| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (71/97) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 21:47:27 pm --- --- Cita de: central_4_life en 06/10/09, 21:46:11 pm ---peores son las condiciones ke impone fatalbert a sus ligues xd --- Fin de la cita --- jajajaja sobretodo en el color de pelo xd --- Fin de la cita --- Ingenuos... esa es la fama que tiene ::) pero n ocreo q sea tan exigente (ahora q no nos ve xd) Flipo con los comments de algunos xD yo es q a este post sigo sin verle el sentido.... haceis cada preguntita macho... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 22:01:21 pm ---Estoy de acuerdo contigo hardbeat, pero de ahí ha decir, que si no cumples las fantasias sexuales de tu pareja o las tuyas no es la pareja adecuada, hay un trecho eh. Que hay liberales, y liberales. --- Fin de la cita --- Ya, ya, si yo en ningún caso comparto esa opinión. |
| pajarito:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 22:01:21 pm ---Estoy de acuerdo contigo hardbeat, pero de ahí ha decir, que si no cumples las fantasias sexuales de tu pareja o las tuyas no es la pareja adecuada, hay un trecho eh. Que hay liberales, y liberales. --- Fin de la cita --- 2 manos a veces bastan, pero 6 son la hostia... y lo mismo con los helados de chocolate. verdad que no es lo mismo un cucurucho con una, dos o tres bolas? sin embargo, lo primero es el respeto en una relación. o todos comemos helados a tres bolas, o tu pareja pasa hambre. y por supuesto, si no gusta el helado apaga y vamonos. pero mejor eso que no descubrir que tu pareja se esta comiendo los helados a escondidas. respeto y sinceridad. "cuando lo conoces todo de tu pareja y sigues enamorado, es que hay amor de verdad" |
| Requiem_x_unsueño:
Pero lo de son la ostia, será para ti no? Porque pueden a ver 6 y ser una mierda, y pueden ser solo 2 y disfrutar al maximo. Aveces los cucuruchos de 3 bolas empachan. Es que nadie dice nada sobre la sinceridad, sino que hay cosas que no se han de compartir. |
| acidboysgp:
Pues yo soy de amor a la vieja usanza, me basta y me sobra con una chica si de esa chica estoy enamorado. Más vale calidad que cantidad. Y el compromiso de fidelidad a una persona es bonito, para nada anticuado. Que nos vamos al otro extremo del péndulo y se nos va la olla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |