Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (64/97) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/09/09, 11:26:52 am ---
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 15/09/09, 11:23:03 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 11:12:00 am ---correcto sergio.

por el interes te quiero andres... ya sea por tener dinero, pisos, fama, rabo del mil, drogas, etc..

--- Fin de la cita ---
yo todo lo que dices,me lo he aorrado de soltarlo xddd no vaya ser que me salga por aki un ejercito de tias y me acribillen xD

--- Fin de la cita ---

Es q x dios, pensando como piensas no me extraña q todo lo k has tenido hayan sido malas experiencias...si hay personas q se ellas mismas se crean su propia mierda...

Pa esto haceros gays xicos, k seguro k entonces si tantas cosas negativas veis d las mujeres,estareis mejor xD

pero no es cierto, igual es k vosotros tmb vais x el interés entonces xD

cómo hoy en dia no hay chicos k sólo buscan follar, dinero, follar,dinero... y x supuesto k tiran más 2 tetas q 2 carretas...

--- Fin de la cita ---

Ojo, yo he dicho que el amor no triunfa en este mundo, pero en ningún momento he culpabilizado a nadie en función de su género; el problema está en la mente de TODOS. Obviamente un tío se quejará de las tías y una tía de los tíos (siendo heteros, claro) por que yo con un tio no me voy a liar. (los gays tienen los mismos problemas, y las lesbianas lo mismo).

Cuando digo amor ya no es solo en pareja, si no más en general. Una sociedad que gira entorno al individualismo y el miedo (miedo a que me echen del curro, miedo a que me atraquen, miedo a una guerra, miedo a una gripe, miedo a unos terroristas, miedo a que me hagan daño en el amor) no es una sociedad sana. Lo malo es que todos estos problemas, la gran mayoría, son artificiales, no así el amor, que es totalmente natural; pero cuando crece en una sociedad así se corrompe.

Puede sonar un poco flower power xDD, pero es lo que pienso.  :-[

The Crow:
Doy fe, ha sonado Flower Power xD
P3l4iy4h:
yo konfio al 100% en mi pareja lo q se t haze un poko duro q sea de lejos........ ahm y lo de si hay motivos..si veo q alguna se arrima mas de la kuenta y el no korta l royo un poko ya pondre yo los puntos sobre las íes.....y si veo q mi pareja sigue pues a la mierda.......aunq las personas no somos las mismas y hay gente mas afectiva q otra y no lo haze kon mala intención...pero avezes jode..
diyei jarbit:
Ha sonado flower power lo de mi tocayo, pero tiene toda la razón del mundo. Si la gente fuera menos individialista y el amor, o el respeto, la compasión, la empatía, o como queráis llamarlo, imperara en nuestra sociedad, las cosas cambiarían mucho.

Da lo mismo hombre que mujer, el problema que tienen muchos de ellos es el mismo: la estupidez, la ignorancia, el posicionamiento irracional dentro de un rol predefinido y el egoísmo. Si en lugar de hombres o mujeres fuéramos personas, esto es, pensáramos como personas y no como hombres y mujeres, la mitad de los "roles" quedarían diluidos, fragmentados, como si de comportamientos no generalizables se trataran. Esa es la igualdad que yo propugno y la que deberíamos defender... no la igualdad que hoy en día se nos presenta como la igualdad de armas frente a dos grupos sociales radicamente distintos (hombre vs mujeres). Eso es tan absurdo como la treta catalanistas vs españolistas, derechas vs izquierdas, culés vs merenges y demás "guerras" que separan en lugar de unir y que nos entretienen peleando los unos con los otros mientras el verdadero enemigo nos mete la mano en el bolsillo.
acidboysgp:

--- Cita de: diyei jarbit en 18/09/09, 10:53:17 am ---Da lo mismo hombre que mujer, el problema que tienen muchos de ellos es el mismo: la estupidez, la ignorancia, el posicionamiento irracional dentro de un rol predefinido y el egoísmo. Si en lugar de hombres o mujeres fuéramos personas, esto es, pensáramos como personas y no como hombres y mujeres, la mitad de los "roles" quedarían diluidos, fragmentados, como si de comportamientos no generalizables se trataran. Esa es la igualdad que yo propugno y la que deberíamos defender... no la igualdad que hoy en día se nos presenta como la igualdad de armas frente a dos grupos sociales radicamente distintos (hombre vs mujeres). Eso es tan absurdo como la treta catalanistas vs españolistas, derechas vs izquierdas, culés vs merenges y demás "guerras" que separan en lugar de unir y que nos entretienen peleando los unos con los otros mientras el verdadero enemigo nos mete la mano en el bolsillo.

--- Fin de la cita ---

Etiquetas tocayo, ese es el problema, las etiquetas y los roles (que luego ya se encarga el mismo borrego de defender como haga falta).

No puedo añadir nada más al párrafo por que es perfecto xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa