| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (8/97) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: cmc_09 en 16/06/09, 11:52:52 am ---Ayer por la noche no podía dormir,y se me ocurrió esto. Para vosotros,que tiene que tener una relación,para que sea perfecta? Sinceridad,sacrificio,comunicación,dinero,sexo... ::) ;D Pues eso,las cosas que consideráis imprescindibles para que una relación vaya sobre ruedas. --- Fin de la cita --- A mi tbn me pasa igual cuando no puedo dormir jajaj solo que yo el otro día me plantee el dilema siguiente "si alguien nace ciego de nacimiento, que tipo de sueños tiene?? porque no podrá soñar ni con paisajes, ni con personas, ni con objetos..." jajajaja menuda rayada pensandolo xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: Tato_kYd en 16/06/09, 14:51:21 pm ---como dice Homer Simpson... el problema es la comunicación, demasiada comunicacion... XD ::) --- Fin de la cita --- Un gran pensador y referente sociologico, sin duda. |
| rubi4h:
La perfección aburre. |
| * Mara *:
--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 16:45:31 pm --- --- Cita de: * Mara * en 16/06/09, 14:21:03 pm ---No hay la relacion perfecta...q levante la mano el q no haya discutido NUNCA con su pareja... Para que funcione y dure debe de haber respeto,atraccion,amor,sinceridad,no caer en la monotonia y sobre todo fidelidad --- Fin de la cita --- Mara yo levanto la mano. Llebo 10 meses y no hemos discutido NUNCA. --- Fin de la cita --- jejeje bueno aun es poquillo tiempo...pero mejor mejor ojala no discutais nunka wapi :-* |
| -KAISER-:
El no discutir nunca tampoco es bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |