| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (58/97) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 15/09/09, 11:08:54 am ---Qué sentido del humor más justo tienen algunas por dios xd Charly, el amor "no se puede" en esta sociedad. Es algo natural, pero en un mundo así es imposible que triunfe este sentimiento. Demasiada mierda que hay allá donde mires. --- Fin de la cita --- Verdades como puños |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: djpiti en 15/09/09, 11:02:33 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/09/09, 09:52:10 am --- --- Cita de: djpiti en 14/09/09, 23:49:45 pm ---ahi vamos: 2 televisiones una para el futbol y otra para gran hermano, y demas series bastardas. 2 cuartos de baño. uno para que el hombre se ponga el chandal y la mujer tarde 45 m en arreglarse. 2 tarjetas visa. una para el hombre para ver lo que queda y otra para la mujer para trinchar en gran via, zara, bershka y derivados. 2 sofas en casa. uno pa la siesta en casa y otro pa cuando te toca dormir alli por malo. y ultimo y mas importante verse lo justo y en cuanto se pueda salir de la rutina, eso es lo que mata --- Fin de la cita --- Viva el machismo y el generalismo.. Será q no hay tios a los k les gusta dejarse medio sueldo en ropa,cremas y demás Será k no hay tios k tardan más en arreglarse q una chica, k sinceramente no sé d dnd viene la fama d q podemos tardar tanto en arreglarnos.. Será k no hay tios a los k les gustan los programas dl corazón, las telenovelas,gran hermano y similares.... Y chicas q lo aborrecen.. Será k no hay chicas a las q les gusta el fútbol --- Fin de la cita --- sisi sera que el % del que tu hablas es como mucho un 10% --- Fin de la cita --- Lo que tu digas, pero puestos a hablar de suposiciones y aspectos negativos, nosotras tmpoco nos kedamos cortas ;) K kieres generalizar? pos olé por tí, pero dsd luego q si vas x el mundo pensando d esa manera, lo k te vas a encontrar es lo k tú describes pd: este post, al paso q va, no va a durar mucho |
| Charly el Sectario:
por que se tendria que cerrar el post? las verdades ofenden? o hemos dado en el clavo? |
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 15/09/09, 11:23:03 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 11:12:00 am ---correcto sergio. por el interes te quiero andres... ya sea por tener dinero, pisos, fama, rabo del mil, drogas, etc.. --- Fin de la cita --- yo todo lo que dices,me lo he aorrado de soltarlo xddd no vaya ser que me salga por aki un ejercito de tias y me acribillen xD --- Fin de la cita --- Es q x dios, pensando como piensas no me extraña q todo lo k has tenido hayan sido malas experiencias...si hay personas q se ellas mismas se crean su propia mierda... Pa esto haceros gays xicos, k seguro k entonces si tantas cosas negativas veis d las mujeres,estareis mejor xD pero no es cierto, igual es k vosotros tmb vais x el interés entonces xD cómo hoy en dia no hay chicos k sólo buscan follar, dinero, follar,dinero... y x supuesto k tiran más 2 tetas q 2 carretas... |
--- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 11:25:10 am ---por que se tendria que cerrar el post? las verdades ofenden? o hemos dado en el clavo? --- Fin de la cita --- No digo k no tengais razón, pero no es justo k englobeis a todas las tias en el mismo saco ;) pq siempre q sale un tema asi,la dinámica del post acaba = guerra de sexos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |