con tigo, porque es lo que e dicho antes, que al principio de una relacion yo no confio en mi pareja, entonces es cuando me sale la vena celosa.


Y porque inicias una relación con alguien en quien no confías? vale que la confianza luego mejora, pero algo tiene que haber para poder empezar, bajo mi punto de vista.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #181 en: 18/06/09, 18:53:49 pm »

Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo.
En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #182 en: 18/06/09, 18:54:46 pm »

Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo.
En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable


100% d acuerdo contigo
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #183 en: 18/06/09, 18:59:34 pm »

E puesto una encuesta sobre los celos,arriba del tema,votad lo que creáis.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #184 en: 18/06/09, 19:08:09 pm »

yo he puesto que "Buenos, demuestran el amor por la persona"

me delato como celoso :-[ porque en todas la relaciones que he tenido siempre me han acabado jodiendo por lo mismo y me he vuelto muy desconfiado, aparte de que cada 2x3 oigo historias VERDADERAMENTE INCREÍBLES Y... ASQUEROSAS (porque no tienen otro nombre) sobre parejas que el respeto entre ell@s se lo pasan por abajo y con solo pensar en que me puede pasar alguna cosas de esas a mi, me pongo de los nervios :-X

mas vale ser prudente y prevenir que curar, no hablo de ser un/a celos@ empedernido que no deja ni respirar, pero tener siempre un ojo encima para no perder detalle ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #185 en: 18/06/09, 19:09:57 pm »

Yo he votado que en su justa medida son buenos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #186 en: 18/06/09, 19:11:31 pm »

Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo.
En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable

Hombre, con 15 años tal vez, pero con una cierta edad, si me planteo empezar una relación formal con alguien, debo confiar minimamente en la persona, sino llegará el primer o segundo finde, querrá salir con sus amig@s y ya tendré que andar con desconfianzas, preocupándome y cosas por el estilo? no lo veo, la verdad.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #187 en: 18/06/09, 19:12:12 pm »

yo he puesto que "Buenos, demuestran el amor por la persona"

me delato como celoso :-[ porque en todas la relaciones que he tenido siempre me han acabado jodiendo por lo mismo y me he vuelto muy desconfiado, aparte de que cada 2x3 oigo historias VERDADERAMENTE INCREÍBLES Y... ASQUEROSAS (porque no tienen otro nombre) sobre parejas que el respeto entre ell@s se lo pasan por abajo y con solo pensar en que me puede pasar alguna cosas de esas a mi, me pongo de los nervios :-X

mas vale ser prudente y prevenir que curar, no hablo de ser un/a celos@ empedernido que no deja ni respirar, pero tener siempre un ojo encima para no perder detalle ::)
Hay cada tia x ahi q flipas,puedes quererlas mas q a nada,q ellas alomejor estan jugando contg,pero bueno es la juventud de hoy en dia  ;D
Yo creo que antes las parejas eran mejores,ahora muchas son historias en las q uno de los 2 de cepilla a varios o le esconde cosas al otro.aeces me da asco lo q veo y escuxo de gnt que conozco.
Pero bueno,yo creo que son buenos en la justa medida,ya que al fin y al cabo,son efectos secundarios del amor.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #188 en: 18/06/09, 19:14:30 pm »

yo he puesto que "Buenos, demuestran el amor por la persona"

me delato como celoso :-[ porque en todas la relaciones que he tenido siempre me han acabado jodiendo por lo mismo y me he vuelto muy desconfiado, aparte de que cada 2x3 oigo historias VERDADERAMENTE INCREÍBLES Y... ASQUEROSAS (porque no tienen otro nombre) sobre parejas que el respeto entre ell@s se lo pasan por abajo y con solo pensar en que me puede pasar alguna cosas de esas a mi, me pongo de los nervios :-X

mas vale ser prudente y prevenir que curar, no hablo de ser un/a celos@ empedernido que no deja ni respirar, pero tener siempre un ojo encima para no perder detalle ::)
Hay cada tia x ahi q flipas,puedes quererlas mas q a nada,q ellas alomejor estan jugando contg,pero bueno es la juventud de hoy en dia  ;D
Yo creo que antes las parejas eran mejores,ahora muchas son historias en las q uno de los 2 de cepilla a varios o le esconde cosas al otro.aeces me da asco lo q veo y escuxo de gnt que conozco.
Pero bueno,yo creo que son buenos en la justa medida,ya que al fin y al cabo,son efectos secundarios del amor.

La juventud de ahora no se quiere atar a nadie, por eso se oyen historias así, creo yo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #189 en: 18/06/09, 19:15:46 pm »

si elia, y aparte de eso hay demasiada gente con menos corazon y empatía que una rata.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #190 en: 18/06/09, 19:16:17 pm »

yo he puesto que "Buenos, demuestran el amor por la persona"

me delato como celoso :-[ porque en todas la relaciones que he tenido siempre me han acabado jodiendo por lo mismo y me he vuelto muy desconfiado, aparte de que cada 2x3 oigo historias VERDADERAMENTE INCREÍBLES Y... ASQUEROSAS (porque no tienen otro nombre) sobre parejas que el respeto entre ell@s se lo pasan por abajo y con solo pensar en que me puede pasar alguna cosas de esas a mi, me pongo de los nervios :-X

mas vale ser prudente y prevenir que curar, no hablo de ser un/a celos@ empedernido que no deja ni respirar, pero tener siempre un ojo encima para no perder detalle ::)
Hay cada tia x ahi q flipas,puedes quererlas mas q a nada,q ellas alomejor estan jugando contg,pero bueno es la juventud de hoy en dia  ;D
Yo creo que antes las parejas eran mejores,ahora muchas son historias en las q uno de los 2 de cepilla a varios o le esconde cosas al otro.aeces me da asco lo q veo y escuxo de gnt que conozco.
Pero bueno,yo creo que son buenos en la justa medida,ya que al fin y al cabo,son efectos secundarios del amor.

a todo eso me refiero ::)

Hoy en día se ha perdido hasta el respeto por un@ mism@ hasta el punto de "dar asco" como tu bien dices ::) cuesta bastante encontrar una persona medio decente hoy en día pero enfín, tendremos que hacer lo que dicen: si no puedes con tu enemigo, únete a él... uno no se va a quedar con los brazos cruzados ante tal panorama...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #191 en: 18/06/09, 19:18:16 pm »

A ver,hablamos muchos de la juventud de hoy,yo tengo 18 años,y a veces me da asco lo que hacen amigos míos con las tías o viceversa.
Pero que esto pasa con los de 15,18,22,25... hay de todo.
Ya la gente no tiene celos,normal,un día se tiran a uno y el otro a otro... :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #192 en: 18/06/09, 19:19:41 pm »

Que una mayoría (la dichosa manada) se comporte de esa forma, sin respeto, sin formas, sin principios, etc...no quiere decir que todos/as seamos así.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #193 en: 18/06/09, 19:20:08 pm »

Haber,hablamos muchos de la juventud de hoy,yo tengo 18 años,y a veces me da asco lo que hacen amigos míos con las tías o viceversa.
Pero que esto pasa con los de 15,18,22,25... hay de todo.
Ya la gente no tiene celos,normal,un día se tiran a uno y el otro a otro... :-\

ole, y yo tengo 21 y conozco a gente de hasta 35 que siguen hiendo de este palo :-X pero en proporciones no creo que en la época de nuestros padres hubiera tal descontrol ::) ::) vamos ni pensarlo...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #194 en: 18/06/09, 19:22:03 pm »

Que una mayoría (la dichosa manada) se comporte de esa forma, sin respeto, sin formas, sin principios, etc...no quiere decir que todos/as seamos así.
Joder,eso lo hace la inmensa mayoría,no todos,yo no voy así por la vida,jamás lo entenderé que sacan con eso.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |