oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28229 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #165 en: 18/06/09, 18:08:52 pm »

No es una manera de ser como tal, mas bien es un problema personal de inseguridad y/o de falta de confianza, y eso se puede remediar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #166 en: 18/06/09, 18:10:09 pm »

Yo te digo que sí, pero con 15-18 años.

La experiencia demuestra que dejarse llevar por celos infundados no lleva a otra cosa que al fin de la relación. Es un veneno mortal.

Es como si tu pareja sale por la noche con sus amigos/as y tú te quedas en casa. He estado en esa situación varias veces y duermo como un lirón  :D

Confianza ciega y madurez. No hay más. Para llevar una correa en la mano ya me compro un perro.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #167 en: 18/06/09, 18:11:12 pm »

Y creo que todo el mundo a tenio celos alguna vez
Si, pero provocados por la actitud de mi propia pareja, no por la de los moscones.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #168 en: 18/06/09, 18:12:20 pm »

como la as clavao gayser :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #169 en: 18/06/09, 18:13:52 pm »

Pos si mi pareja me hace provocar celos, mal vamos.



Historias para no dormir.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #170 en: 18/06/09, 18:16:26 pm »

Pos si mi pareja me hace provocar celos, mal vamos.



Historias para no dormir.
Es que los celos son eso eh xD

La Psicología afirma que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación personal importante para la persona celosa.

Si tu pareja no hace nada sospechoso no se puede sentir uno amenazado.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #171 en: 18/06/09, 18:18:29 pm »

Pos si mi pareja me hace provocar celos, mal vamos.



Historias para no dormir.

La Psicología afirma que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación personal importante para la persona celosa.




Entonces... si tienes celos, es porque no quieres perder esa relacion no? porque para ti es importante...
entonces los que no tienen celos es que esa persona le importa una mierda????????
no?
 
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #172 en: 18/06/09, 18:23:13 pm »

Pues yo no soy para nada celosa, ante todo confio 100% en él. Si se le acerca alguna ya será él quién la mandará a tomar viento, no tengo que ser yo la que salte. Es más quando yo veo una tia buena hasta se lo digo. Para eso están los ojos, no entiendo los tpicos/as que no consienten ni que sus parejas se recreen la vista con otra gente. Quererme me querrá a mi, xo tias que estan millones de veces mas buenas y son mas guapas que yo hay a patadas. Ademas los celos solos sirven pa joder las relaciones.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #173 en: 18/06/09, 18:26:53 pm »

Pero a ver, si tu estás con tu pareja y ves que alguien le está tirando los trastos descaradamente, aunque ella lo rechace no tienes derecho a cabrearte con el buitre en cuestion? Hay puntos de vista distintos sobre la idea de pareja, no os intenteis convencer unos a otros porque son ganas de discutir tontamente. Tan absurdo es decir que todo el mundo es celoso como asegurar que lo normal es vivir de manera despreocupada y confiando ciegamente en la pareja. A mi modo de ver es tan común una cosa como la otra, pero también hay puntos intermedios.

pd. tómate un almax buffy xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #174 en: 18/06/09, 18:27:48 pm »

KAYSER : La Psicología afirma que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación personal importante para la persona celosa.





Entonces... si tienes celos, es porque no quieres perder esa relacion no? porque para ti es importante...
entonces los que no tienen celos es que esa persona le importa una mierda??
no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #175 en: 18/06/09, 18:29:26 pm »

Correlación de Barrio Sésamo casi casi.

Si hay un poco de celos no se demuestran y listos. Por el bien de la pareja y de uno mismo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #176 en: 18/06/09, 18:30:55 pm »

uan cosa es tener celos, y otra cosa es obsesion... cuando una persona esta obsesionada con otra, para ella o el todo lo que no sea estar con esa persona, equivale a engaños, mentiras, celos, etc
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #177 en: 18/06/09, 18:33:25 pm »

KAYSER : La Psicología afirma que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación personal importante para la persona celosa.





Entonces... si tienes celos, es porque no quieres perder esa relacion no? porque para ti es importante...
entonces los que no tienen celos es que esa persona le importa una mierda??
no?
Si confias 100% en tu pareja automaticamente eliminas la amenaza y con ella deberian irse los celos, deberian vaya.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #178 en: 18/06/09, 18:36:41 pm »

KAYSER : La Psicología afirma que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación personal importante para la persona celosa.





Entonces... si tienes celos, es porque no quieres perder esa relacion no? porque para ti es importante...
entonces los que no tienen celos es que esa persona le importa una mierda??
no?
Si confias 100% en tu pareja automaticamente eliminas la amenaza y con ella deberian irse los celos, deberian vaya.

hay estoy de acuerdo con tigo, porque es lo que e dicho antes, que al principio de una relacion yo no confio en mi pareja, entonces es cuando me sale la vena celosa.

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #179 en: 18/06/09, 18:49:13 pm »

Pero a ver, si tu estás con tu pareja y ves que alguien le está tirando los trastos descaradamente, aunque ella lo rechace no tienes derecho a cabrearte con el buitre en cuestion? Hay puntos de vista distintos sobre la idea de pareja, no os intenteis convencer unos a otros porque son ganas de discutir tontamente. Tan absurdo es decir que todo el mundo es celoso como asegurar que lo normal es vivir de manera despreocupada y confiando ciegamente en la pareja. A mi modo de ver es tan común una cosa como la otra, pero también hay puntos intermedios.

pd. tómate un almax buffy xd

Xo entonces no son celos, puede ser el mismo cabreo que si lo vacila un tio, además si el pasa de la calientaollas que celos debo sentir. A mi en ese sentido no me preocupa lo mas minimo. ademas por la experiencia en otras parejas pienso que lo normal no es lo mio sino lo contrario.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |