oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la operadora de móviles  (Leído 4546 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 31/07/09, 01:51:02 am »

Sí, mola que te dicen de primeras, con la voz robótica, si estás contento con el ADSL. Yo siempre he colgado, tal cual.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #61 en: 31/07/09, 10:00:24 am »

yo tambien cuelgo cando salta la voz del loquendo.... es simplemente.... patetico xDD
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #62 en: 03/08/09, 16:48:07 pm »

x cierto... el 1485 es moviestar?¿?¿ xq se pasan el dia llamandome, no lo cojo xq me imagino q saldrá un cntestador... :-\
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #63 en: 03/08/09, 17:09:46 pm »

Un vacile a un teleoperador ke me paso el señor sevid, merece la pena xDDD

eLia!
Visitante


Email
« Responder #64 en: 03/08/09, 17:53:11 pm »

x cierto... el 1485 es moviestar?¿?¿ xq se pasan el dia llamandome, no lo cojo xq me imagino q saldrá un cntestador... :-\

Sí lo és, yo ya he recibido dos llamadas suyas. No es un contestador por eso, te sale una operadora diciendote que te cambies a movistar xD.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #65 en: 03/08/09, 18:59:27 pm »

Un vacile a un teleoperador ke me paso el señor sevid, merece la pena xDDD



aaaaaaaaaaaajajajajajaja jajjajajajajajajajajajaj aja !!!! dioooooooooooos k risaaaaaa esta broma es de la radio ? madre miaa k buenooo !
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 03/08/09, 19:27:11 pm »

Ostia macho si son cansinos sí, pero el servicio que hacen en los pajareos un Domingo a tempranas horas de la mañana no tiene precio (L).

Una vez llamamos a Movistar y se puso un tal Richard Ramos. Queríamos preguntarle cuantos años vive una hormiga. Estábamos en Quiere ser Millonario.

-Richard, estamos aquí en la primera (xd), en el programa 50x15 y le he llamado por lo del comodín de la llamada por que tengo una duda y necesito su colaboración (el tío, obviamente echando balones fuera, no recuerdo que decía). Espere que le ponemos con Sobera (otro colega) y mi colega muy pro ahí hablando serio y pidiendo un aplauso a la gente de fondo (nosotros jaja). El concursante pillando el teléfono otra vez y diciendo "pon la primera Richard, que te saludo". Viendo que Richard no le convencia, mi colega ya regateando con él y prometiéndole una comisión si acertaba la pregunta. Las opciones eran 1, 2, 3 y 5 años (algo así). Así estuvimos, entre vaciladas, intento de tratos con el Richard, publicidad y demás, unos 10 minutos, hasta que al final mi colega le dice "Oye Richard tío, eres un poco corto, venga Richard, mójate!, cuantos años vive una hormiga"

a.1
b.2
c.3
d.5

Y coje el pobre Richard Ramos y diu "D. Sinco" jajaja. Obviamente, era la respuesta correcta xd.

Es una broma para escucharla, en serio. No para contarla xd.

Y una aún está esperando una Play 3 que "le tocó" :D. Recuerdo que hasta llamó a su madre gritando "mamá, que me ha tocao". Y nos dió su dirección y todo jajaja y la tía super emocionada. (esta no era operadora, obviamente).

Y sino cuando llamamos haciendonos pasar por revisores de calderas via teléfono y la pobre mujer se comió un pajareo increíble. Esta la tiene un colega semi grabada. Y digo semi por que al cabo del rato llama el hijo de la tía en cuestión cabreao "oye quienes sóis vosotros, que coño le decís a mi madre"...muchas luces no tenía por que acabó creyéndose que eramos los de la caldera o bien le hizo tanta gracia que nos siguió el rollo...xd
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #67 en: 03/08/09, 19:33:13 pm »

a mi tmb m llamban leSs dije q no m interesava y ya no m han llamo maSs  :D aunq son unos peSsaoSs!!!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #68 en: 03/08/09, 19:47:19 pm »

Ostia, ahora que me acuerdo ayer por la tarde me llamaron los timadores. Les estuve entreteniendo un ratillo, les intenté sacar toda la info posible y llamé a la policía xd

 Me llaman y me comunican que he sido...errr..."seleccionado" y que puedo entrar en un concurso, solamente tengo que decir un número del 1 al 10. Me troncho un poco y digo 'el cuatro'. Me dicen que me acaban de tocar diez mil euros. Tras descojonarme un poco más, me pongo en modo pardillo y finjo un grandísimo interés. Les pregunto que debo hacer para cobrar el premio, que tengo una família que mantener y no llego a fin de mes, y que este dinero me iría muy bien. Entonces viene lo bueno, tengo que llamar a un 806 para dar mi cuenta para que me lo ingresen. Le pregunto nombre de empresa, de donde llaman y lo mejor: el NIF. Cuando le pregunto el nif, se inventa un número, ya que estaba delante del PC y tengo (por motivos del curro) un programa que te dice la letra si pones el número. Pues me dijo un NIF DE PERSONA (lol) y la letra no coincidía. Le pedí que lo repitiera y lo repitió, pero fallando. Entonces le dije que la letra estaba mal y me dijo 'ah si, es que se lo digo de memoria'. En fin, que llamé a la poli y les di todos los datos xd

 Me comentaron que si llamas a este número, te tienen en espera minutos e incluso horas (todo lo que aguantes). Así que cuidao.

A mí hace unos años tambien me llamaron al telefono de casa para decirme que me había tocado un jamón ibérico, tenía que llamar corriendo a un 806 también, me sonó a estafa de la buena, asique colgué y llame a telefonica para confirmar la identidad del número. Obviamente era estafa, del tipo que te tienen minutos y mas minutos colgado al telefono mientras te espluman por todos lados.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #69 en: 03/08/09, 19:49:30 pm »

x cierto... el 1485 es moviestar?¿?¿ xq se pasan el dia llamandome, no lo cojo xq me imagino q saldrá un cntestador... :-\


Sí, es de movistar, es el número para las promociones y tal, desde ahí te llaman para intentar engancharte, ofrecerte nuevos móviles y tal.
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #70 en: 16/11/09, 16:33:46 pm »

son unos desgraciados directamente..

a mi aparte de llamarme para comerme la cabeza..

y ahora cuando llamo para que me soluciones los problemas.. nunca saben nada..

me pille un iphone, desde la linea de mi madre y me lo kede yo ( ellos no saben nada) pero los muy listos cada vez que recargo la tarjeta, me quitan 7 € supuestamente dicen ellos.. de intenet... algo que yo no he contratado, y les digo desactivarmelo.. y nada...

luego dices bueno pues ya no uso el wifi.. ya uso inet.. ya que lo pago.. Y NO ME DEJA CONECTARME A INET...  así que así vamos con esta gente..

así que nada.. 7 € a la mierda, cada vez que recargo el mov.. así que no recargo...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #71 en: 16/11/09, 16:55:38 pm »

Ha mi el 1485 me tiene hasta el mismisimo...  [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Les he puesto una melodia e el movil pa saber con son ellos y les he puesto pesaos.. Cuando oigo es amelodia ni me molesto en mirar..
Te llama un ordenador y luego al rato sale la tiaa..
LLame a vodafone y me dijeron Que no podia restringir esa llamada en concreto y me dijo Que la unica solución es presentar una denuncia pero yo paso.. Que llamen Que yo no lo cojo!!

Que casualidad que siempre me llaman de moviestar y cuando no e sido vodafone naDie me ha llamado!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |