oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28253 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #135 en: 18/06/09, 17:15:38 pm »

tb existe la posibilidad de no ir a sitios dnd haya gente asi y fin del problema, a veces, las cosas son mas sencillas q los lios q nos montamos
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #136 en: 18/06/09, 17:16:19 pm »

Pero esque nunca sabes lo que te puedes encontrar
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #137 en: 18/06/09, 17:17:15 pm »

Pero esque nunca sabes lo que te puedes encontrar
a ver, por poner un ejemplo claro, fiesta matinne isla fantasia, si eres de los q te pones celoso rapido, es de ser poco inteligente ir alli cn tu parienta
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #138 en: 18/06/09, 17:19:00 pm »

Pero esque nunca sabes lo que te puedes encontrar
a ver, por poner un ejemplo claro, fiesta matinne isla fantasia, si eres de los q te pones celoso rapido, es de ser poco inteligente ir alli cn tu parienta

Una cosa son los celos, y otra cosa son las personas que se meten en medio de relaciones, que estas no las puedes evitar porque no sabes donde las vas a encontrar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #139 en: 18/06/09, 17:19:41 pm »

La solucion es hablarle, pero educadamente, si deja el juego, muy bien, que no y se lo vuelves a repetir llega un momento que te cansas y si le tienes que soltar una ostia se la sueltas. Y por parte de mi pareja lo mismo. Esta claro que como decia Elia, tampoco quiero un novio guardaespaldas, pero si que me  defienda en algunos casos y que se aga respetar.

Nunca me a pasado, dar el toque y que insistan, pero a amig@s si, y en mi caso es lo que aria
A eso se le llama liarse a palos, y desde luego es mucho mas efectivo avisar a seguridad, posiblemente a la primera le den el toque y a la segunda esté fuera, y fin del problema.

También de acuerdo con David, no se a que sitios vais, pero si hay ese tipo de "personas", no se ni para que os acercáis.

Matinee Isla Fantasia? hombre, no fui a esa fiesta, pero he estado en muchas otras fiestas de Matinee con mi pareja, y no he visto semejantes espectáculos, yo creo que no debe ser tanto como pintáis, pero a la mínima os saltan las alarmas si os miran vuestras posesiones.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #140 en: 18/06/09, 17:23:30 pm »

Pero esque nunca sabes lo que te puedes encontrar
a ver, por poner un ejemplo claro, fiesta matinne isla fantasia, si eres de los q te pones celoso rapido, es de ser poco inteligente ir alli cn tu parienta

Una cosa son los celos, y otra cosa son las personas que se meten en medio de relaciones, que estas no las puedes evitar porque no puedes conocer a todo el mundo..
siempre q alguien se ha metido en medio de una relación mia siempre ha salido rapido. si se queda en medio es porq uno de los dos lo permite, a veces hay q elegir
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #141 en: 18/06/09, 17:24:32 pm »

La solucion es hablarle, pero educadamente, si deja el juego, muy bien, que no y se lo vuelves a repetir llega un momento que te cansas y si le tienes que soltar una ostia se la sueltas. Y por parte de mi pareja lo mismo. Esta claro que como decia Elia, tampoco quiero un novio guardaespaldas, pero si que me  defienda en algunos casos y que se aga respetar.

Nunca me a pasado, dar el toque y que insistan, pero a amig@s si, y en mi caso es lo que aria
A eso se le llama liarse a palos, y desde luego es mucho mas efectivo avisar a seguridad, posiblemente a la primera le den el toque y a la segunda esté fuera, y fin del problema.

También de acuerdo con David, no se a que sitios vais, pero si hay ese tipo de "personas", no se ni para que os acercáis.

Matinee Isla Fantasia? hombre, no fui a esa fiesta, pero he estado en muchas otras fiestas de Matinee con mi pareja, y no he visto semejantes espectáculos, yo creo que no debe ser tanto como pintáis, pero a la mínima os saltan las alarmas si os miran vuestras posesiones.

Poes claro que es liarse a palos, si la persona es corta y no entiende...
Y ala minima que miran a vuestras posesiones, no. Hay MANERAS y MANERAS de mirar,  y si tienes un par de deos de frente tu ya sabes lo que esta buscando esa persona.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #142 en: 18/06/09, 17:26:05 pm »

Pero esque nunca sabes lo que te puedes encontrar
a ver, por poner un ejemplo claro, fiesta matinne isla fantasia, si eres de los q te pones celoso rapido, es de ser poco inteligente ir alli cn tu parienta

Una cosa son los celos, y otra cosa son las personas que se meten en medio de relaciones, que estas no las puedes evitar porque no puedes conocer a todo el mundo..
siempre q alguien se ha metido en medio de una relación mia siempre ha salido rapido. si se queda en medio es porq uno de los dos lo permite, a veces hay q elegir

Si, tienes razón, pero es lo que decía antes, hay gente que no le entra en la cabeza un: NO QUIERO SABER NADA DE TI.

Llámalo obsesión o enfermedad..  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #143 en: 18/06/09, 17:27:10 pm »

Si, pero aunque busque eso, yo he ido de fiesta no a marcar territorio, si dialogando no se entera, pues hay muchas maneras de pasar del tema sin recurrir al barriobajerismo y las peleas, ademas que evita muchas preocupaciones absurdas.

jajajajaja enorme la foto.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #144 en: 18/06/09, 17:29:07 pm »

Si, pero aunque busque eso, yo he ido de fiesta no a marcar territorio, si dialogando no se entera, pues hay muchas maneras de pasar del tema sin recurrir al barriobajerismo y las peleas, ademas que evita muchas preocupaciones absurdas.

jajajajaja enorme la foto.

Tampoco voy de fiesta a marcar territorio. Voy a pasarmelo bien, pero si no me dejan, y insisten, poes recurro al BARRIOBAJERISMO
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #145 en: 18/06/09, 17:31:06 pm »



Matinee Isla Fantasia? hombre, no fui a esa fiesta, pero he estado en muchas otras fiestas de Matinee con mi pareja, y no he visto semejantes espectáculos, yo creo que no debe ser tanto como pintáis, pero a la mínima os saltan las alarmas si os miran vuestras posesiones.

hombre, muuuucha gente, en bañador, un domingo durante el dia(seguro q empalmó mucha gente), roces, empujones, clan fashionetis rompebragas, clan glamkesianos, clan despistado q se pensaba q iba camela y justo molinero, .... staba claro q se liaría y se lió, no es un sitio adecuado si no te apetecen problemas ni movidas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #146 en: 18/06/09, 17:33:12 pm »



Matinee Isla Fantasia? hombre, no fui a esa fiesta, pero he estado en muchas otras fiestas de Matinee con mi pareja, y no he visto semejantes espectáculos, yo creo que no debe ser tanto como pintáis, pero a la mínima os saltan las alarmas si os miran vuestras posesiones.

hombre, muuuucha gente, en bañador, un domingo durante el dia(seguro q empalmó mucha gente), roces, empujones, clan fashionetis rompebragas, clan glamkesianos, clan despistado q se pensaba q iba camela y justo molinero, .... staba claro q se liaría y se lió, no es un sitio adecuado si no te apetecen problemas ni movidas
Me refiero a espectáculos de una chica ve una pareja y se pone a lanzar la caña solo por joder y tal.
Que se iba a liar era obvio, igual de obvio que muchos de los follones que hay en discotecas son por celos absurdos que no vienen a cuento.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #147 en: 18/06/09, 17:41:34 pm »

Eso os pasa por salir de pachangueo, restregoneo y mierdas varias, si no quiero que me partan la cabeza por una tonteria no voy a Kontrol, si no quiero zorroneo no voy al Bora Bora, y menos si salgo con Brad Pitt o Pilar Rubio como parece que salís algun@s xD

Montaña de un grano de arena le llaman.

Por cierto confiar en tu pareja y tener celos es 100% incoherente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #148 en: 18/06/09, 17:42:59 pm »


No hase falta disir nada más.  :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #149 en: 18/06/09, 17:43:39 pm »

Eso os pasa por salir de pachangueo, restregoneo y mierdas varias, si no quiero que me partan la cabeza por una tonteria no voy a Kontrol, si no quiero zorroneo no voy al Bora Bora, y menos si salgo con Brad Pitt o Pilar Rubio como parece que salís algun@s xD

Montaña de un grano de arena le llaman.

Por cierto confiar en tu pareja y tener celos es 100% incoherente.


No hace falta salir de fiesta, para que te pueda pasar algo de esto.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |