Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (44/97) > >>
BoNoi:

--- Cita de: Nitu en 19/06/09, 10:20:01 am ---sobretodo pasa al reves.

los buitres.

tios que la chica le dice dejame en paz, pesao, y el erre que erre.

a estos pesados, en serio, dan ganas de llegar a la discoteca, y ..... "que, ahora la caña te la metes por donde te quepa"

--- Fin de la cita ---

AARRGHH!!

Yo a los tíos así no los entiendo xDD como se puede tener tanta poca vergüenza?? intentar "ligarse" a una chica que está con otra persona es que es flipante :-X

Almenos yo si hablo con una chica que sé que tiene novio pues mas que nada vigilo con lo que digo porque una pequeña broma o tontería se puede malinterpretar y es que no se me pasaría por la cabeza ni loco comerle la olla ni presionarla para que pusiera los cuernos :o pero hay tios que vengaa y vengaa que no lo entiendo de verdad :-X :-X
DJ MKN:

--- Cita de: BoNoi en 24/06/09, 23:12:03 pm ---
--- Cita de: Nitu en 19/06/09, 10:20:01 am ---sobretodo pasa al reves.

los buitres.

tios que la chica le dice dejame en paz, pesao, y el erre que erre.

a estos pesados, en serio, dan ganas de llegar a la discoteca, y ..... "que, ahora la caña te la metes por donde te quepa"

--- Fin de la cita ---

AARRGHH!!

Yo a los tíos así no los entiendo xDD como se puede tener tanta poca vergüenza?? intentar "ligarse" a una chica que está con otra persona es que es flipante :-X

Almenos yo si hablo con una chica que sé que tiene novio pues mas que nada vigilo con lo que digo porque una pequeña broma o tontería se puede malinterpretar y es que no se me pasaría por la cabeza ni loco comerle la olla ni presionarla para que pusiera los cuernos :o pero hay tios que vengaa y vengaa que no lo entiendo de verdad :-X :-X

--- Fin de la cita ---
+1 tio, si una esta cojida que no metan la paliza... que se esperen a que no lo este o que les den por culo
patufa_c0re:
Pues lo principal es la confianza, el contarse todo sin esconder nada, respetarse y ser claro y sincero, nose tmb depende d la relacion como este,,, no soy la mas indicada pa dar consejos de relaciones perfectas, la verda k tmp kreo k existan siempre ay sus mas y sus menos,,,no ay nada perfecto xk no ay persona perfecta...xo si k puede ir mejor o peor... weno ahi keda mi opinion  :)

Patufeta*  :laugh:
IVAN SB:
otra de las cosas esenciales, es el que cuando estes con tu pareja seas tu mismo, porque hay muchiiiiiiiiisima gente que son de cierta manera y cuando esta la pareja delante cambian su personalidad para "adaptarse a la de su pareja", a esta gente yo les diria que cambien de pareja porque sin duda se han equivocado de persona.

si no gustas siendo tu mismo, no merece la pena seguir una relacion intentando ser otra persona
Retvul:
sabias palabras, ivan sb
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa