Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (7/97) > >>
_MORE_:

--- Cita de: rec_69 en 16/06/09, 13:40:40 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 13:25:42 pm ---
--- Cita de: The Crow en 16/06/09, 13:23:44 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 16/06/09, 13:22:02 pm ---Ninguna relación es perfecta.

--- Fin de la cita ---

Toma del frasco, Carrasco xD

+1

--- Fin de la cita ---

Toda la razon, pero tienen que haber unas cuantas cosas para que sea todo mas facil y vaya todo mejor.

Se me olvida: Paciencia y Celos

--- Fin de la cita ---
Quieres decir que los celos son necesarios o innecesarios?

--- Fin de la cita ---

De celos hay que tener los justos. Sin pasarse, pero para mi punto de vista si no hay unos pocos de celos es que esa persona no te importa.

Ejemplo: Que estes en la discoteca y que se le acerque un babos@ a tu pareja.

_MORE_:

--- Cita de: * Mara * en 16/06/09, 14:21:03 pm ---No hay la relacion perfecta...q levante la mano el q no haya discutido NUNCA con su pareja...
Para que funcione y dure debe de haber respeto,atraccion,amor,sinceridad,no caer en la monotonia y sobre todo fidelidad

--- Fin de la cita ---

Mara yo levanto la mano.
Llebo 10 meses y no hemos discutido NUNCA.
cmc_09:

--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 16:45:31 pm ---
--- Cita de: * Mara * en 16/06/09, 14:21:03 pm ---No hay la relacion perfecta...q levante la mano el q no haya discutido NUNCA con su pareja...
Para que funcione y dure debe de haber respeto,atraccion,amor,sinceridad,no caer en la monotonia y sobre todo fidelidad

--- Fin de la cita ---

Mara yo levanto la mano.

--- Fin de la cita ---
Así no tienes reconciliaciones,y es una de las cosas mas bonitas de la pareja ;D
Pos eso,perfecta perfecta no,nada es perfecto,pero siempre hay algo que pedimos,ese algo que hace que sean las cosas como queramos,y se puede decir que es perfecto.
_MORE_:

--- Cita de: cmc_09 en 16/06/09, 17:19:38 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 16:45:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

Mara yo levanto la mano.

--- Fin de la cita ---
Así no tienes reconciliaciones,y es una de las cosas mas bonitas de la pareja ;D
Pos eso,perfecta perfecta no,nada es perfecto,pero siempre hay algo que pedimos,ese algo que hace que sean las cosas como queramos,y se puede decir que es perfecto.

--- Fin de la cita ---

Ya,, pero ya llegaran estoy segura!
ToNiSeUm:
Para que sea perfecta...respeto y fidelidad cosas que no abundan mucho hoy en día por parte de ambos generos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa