| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (75/97) > >> |
| ToNiSeUm:
Yo de todas formas eso de los trios ni me lo planteo (ni plantearé) bastante jodido esta hoy en día para encontrar una mujer como dios manda como para encima rizar más el rizo |
| Requiem_x_unsueño:
Yo no me voy dando piquitos, vamos, yo creo que la mayoria de chicas no lo hacen, alguna vez con la borrachera vale, pero no siempre...y menos que te hagan una foto, es que lo encuentro tonteria total xD. Y no tiene porque ser diferente, habran chicas que les mole que dos tios se besen, y habran otras que no, como todo, supongo. Igual que hay tios que les mola picarse a una gallina jajajaja. Nose si me explico. Lo de la imaginación lo digo por algunos del foro, no solo por ti jeje, que tu con tu vida haces lo que quieres. |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/10/09, 18:55:22 pm ---Yo no me voy dando piquitos, vamos, yo creo que la mayoria de chicas no lo hacen, alguna vez con la borrachera vale, pero no siempre...y menos que te hagan una foto, es que lo encuentro tonteria total xD. Y no tiene porque ser diferente, habran chicas que les mole que dos tios se besen, y habran otras que no, como todo, supongo. Igual que hay tios que les mola picarse a una gallina jajajaja. Nose si me explico. Lo de la imaginación lo digo por algunos del foro, no solo por ti jeje, que tu con tu vida haces lo que quieres. --- Fin de la cita --- diossss jajajaja si de verdad conoces tios asi te recomiendo que los envies al psiquiatrico de la pelicula "alguien volo sobre el nido del cuco" xD |
| DJ_OVE_BCN:
--- Cita de: acidboysgp en 06/10/09, 22:38:55 pm ---Pues yo soy de amor a la vieja usanza, me basta y me sobra con una chica si de esa chica estoy enamorado. Más vale calidad que cantidad. Y el compromiso de fidelidad a una persona es bonito, para nada anticuado. Que nos vamos al otro extremo del péndulo y se nos va la olla. --- Fin de la cita --- Yo pienso igual Y quizas si hoy en dia no huviera tanta liberación y tanto vicio como hay, no se romperian tantas relaciones. Hoy en dia es muy dificil encontrar alguien decente y que merezca la pena, Como eh dicho antes hay demasiado vicio :-X |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ToNiSeUm en 07/10/09, 18:58:05 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/10/09, 18:55:22 pm ---Yo no me voy dando piquitos, vamos, yo creo que la mayoria de chicas no lo hacen, alguna vez con la borrachera vale, pero no siempre...y menos que te hagan una foto, es que lo encuentro tonteria total xD. Y no tiene porque ser diferente, habran chicas que les mole que dos tios se besen, y habran otras que no, como todo, supongo. Igual que hay tios que les mola picarse a una gallina jajajaja. Nose si me explico. Lo de la imaginación lo digo por algunos del foro, no solo por ti jeje, que tu con tu vida haces lo que quieres. --- Fin de la cita --- diossss jajajaja si de verdad conoces tios asi te recomiendo que los envies al psiquiatrico de la pelicula "alguien volo sobre el nido del cuco" xD --- Fin de la cita --- No sé, como aqui hay tanta gente liberal y fantasiosa, no se que creer ya. Pero ojo, no conozco a nadie que se haya picado una gallina, solo leyendas urbanas de pueblos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |