oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28226 veces)
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #105 en: 18/06/09, 13:57:17 pm »


Yo en mi pareja confio, pero no confio en lo que se mueve por ahi fuera.

Exactisimamente xd porque hay de muy cansinas y muy perras tambien, claro.

ajajjajaaj sobretodo en los pueblos cercanos nuestros eh marina?  :angel:

Buff ! la de los pueblos cercanos son las peores lo sabes tu que se llevan la palma de oro y plata y bronce xD pero sin olvidarnos tampoco de las de manresa capital que tambien tienen lo suyo xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #106 en: 18/06/09, 14:18:32 pm »

Pues yo quiero escuchar esos tantos miles de trillones de ejemplos de "por que hay que tener celos". Flipante.... Pero bueno, de momento yo tengo unos cuantos para demostrar que son lo más innecesario: Celos = posesión, agobios, intolerancia, problemas, dolores de cabeza, discusiones destructivas sin sentido, falta de confianza o bien en la otra persona, o bien en ti mismo... Una relación, (clarísimamente x'd) no es perfecta JAMÁS. Pero si que tiene cosas BÁSICAS, y la primera es la CONFIANZA. El día que ese tio te ponga los cuernos, o te haga cualquier putada, pues ahí es cuando te planteas con realismo la situación,  planteate confiar en él seriamente xD Pero hasta entonces? Sé feliz con él, confia en él... Para que martirizarse con el "Y si..?".

Y lo siento, pero yo no comprendo el término que dicen muchas parejas de, yo confio en él, pero no en lo "que se mueve por ahí"... Tu con quien estás saliendo, con esa personas, o "con las que se mueven por ahí"? Que importan esas personas? :S Le irá a tirar la caña una pava, y que? de que te pones celosa si a él le importa una mierda porque te quiere a ti? :S
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #107 en: 18/06/09, 14:25:46 pm »

respeto ante todo
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #108 en: 18/06/09, 15:33:28 pm »

Pues yo quiero escuchar esos tantos miles de trillones de ejemplos de "por que hay que tener celos". Flipante.... Pero bueno, de momento yo tengo unos cuantos para demostrar que son lo más innecesario: Celos = posesión, agobios, intolerancia, problemas, dolores de cabeza, discusiones destructivas sin sentido, falta de confianza o bien en la otra persona, o bien en ti mismo... Una relación, (clarísimamente x'd) no es perfecta JAMÁS. Pero si que tiene cosas BÁSICAS, y la primera es la CONFIANZA. El día que ese tio te ponga los cuernos, o te haga cualquier putada, pues ahí es cuando te planteas con realismo la situación,  planteate confiar en él seriamente xD Pero hasta entonces? Sé feliz con él, confia en él... Para que martirizarse con el "Y si..?".

Y lo siento, pero yo no comprendo el término que dicen muchas parejas de, yo confio en él, pero no en lo "que se mueve por ahí"... Tu con quien estás saliendo, con esa personas, o "con las que se mueven por ahí"? Que importan esas personas? :S Le irá a tirar la caña una pava, y que? de que te pones celosa si a él le importa una mierda porque te quiere a ti? :S

Aver estaremos de acuerdo que hay celos en proporciones pequeñas aceptables y otras no tan aceptables, que es lo que dices tu llevan a discusiones, dolores de cabeza y demas. Yo confio plenamente en mi pareja y el en mi pero es lo que me dice y yo le digo a el, hay gente muy mala purulando por el mundo, y gente que tira trastos delante del novio/a no pasa nada xd Conclusión, cada oveja con su pareja  8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #109 en: 18/06/09, 15:35:38 pm »

Y que mas da que tiren los trastos a alguien con pareja? las personas no son propiedades eh, si a tu pareja no le interesa le dirá que puerta y tan felices..
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/06/09, 15:42:15 pm »

CELOS: Cuando en una relación se siente que el amor de la persona amada le ha sido quitado o está en peligro de serlo por una tercera persona, los celos aparecen.

Sin quererlo ni beberlo yo tengo celos.

Y no me da igual qe le tiren los trastos ami pareja, Igual que no me gustaria que si me los tiran a mi, a el le de igual, aunque no sigamos el juego...
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #111 en: 18/06/09, 15:43:03 pm »


Aver a mi no me da tan igual que una zorrona, porque no tiene otro nombre, le esté tirando los trastos a mi novio delante mio xD sabiendo de sobras que estoy con el, es de risa vamos, que pretende ? Que haya bulla porque otra cosa no le veo. Yo sé que mi novio es el primero en darles puerta, pero joder, si estas viendo que tiene pareja que haces tocando los cojones ? Y lo digo porque me pasó una vez. Una amiga de un amigo nuestro VINO a mi piso que estoy compartiendo con mi novio, y horas despues intentando algo con el en el pont, como se come eso? Que me da rabia y punto xd y cada vez que pienso en esa tia se me revuelve el estomago. Por suerte este amigo nuestro y toda la peña ya no se hablan con ella porque eso no era persona ni era nada  8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #112 en: 18/06/09, 15:47:11 pm »


Pues menudo sinvivir tenéis algunos/as asumiendo el tema de los celos.

No me entra en la cabeza tal inseguridad. Bueno, de adolescente en los primeros amores sí, pero no en la madurez.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #113 en: 18/06/09, 15:54:52 pm »

Sinvivir no.
Solo estoy diciendo que para mi en una pareja tienen que haber celos,
Primero que los celos se van con la confianza, y la confianza no se consigue en 2 meses, ni 4 ni en un año. Demientras "nace" esa confianza hay celos. Si una persona nunca tiene celos de su pareja, esque mucho no le importa. Eso es lo que yo creo y pienso.

Y sinvivir no. tengo 20 años y me llebado palos y me quedan la mitad por vivir. Pero de errores se aprende, y a la minima que yo desconfie de mi pareja, o vea algo que ami no me guste, apaga y vamonos
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #114 en: 18/06/09, 15:55:26 pm »

yo creo q los celos, pasados los 18 por poner una edad, solo se dan si uno no está muy fino de la cabeza o si uno de los dos tontea cn otro; en tus manos está permitirlo o no
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #115 en: 18/06/09, 16:22:46 pm »


Aver a mi no me da tan igual que una zorrona, porque no tiene otro nombre, le esté tirando los trastos a mi novio delante mio xD sabiendo de sobras que estoy con el, es de risa vamos, que pretende ? Que haya bulla porque otra cosa no le veo. Yo sé que mi novio es el primero en darles puerta, pero joder, si estas viendo que tiene pareja que haces tocando los cojones ? Y lo digo porque me pasó una vez. Una amiga de un amigo nuestro VINO a mi piso que estoy compartiendo con mi novio, y horas despues intentando algo con el en el pont, como se come eso? Que me da rabia y punto xd y cada vez que pienso en esa tia se me revuelve el estomago. Por suerte este amigo nuestro y toda la peña ya no se hablan con ella porque eso no era persona ni era nada  8)
Zorrona porque? si te conoce y tal pues todavía, pero si no os conoce de nada y se quiere acercar está en todo su derecho, nada mas faltaría que no fuéramos libros para acercarnos a quien nos plazca de manera educada obviamente.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #116 en: 18/06/09, 16:28:39 pm »


Aver a mi no me da tan igual que una zorrona, porque no tiene otro nombre, le esté tirando los trastos a mi novio delante mio xD sabiendo de sobras que estoy con el, es de risa vamos, que pretende ? Que haya bulla porque otra cosa no le veo. Yo sé que mi novio es el primero en darles puerta, pero joder, si estas viendo que tiene pareja que haces tocando los cojones ? Y lo digo porque me pasó una vez. Una amiga de un amigo nuestro VINO a mi piso que estoy compartiendo con mi novio, y horas despues intentando algo con el en el pont, como se come eso? Que me da rabia y punto xd y cada vez que pienso en esa tia se me revuelve el estomago. Por suerte este amigo nuestro y toda la peña ya no se hablan con ella porque eso no era persona ni era nada  8)
Zorrona porque? si te conoce y tal pues todavía, pero si no os conoce de nada y se quiere acercar está en todo su derecho, nada mas faltaría que no fuéramos libros para acercarnos a quien nos plazca de manera educada obviamente.


Yo creo que esta diciendo zorrona ,en al caso de que se acerke a alguno de la pareja a tirarle los trastos sabiendo que esta su novi@ alli
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #117 en: 18/06/09, 16:36:41 pm »


Aver a mi no me da tan igual que una zorrona, porque no tiene otro nombre, le esté tirando los trastos a mi novio delante mio xD sabiendo de sobras que estoy con el, es de risa vamos, que pretende ? Que haya bulla porque otra cosa no le veo. Yo sé que mi novio es el primero en darles puerta, pero joder, si estas viendo que tiene pareja que haces tocando los cojones ? Y lo digo porque me pasó una vez. Una amiga de un amigo nuestro VINO a mi piso que estoy compartiendo con mi novio, y horas despues intentando algo con el en el pont, como se come eso? Que me da rabia y punto xd y cada vez que pienso en esa tia se me revuelve el estomago. Por suerte este amigo nuestro y toda la peña ya no se hablan con ella porque eso no era persona ni era nada  8)
Zorrona porque? si te conoce y tal pues todavía, pero si no os conoce de nada y se quiere acercar está en todo su derecho, nada mas faltaría que no fuéramos libros para acercarnos a quien nos plazca de manera educada obviamente.


Hay una cosa que se llama respeto. Te puedes acercar a una persona de manera educada, pero si tiene pareja no buscaras algo más. Yo ni lo hago, ni lo hacía y no me gusta que me lo hagan. Vaya es de sentido común. Que lo hacen? Si, y me parece de una falta de educación inmensa.

Si es una amig@ quien lo hace por mi parte se acaba la amistad, porque personas así no las quiero a mi lado. Y si no lo es, intentaría que estuviera lo más lejos posible de mi y de los míos.

En el caso de Marina, decía que era una persona a la cual había invitado a su casa; osea le abres las puertas de tu casa y te lo paga así? Y os parece bien?

A mí desde luego que no, y como ya he dicho, cuanto más lejos mejor.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #118 en: 18/06/09, 16:41:31 pm »

En todo lo que dice Rous estoy de acuerdo.
Pero no siempre se soluciona todo asin de facil.
Yo no soy partidaria de pelarme con nadie, porque odio los follones, pero hay veces (nunca lo e hecho) una buena torta funciona
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #119 en: 18/06/09, 16:42:24 pm »

Que la tia tenga la boca cerrada xD, bueno para segun que cosas xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |