Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (70/97) > >>
djpiti:

--- Cita de: diyei jarbit en 06/10/09, 21:54:37 pm ---
--- Cita de: djpiti en 06/10/09, 21:49:44 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 06/10/09, 21:45:30 pm ---Hombre, yo no lo veo como vicio, allá cada cual con su vida sexual, eso es algo en lo que creo que no debe meterse nadie. Pero claro, a mí personalmente estas relaciones liberales no me van ni de coña, y en muchas de las relaciones liberales que he visto desde fuera una de las dos partes es más reticente que la otra y la cosa acaba como el rosario de la aurora.

Eso sí, si ambas partes lo ven bien y lo tienen claro, que hagan lo que les parezca.

--- Fin de la cita ---

luego mola porque al casarse juran fidelidad o eso dicen.

menos a la hora de follar, no?

--- Fin de la cita ---

Jajajaja

Casarse no deja de ser un formalismo, el contenido realmente es discreccional. Si los dos están de acuerdo con apuntarse a orgías o hacer intercambios, ¿quién es el Estado o la Iglesia para interponerse en una relación eminentemente privada?

--- Fin de la cita ---

sisi asi va el mundo con tanta liberacion....

central_4_life:
ke vuelvan las faldas hasta los tobillos no piti?
diyei jarbit:
Esa liberación siempre la ha habido, pero de tapadillo, ¿o te crees que esa práctica no se hacía hace 200 años?. Mucha gente es totalmente fiel a su pareja y viven la mar de felices, pero hay gente que necesita más sexualmente y si se pacta y se hace con total transparencia, no veo por qué hay que oponerse.
Requiem_x_unsueño:
Estoy de acuerdo contigo hardbeat, pero de ahí ha decir, que si no cumples las fantasias sexuales de tu pareja o las tuyas no es la pareja adecuada, hay un trecho eh.

Que hay liberales, y liberales.
djpiti:

--- Cita de: central_4_life en 06/10/09, 21:57:03 pm ---ke vuelvan las faldas hasta los tobillos no piti?

--- Fin de la cita ---

no, ni mucho menos.

pero personalmente para follar soy mas clasico.

a ver si se me entiende bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa