| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (45/97) > >> |
| _MORE_:
Tener las cosas claras, y olvidar pasados dolorososs |
| Jash:
--- Cita de: IVAN SB en 25/06/09, 12:45:04 pm ---otra de las cosas esenciales, es el que cuando estes con tu pareja seas tu mismo, porque hay muchiiiiiiiiisima gente que son de cierta manera y cuando esta la pareja delante cambian su personalidad para "adaptarse a la de su pareja", a esta gente yo les diria que cambien de pareja porque sin duda se han equivocado de persona. si no gustas siendo tu mismo, no merece la pena seguir una relacion intentando ser otra persona --- Fin de la cita --- Ya ves, cuanta razon. No soporto a las personas que hacen eso, en la mayoria hombres. Me da muchisima rabia xD |
| _MORE_:
--- Cita de: Jash en 25/06/09, 15:38:54 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 25/06/09, 12:45:04 pm ---otra de las cosas esenciales, es el que cuando estes con tu pareja seas tu mismo, porque hay muchiiiiiiiiisima gente que son de cierta manera y cuando esta la pareja delante cambian su personalidad para "adaptarse a la de su pareja", a esta gente yo les diria que cambien de pareja porque sin duda se han equivocado de persona. si no gustas siendo tu mismo, no merece la pena seguir una relacion intentando ser otra persona --- Fin de la cita --- Ya ves, cuanta razon. No soporto a las personas que hacen eso, en la mayoria hombres. Me da muchisima rabia xD --- Fin de la cita --- Yo lo veo mas en las tias que en los tios. |
| acidboysgp:
Más habitual en hombres siempre. Y no sólo lo hacen por que esté su pareja delante, si no porque hay una tía delante, sea su pareja o no. A mi me sacan de quicio, la verdad. |
| cmc_09:
--- Cita de: _MORE_ en 25/06/09, 15:39:53 pm --- --- Cita de: Jash en 25/06/09, 15:38:54 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 25/06/09, 12:45:04 pm ---otra de las cosas esenciales, es el que cuando estes con tu pareja seas tu mismo, porque hay muchiiiiiiiiisima gente que son de cierta manera y cuando esta la pareja delante cambian su personalidad para "adaptarse a la de su pareja", a esta gente yo les diria que cambien de pareja porque sin duda se han equivocado de persona. si no gustas siendo tu mismo, no merece la pena seguir una relacion intentando ser otra persona --- Fin de la cita --- Ya ves, cuanta razon. No soporto a las personas que hacen eso, en la mayoria hombres. Me da muchisima rabia xD --- Fin de la cita --- Yo lo veo mas en las tias que en los tios. --- Fin de la cita --- eso mismo acia mi ex,asta que me dado cuenta de como es y a tomar por culo(aunq mas bn me a mandao ella a mi)era del palo muy buena con la gente y ami me trataba como una mierda,estaba toda la gente en contra mia(porq escuxaron su version)y aseguro q si la gnt supiera la verdadera version,le cogerian asco,tal como se lo e pillado yo ahora. Por cierto,una pareja para q sea perfecta,es compromiso,sinceridad,sacrificio y comunicación. Lo malo de la pareja es q uno sea orgulloso,egoista,y no sepa lo q ace ni se arrepienta.Y tmb la inmadurez,esta claro. se nota q estoy calentito ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |