Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (74/97) > >>
Dj-Sety:
A la mayoría de tias les dices de hacer un trio o una orgía siendo tu pareja y yo creo que te miraría con cara de  [pipol] [pipol] y si no te dejan te toman por degenerado o loco xD
xika_playboy:

--- Cita de: Dj-Sety en 07/10/09, 11:42:59 am ---A la mayoría de tias les dices de hacer un trio o una orgía siendo tu pareja y yo creo que te miraría con cara de  [pipol] [pipol] y si no te dejan te toman por degenerado o loco xD

--- Fin de la cita ---

a  mi m dice eso mi novio y le meto tal guantazo xD
CeSaR:
Yo se lo dije este fin de semana, salio el tema viendo el trio de mentiras y gordas pero diciendole q era el sueño de todos los tios estar con 2 tias a la vez.... tampoco se lo pedi ni nada, pero aun asi ya me aviso de que no xDD
Requiem_x_unsueño:
Pero es que es normal, es como si le voy a mi novio y le digo:

Oye cariño vamos a hacer un trio, yo tu y uno de tus mejores amigos xD.

Me dirá o que soy imbécil o que me deja...

Demasiado fantasiosos sois algunos, con la de fantasias que puedes hacer con tu pareja, madre mia que poca imaginacion veo por este foro.
CeSaR:
Las tias es diferente que los tios, vosotras os dais pikitos y esas cosas, nosotros ni se nos pasa por la cabeza, por eso un trio 2chicas 1 chico lo veria mas normal q 2 tios una tia..
De todas maneras, lo de la imaginacion no se si lo dices por mi o no, si es asi tampoco lo dije en serio jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa