oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 27606 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #60 en: 17/06/09, 14:16:37 pm »


Los celos son la mayor tontería a la que se puede llegar en una relación de pareja.

Solamente sirven para erosionar una relación.

Si hay confianza de verdad no se llega a eso. Vamos, yo vivo tranquilísimo, y desde luego tener celos no evita aquello que puedas temer.

exacto.
Yo llebo con mi novia casi 6 añitos ya (algunos flipareis, lo se xd) y al principio de la relación puedes desconfiar un poco, como es lógico, luego a medida que la vas conociendo y sabes como és te vas quedando mas tranquilo, como es mi caso, aunque hay cada una suelta que dejala....
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #61 en: 17/06/09, 14:23:01 pm »

Lo mejor son las parejas liberales.



Y lo segundo mejor uno mismo con su mano derecha, hoyguan.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 17/06/09, 14:24:46 pm »

Pues la relación perfecta es aquella que dura un tiempo determinado, que se disfruta en todo momento durante ese tiempo determinado, y una vez visto por ambas partes que se acaba "eso", pues dejarlo amistosamente, sin traumas y follones.

Un compañero de trabajo me comentó que, según estudios, lo que te hace estar al lado de una persona es medio año aprox. Tiempo suficiente para poder asegurar la especie fecundando a la hembra.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #63 en: 17/06/09, 14:31:18 pm »

Respecte, sinceritat, confiança, i  sobretot amor!

Y Sexe.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/06/09, 17:26:53 pm »

Poes para mi si son celos, lo mio es mio y punto!
Si ami pareja se le acerka una tia a ablarle poes voy a ver que pasa y que es lo que quiere, si se conocen de algo poes que hablen, y si no lo conoce poes la echo. Y si lo esta mirando de formas raras, porque hay formas y formas  de mirar voy y me cago en su madre. Y me quedo tan ancha

Manda cojones... y tú eres la que decía que no se podía mantener una conversación decente con un tío?

Ni la hora te daba yo...


Lo que me des tu a mi me da exactamente lo mismo.

Y que tiene que ver que sea celosa a que pensara que no se podia mantener una conversacion con un tio??
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/06/09, 17:58:20 pm »

Todos tenemos claro que los celos no llegan a ninguna parte, claro está.

Pero estoy segura de que alguna vez u otra todos hemos tenido un pequeño ataque de celos. Suelen ser al principio de la relacion, cuando aún no hay tanta confianza entre pareja. No me jodais xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/06/09, 18:06:50 pm »

Totalmente de acuerdo. Yo soy celosa, y me gustan que sean celoso. PERO CON LIMITE. Nada de: esto no te lo pones, aqui no vas, con este/a no me gusta que vayas, y preguntas que no te lleban a ningun lao, pero si que por ejemplo yo e visto situacion con mi amigas que estan viendo que esta con el novio, y esta el tipico miron que la esta "desnunando" con la mirada, o esta esperando a que el novio se despiste para decirle algo... poes ami me gusta que salte en esas situacion.
Pero esta claro que no soy celosa maniosa, puede ir con la ropa que le de la gana, si se va a algun lao no voy a estar todo el dia llamandole, si lo veo hablando con alguna del buen royo no le voy a ir a decir nada, y si mira a algun tampoco, porque para eso tenemos ojos, pero vuelvo a decir que hay maneras y maneras de hablar y de mirar a las personas
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 17/06/09, 18:07:32 pm »

La unica forma de que una relacion sea perfecta, es no teniendola.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/06/09, 18:14:18 pm »

amor, respeto, comprension, sexo y una hostia de vez en cuando, no sea q se le olvide a la parienta quien lleva los pantalones en casa  :embarassed:






evidentemente lo ultimo era una muestra mas de mi humor enfermo
pues suerte ke has puesto eso xk sino te iba a decir ke la ostia te la meteria yo a ti xDD odio los komentarios maxistaasssssss!!! >:(


jo, que violenta  :-[ Si yo en el fondo soy un cacho pan
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 17/06/09, 18:59:14 pm »

Vamos, ahora resultará que nunca has tenido celos? Ni tan siquiera al principio de la relacion¿? Que baje dios y lo vea.

Pues yo soy celosa, y si veo que alguna se le acerca a mi pareja, cojo voy y le suelto 4 frescas, soy garrula?      SèH
Que baje que baje, pero no los tuve.
A ver, es obvio que si viera con mis propios ojos algo, me molestaría, pero eso ya no serían celos, sería sentido común pues lo estoy viendo.

Ahora si un chico le habla en una discoteca, quién soy yo para prohibirle hablar con ella? es mayorcita, no necesita seguridad, y si confias en tu pareja, que tienes que ir haciendo de espantapájaros? por favor eh.

No sabía que por acercarte a una persona ya se es un fresco, porque antes deberás ver las intenciones con las que va la persona, y aunque veas que va a ligarselo, no confias en el para que la aparte? Además, que si tu pareja diera pie con "la fresca", el fresco mas bien sería el y no ella.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #70 en: 17/06/09, 19:50:20 pm »

Yo creo que en una relación perfecta tiene que haber mucha confianza i contarte las cosas con tu pareja es la clave.  8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 17/06/09, 20:28:48 pm »

Totalmente de acuerdo. Yo soy celosa, y me gustan que sean celoso. PERO CON LIMITE. Nada de: esto no te lo pones, aqui no vas, con este/a no me gusta que vayas, y preguntas que no te lleban a ningun lao, pero si que por ejemplo yo e visto situacion con mi amigas que estan viendo que esta con el novio, y esta el tipico miron que la esta "desnunando" con la mirada, o esta esperando a que el novio se despiste para decirle algo... poes ami me gusta que salte en esas situacion.
Pero esta claro que no soy celosa maniosa, puede ir con la ropa que le de la gana, si se va a algun lao no voy a estar todo el dia llamandole, si lo veo hablando con alguna del buen royo no le voy a ir a decir nada, y si mira a algun tampoco, porque para eso tenemos ojos, pero vuelvo a decir que hay maneras y maneras de hablar y de mirar a las personas
Límite? pero si en otro párrafo tuyo decías que si una chica se acerca a tu novio, le dejaras que hablen solo si la conoce, si no a inspeccionar a ver que quiere, y cuidado no le mire claro.. que tendrá que pagarte los derechos.
Esto es rebasar los límites del sentido común de lejos, por no hablar de la nula confianza en la pareja.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #72 en: 17/06/09, 20:31:05 pm »

para que sea perfecta, solo hay una cosa, es estar conmigo. pero recordad que el perfecto soy yo, y nunca me podrias igualar. asi qu creo... que BIBA EL HAMOR
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #73 en: 17/06/09, 20:36:36 pm »

para que sea perfecta, solo hay una cosa, es estar conmigo. pero recordad que el perfecto soy yo, y nunca me podrias igualar. asi qu creo... que BIBA EL HAMOR

JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJ AJAJAJ k grandeeee  ;D ;D ;D ;D

de todo esto...lo mas bonito es mi pito !!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

no nuse como no creo en la perfecion no dire nada...pero weno ante todo creo k lo k hay k tener es respeto sinceridad ..lo demas todo biene sobre ruedas ...weno en el caso de los picapiedras no...pero weno ya me entendeis  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #74 en: 17/06/09, 20:39:56 pm »

para ke sea perfecta una relacion debe tener mucho sexo, ademas de no ser celosa/o enfermizo. Con eso hay mucho ganao xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |