| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (7/97) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: rec_69 en 16/06/09, 13:40:40 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 13:25:42 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/06/09, 13:23:44 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 16/06/09, 13:22:02 pm ---Ninguna relación es perfecta. --- Fin de la cita --- Toma del frasco, Carrasco xD +1 --- Fin de la cita --- Toda la razon, pero tienen que haber unas cuantas cosas para que sea todo mas facil y vaya todo mejor. Se me olvida: Paciencia y Celos --- Fin de la cita --- Quieres decir que los celos son necesarios o innecesarios? --- Fin de la cita --- De celos hay que tener los justos. Sin pasarse, pero para mi punto de vista si no hay unos pocos de celos es que esa persona no te importa. Ejemplo: Que estes en la discoteca y que se le acerque un babos@ a tu pareja. |
| _MORE_:
--- Cita de: * Mara * en 16/06/09, 14:21:03 pm ---No hay la relacion perfecta...q levante la mano el q no haya discutido NUNCA con su pareja... Para que funcione y dure debe de haber respeto,atraccion,amor,sinceridad,no caer en la monotonia y sobre todo fidelidad --- Fin de la cita --- Mara yo levanto la mano. Llebo 10 meses y no hemos discutido NUNCA. |
| cmc_09:
--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 16:45:31 pm --- --- Cita de: * Mara * en 16/06/09, 14:21:03 pm ---No hay la relacion perfecta...q levante la mano el q no haya discutido NUNCA con su pareja... Para que funcione y dure debe de haber respeto,atraccion,amor,sinceridad,no caer en la monotonia y sobre todo fidelidad --- Fin de la cita --- Mara yo levanto la mano. Llebo 10 meses y no hemos discutido NUNCA. --- Fin de la cita --- Así no tienes reconciliaciones,y es una de las cosas mas bonitas de la pareja ;D Pos eso,perfecta perfecta no,nada es perfecto,pero siempre hay algo que pedimos,ese algo que hace que sean las cosas como queramos,y se puede decir que es perfecto. |
| _MORE_:
--- Cita de: cmc_09 en 16/06/09, 17:19:38 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 16:45:31 pm --- --- Cita de: * Mara * en 16/06/09, 14:21:03 pm ---No hay la relacion perfecta...q levante la mano el q no haya discutido NUNCA con su pareja... Para que funcione y dure debe de haber respeto,atraccion,amor,sinceridad,no caer en la monotonia y sobre todo fidelidad --- Fin de la cita --- Mara yo levanto la mano. Llebo 10 meses y no hemos discutido NUNCA. --- Fin de la cita --- Así no tienes reconciliaciones,y es una de las cosas mas bonitas de la pareja ;D Pos eso,perfecta perfecta no,nada es perfecto,pero siempre hay algo que pedimos,ese algo que hace que sean las cosas como queramos,y se puede decir que es perfecto. --- Fin de la cita --- Ya,, pero ya llegaran estoy segura! |
| ToNiSeUm:
Para que sea perfecta...respeto y fidelidad cosas que no abundan mucho hoy en día por parte de ambos generos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |