| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (59/97) > >> |
| Charly el Sectario:
son puntos diferentes de ver las cosas. cada uno pensara, dependiendo las experiencias que haya tenido. guerra de sexos? mientras sea en el barro, me aputno xD |
| Kw3T:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/09/09, 11:27:57 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 11:25:10 am ---por que se tendria que cerrar el post? las verdades ofenden? o hemos dado en el clavo? --- Fin de la cita --- No digo k no tengais razón, pero no es justo k englobeis a todas las tias en el mismo saco ;) pq siempre q sale un tema asi,la dinámica del post acaba = guerra de sexos --- Fin de la cita --- pues si :) razón no te falta, pero las tias tambien haceis lo mismo, cuando llamais a todos los tios que somos unos cabrones y nos meteis ahi en el saco xD. Por eso yo siempre digo un 90 % XD dejo un 10 % de chicas normales ( y creo que soy generoso xD ) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 11:32:04 am ---son puntos diferentes de ver las cosas. cada uno pensara, dependiendo las experiencias que haya tenido. guerra de sexos? mientras sea en el barro, me aputno xD --- Fin de la cita --- si, efectivamente q cada uno puede pensar lo k kiera y siempre se basará en lo k ha vivido. Pero una cosa es opinar y la otra es acusar o criticar de forma generalizada Y sí kwet, tienes razón, pero hablando d esa manera siempre llegamos a la misma conclusión: Hay tias k dicen k los tios son unos cabrones y hay tios k dicen k las tias son unas putas... Y sinceramente... no sé cual d las 2 palabras es más fuerte xD |
| _evita_:
ala lo k me faltaba...... k ay de todo en ste mundo... tanto tias cabronas km tios.... y sta al 50%. nada d 90 y 10...pk os flipais muxo la verdad. tanto tios km a dixo Sandra k les mole cuidarse y todo, gastarse la pasta en ropa etc... no km piti: sisi sera que el % del que tu hablas es como mucho un 10% pk si kieres k t diga la verdad no konozco kasos k el tio sea un mujeriego akabao.... y ya t digo k muxiiiisimo mas dl 10 eeh |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 15/09/09, 11:33:48 am ---a --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/09/09, 11:27:57 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 11:25:10 am ---por que se tendria que cerrar el post? las verdades ofenden? o hemos dado en el clavo? --- Fin de la cita --- No digo k no tengais razón, pero no es justo k englobeis a todas las tias en el mismo saco ;) pq siempre q sale un tema asi,la dinámica del post acaba = guerra de sexos --- Fin de la cita --- a caso alguien por aki ha mencionado el termino " TODAS SON IGUALES",todos han dicho por su propia experiencia y yo lo admito ya nada de relaciones serias "llenas de amor" ,usar y dejar ya que asi me ahorrare disgustos y ademas tengo elementos "esenciales" para poder hacer eso PAZ Y AMOR --- Fin de la cita --- Tú leéte todo lo k has escrito..k a veces no hace falta decir una cosa con las palabras claras pq se deduce o se sobreentiende perfectamente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |