| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (65/97) > >> |
| diyei jarbit:
Es muy difícil, ya que los factores culturales que han moldeado los roles de hombre y mujer están tan arraigados que hay gente que es incapaz de ver más allá. Un ejemplo de ello es el Ministerio de Igualdad y las feministas, en lugar de romper barreras y emanciparse de verdad lo que hacen es potenciar su rol de mujer y "encajarlo" de un modo artificial en una sociedad de hombres. Lo que se debería hacer es que el factor sexual no intervinieraen factores sociales en los que no interesa o no debería interesar para nada, como son el trabajo, el derecho, el peso social, etc... lo que no se puede hacer es señalar un enemigo y crear un ejército contra éste, que es lo que se intenta. Y aunque parezca que no, la mitad de los "problemas" que se tienen en pareja no son más que la individualización de estos factores culturales de los que parece que la gente no pueda huir. Si las cosas se racionalizaran y se diera cuenta uno de que, realmente, salir con alguien no es más que un contrato con ciertos deberes y derechos en constante pacto y no un "contrato estándart" según el cual la posición del hombre es ésta y la de la mujer aquélla (por mucho que nos vendan que se está acabando la familia patriarcal o como coño llame la Bibi a las familias católico-rancias de antaño, nos está vendiento otro tipo de familia estándart), la cosa seguirá como hasta ahora en muchas cosas y muchas parejas romperán sin que en esta ruptura intervenga ni siquiera la voluntad de estar unidos (llamémosle amor). Ese es uno de los principales problemas que tenemos. |
| JaVi Dj:
yo ya voy para el año y de momento va de lujo... yo creo que con el tiempo i a base de errores i palos se va aprendiendo a llevar una relacion... |
| Chasis96:
Despues de mucho tiempo,y bastantes relaciones digo que relación perfecta no existe.Se diga lo que se diga xd.Que cada 1 se lo tome como quiera xd. |
| Dj Snail:
Yo llevo 1 año y pico y demomento va genial :) Claro que ninguna relación es perfecta jajaja en todas hay peleas XD pero bueno, se tiene que intentar llevar bién. Yo creo que lo principal es lo ke avéis dicho muchos/as... Respeto mutuo. Ninguno de los dos es más que el otro en nada... Muchisima paciéncia... Maxima comunicación (Saber escuchar y entender) Aveces es muy complicado jaja y como no vale el solo "intentarlo" pues hay que esforzarse para comprenderla/o. Yo soy bastante Homer pa eso XD pero si me lo explica a lo Barrio Sesamo y varias veces ya esta XD Confianza ciega (hay que controlar los celos) "Xque son veneno" Me refiero en especial a "las peliculas" que aveces nos montamos todos/as cuando pensamos mal... del palo... ¿mestará haciéndo los cuernos? jajaja Sinceridad al 100% Osea... sin mentiras, sin ocultar nada, sin miedos ni verguenzas... Saber tragarse el orgullo y aceptar que ella o él tiene razón en una pelea. No ser egoista. aveces hay que hacer lo ke a uno no le apetece solo para que el otro este contento... Por ejemplo a la hora de escoger una pelicula en el cine XD Saber pedir perdon cuando tienes la culpa de algo. No cuesta nada decir "Lo siento" (pero tiene que ser sincero) Saber perdonarla/o. Demostrarle siempre que la/le quieres. Darle seguridad y felicidad en la relación (hay que mimar la relación) Tener detalles (aunque sean tonterias) no me refiero a regalitos. Sorprenderla/le de vez en cuando ;) Darle mimos siempre... No caer en la monotomía xque si no os aburris y eso es malo! Tener Sexo. Es super importante ser feliz en eso con tu pareja, si no... kaka. Y poco más jajaja Si en realidad esta chupao XD Hay que tener ilusiones en común y ver las cosas lo más positivamente que se pueda... No se, hay que currarselo mucho y siempre. Y si luego sale mal... fff almenos que puedas decir que lo hiciste lo mejor que pudiste ¿no? |
| DJ_OVE_BCN:
Perfecta perfecta no hay ninguna relación hoy en dia jejeje Despues de 4 años con pareja y todo parecia perfecto. De golpe todo dio un cambio radical. Y ale a volver a la vida de soltero :( Contra mas bueno es uno, mas se aprovechan. Pero bueno lo mas importante en esta vida es tener la consciencia bien tranquila, sabiendo q t has portado bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |