oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28232 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #150 en: 18/06/09, 17:46:21 pm »

Joder menudos sex symbols tenéis por pareja, con razón acabáis a ostias, acoso constante debe ser si no es solo de fiesta.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #151 en: 18/06/09, 17:47:04 pm »

En cualquier sitio te puede pasar cualquier cosa, pero estais hablando de zorroneo y el ambiente donde mayor probabilidad de tiradas de caña hay es el discotequero.

Al que tanto le preocupe que seleccione mejor los sitios que frecuenta, no puede uno meterse en el horno y quejarse porque hace calor :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #152 en: 18/06/09, 17:48:20 pm »

a parte una cosa, lo normal sería q al principio (el primer año y medio) stubierais enchochadisimos y no hubiera problemas destos tontos q stubieran superados durante el periodo de conocerte previo a una relación. si tienes relaciones cn gente q no conoces te expones a muchos problemas q puedes evitar
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #153 en: 18/06/09, 17:52:17 pm »

No cal tener un Sexsymbol para acabar a ostias
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #154 en: 18/06/09, 17:56:31 pm »

Hombre, según comentas que en cualquier lado te ocurren esas cosas..

Pero vaya, curioso concepto de relación, desde luego.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #155 en: 18/06/09, 17:59:06 pm »

Hombre, según comentas que en cualquier lado te ocurren esas cosas..

Pero vaya, curioso concepto de relación, desde luego.
+

A quien le ocurren?? porque yo no e dicho que me ocurran a mi, se que pueden ocurrir, y por suerte no me an ocurrido.
Y que curioso concepto de relacion tengo?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #156 en: 18/06/09, 18:00:19 pm »

No todos somos tan perfectos, tranquilos y educados como alguno de vosotros, hay gente que tiene un pronto o un caracter malo con segun que cosas.

Podemos ser educados, pero yo posiblemente no tenga tanta paciencia como vosotros, y en cuanto a la primera o segunda no haga caso, no lo vuelvo a intentar.

Soy un barriobajero si hago eso, pues vale, lo soy y no me preocupa
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #157 en: 18/06/09, 18:01:43 pm »

No es cuestión de ser perfectos o no, se habla de relaciones "perfectas", y los celos ni son buenos, ni son necesarios ni aporta nada bueno, por eso algunos nos sorprendemos antes según que comentarios o situaciones, cuando hay mil soluciones mas coherentes y maduras.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #158 en: 18/06/09, 18:03:22 pm »

Pues yo no tengo celos ya que si estoy con alguien pienso que esa persona no me va a poner los cuernos. Que llega el caso que me los pone? pasan 2 cosas:

1- que no me entero: seguiré sin celos por que no me he enterado

2- que me entero: la dejo automáticamente ya que me ha faltado el respeto y no quiero que mi pareja me lo falte ya que por mil excusas que diera no yo no lo haría.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #159 en: 18/06/09, 18:03:45 pm »

Aqui se han defendido los celos como algo intrínseco en toda pareja, y ni por asomo. No hay nada más destructivo.

Las parejas infelices suelen ser las que no se quieren, o bien las que son devoradas por los celos.

No hace falta vendernos la moto.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #160 en: 18/06/09, 18:05:15 pm »

More no me pasara nada si te saludo en el tropi no?  :-[ XD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #161 en: 18/06/09, 18:05:30 pm »

No todos somos tan perfectos, tranquilos y educados como alguno de vosotros, hay gente que tiene un pronto o un caracter malo con segun que cosas.

Podemos ser educados, pero yo posiblemente no tenga tanta paciencia como vosotros, y en cuanto a la primera o segunda no haga caso, no lo vuelvo a intentar.

Soy un barriobajero si hago eso, pues vale, lo soy y no me preocupa
Es que no es necesario llegar a ninguna situacion incomoda sea verbal o fisica por el asunto celos, si se llega es porque se quiere, porque normalmente no pasa nada extremadamente exagerado para saltar a las bravas.

Hay motivos mas justificables para zurrarse un poco xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #162 en: 18/06/09, 18:05:57 pm »

El problema es que quizas le sueltas una ostia al moscon que molesta a tu novia, pero al tercer dia te la sueltan a ti. Considero que un novio no tiene que ejercer de nada sobre su novia.
Las parejas NO son intocables, y si tu pareja se quiere ir con otra lo hará se lo intentes impedir tu o no.
No veo la perfección en ningun lado, sencillamente los CELOS son un claro ejemplo de que en la pareja carece la confianza.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #163 en: 18/06/09, 18:06:42 pm »

tb hay q decir q no se ven las cosas igual cn 15 q cn 25, lo importante es aprender, si es sin errores mejor, eso q tahorras. pero la realidad es q todos cometemos errores, lo importante es darte cuenta y corregir
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #164 en: 18/06/09, 18:06:56 pm »

Esque aunque los celos no sean bueno, ni necesarios, ( que para mi un minimo de celos si que lo veo necesario)  hay a gente que le salen.
Es su manera de ser y actua de una manera que de otra.
Y creo que todo el mundo a tenio celos alguna vez


More no me pasara nada si te saludo en el tropi no?  :-[ XD


jajajaj tu eres tonto?? xDD sabes que no, que ni muerdo ni muerde. Ademas ni me sale la vena celosa porque le saluden ni viceversa
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |